2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

swnauzer

Cabo Primero
Medals: 3

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por swnauzer »

OliverRM92 escribió: Cruzaremos los dedos... es la segunda vez que me presento y espero que sea la definitiva XD Un saludo!!
Ya; pero no se puede aplicar el cambio de destino respecto a la anterior? O si?
Creeis que habra esos cambios de 150 personas y demas que no superan las pruebas del 2 ciclo?
O habra gente que no suspenda el 2 ciclo como antes?
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

He ido esta mañana a la subdelegación de Cadiz y el segurata de la entrada me ha comunicado que apartir de hoy empezaban a enviar SMS y empezaban avisar por la letra H (mi primer apellido empieza por la C :') ). Asi que en estos días empezaran a llegar los SMS ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

raulbuffon escribió:Me acaban de enviar mensaje de la subdelegación de Cádiz jejeje
¿Cual es la letra de tu primer apellido? Es que he ido hoy y me han comentado que apartir de hoy han empezado a avisar los que empiezan por la letra H  :')
Un saludo! 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

pma escribió:Por lo que se vé, en cada Subdelegación es un mundo, aquí en Alicante, por lo menos a mí, media hora después de publicar las listas, me mandaron un sms con la cita y instrucciones
a mi me llamaron que el día 1 (mañana) estuviera allí a las 8:30. Casi que me dicen vente ya! Jaja

Carlos21

Desconocido

Mensaje por Carlos21 »

SacNew escribió: Pues por allí estaremos.  ;)
A mi tambien me han citado en sevilla para el dia 6 a las 8:30

Carlos21

Desconocido

Mensaje por Carlos21 »

Por si interesa hoy hable en sevilla con un oficial y comento que en sevilla no siguen un orden para llamar a la gente, meten los nombres en un programa y van saliendo aleatoriamente 

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Carlos21 escribió:
A mi tambien me han citado en sevilla para el dia 6 a las 8:30
Menos mal que os estan citando pronto, que en sevilla a las 10 de la mañana ya hace un calor curioso como para ponerte a correr

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

Buenas tardes.
Una duda que tenemos.
Resulta que mi hermano sacó un 5'075. Sí, una mierda de nota, lo sabemos. Pues resulta que lo han llamado para las pruebas físicas optando a una plaza de ILG en Vizcaya.
Yo pregunto: cómo hacen esto, cuando la nota de corte para esa plaza está en 5,79??? Está el 500 y algo de 800 y pico convocados. Vamos, ni de broma.
Le han dado falsas esperanzas. Menos mal que es consciente de empezar a preparar la próxima convocatoria.
Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Troya escribió:Buenas tardes.
Una duda que tenemos.
Resulta que mi hermano sacó un 5'075. Sí, una mierda de nota, lo sabemos. Pues resulta que lo han llamado para las pruebas físicas optando a una plaza de ILG en Vizcaya.
Yo pregunto: cómo hacen esto, cuando la nota de corte para esa plaza está en 5,79???   Está el 500 y algo de 800 y pico convocados. Vamos, ni de broma.
Le han dado falsas esperanzas. Menos mal que es consciente de empezar a preparar la próxima convocatoria.
Gracias.
Le aconsejo que vaya a las físicas, para coger experiencia y el médico, para saber si tiene algo que le impida volver a presentarse, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Krispi13

Desconocido

Mensaje por Krispi13 »

Holaaaa!!!! En las listas estoy de titular en mi sexta opción y ya no pone nada de las siguientes porque en teoría ya no puedo optar a ellas. A día de hoy , por motivos personales, me gustaría poder optar a algunas de las que tengo por detras. Así que, mi pregunta es; en realidad esto es así al 100% o hay alguna opción de poder cambiar? Gracias y mucho ánimo y suerte a todos!!!!! A por todas  :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

Krispi13 escribió:Holaaaa!!!! En las listas estoy de titular en mi sexta opción y ya no pone nada de las siguientes porque en teoría ya no puedo optar a ellas. A día de hoy , por motivos personales, me gustaría poder optar a algunas de las que tengo por detras. Así que, mi pregunta es; en realidad esto es así al 100% o hay alguna opción de poder cambiar? Gracias y mucho ánimo y suerte a todos!!!!! A por todas  :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:
Si estas de titular en la sexta posición, las otras se anulan no tienes opción para ninguna de las que tienes por detrás y no se puede cambiar.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Montenegro89

Desconocido

Mensaje por Montenegro89 »

Soy de cordoba y esta mañana llame a la subdelegacion y me dijeron que tenia que esperarme a que ellos me llamaran, mandaran el sms o el correo

Davicillo19

Desconocido

Mensaje por Davicillo19 »

Buenas a mi me ha llegado el mensaje esta mañana para el día 7, soy de Cádiz.

Sabéis, en el caso de pasarlas, cuando te mandan para hacer la formación¿?

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

pma escribió: Le aconsejo que vaya a las físicas, para coger experiencia y el médico, para saber si tiene algo que le impida volver a presentarse, saludos
Ir, irá.
Pero no esa la respuesta que esperábamos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nodigonada1

Cabo Primero

Davicillo19 escribió:Buenas a mi me ha llegado el mensaje esta mañana para el día 7, soy de Cádiz.

Sabéis, en el caso de pasarlas, cuando te mandan para hacer la formación¿?
La formación empieza el 24 de Octubre.

Davicillo19

Desconocido

Mensaje por Davicillo19 »

Una duda gente, me sale que estoy por encima del corte de mi plaza (60.010 = 5.5.. tengo 6.508) pero en las listas me sale en ord. que estoy el 46, podéis aclararme alguno xk?

raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

campvs27 escribió: ¿Cual es la letra de tu primer apellido? Es que he ido hoy y me han comentado que apartir de hoy han empezado a avisar los que empiezan por la letra H  :')
Un saludo! 
 La S y voy el día 9

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Buenas, con 180 personas por delante para REGIMIENTO DE INFANTERIA "GARELLANO" 45, está la cosa bastante mal no?
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

swnauzer escribió:
Ya; pero no se puede aplicar el cambio de destino respecto a la anterior? O si?
Creeis que habra esos cambios de 150 personas y demas que no superan las pruebas del 2 ciclo?
O habra gente que no suspenda el 2 ciclo como antes?
No acabo de entender lo que as querido decir.. :|
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Krispi13

Desconocido

Mensaje por Krispi13 »

nodigonada1 escribió: Si estas de titular en la sexta posición, las otras se anulan no tienes opción para ninguna de las que tienes por detrás y no se puede cambiar.
           Muchísimas gracias por aclararme la duda. De todas formas..... a por el último empujón, que después de varios intentos, el deseo está a puntito de cumplirse!!!!! jajajajajaj.Gracias.

juanitin91

Desconocido

Mensaje por juanitin91 »

[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica] [/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]HOLA COMPAÑEROS, POR FAVOR ME PODRÍAIS DECIR SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD? O ES IMPOSIBLE?, NADIE ME DICE NADA, AGRADECERÍA MUCHISIMO LA RESPUESTA DE VERDAD,QUE DOLOR DE CABEZA¡ GRACIAS. SUERTE¡ Asi estoy en la lista depurada de patatas.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60006=[/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]RESERVA[img=10x10]http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica] Nº109[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60002= RESERVA Nº74[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60010= RESERVA Nº107[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60014= RESERVA Nº70[/font]

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

juanitin91 escribió:[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica] [/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]HOLA COMPAÑEROS, POR FAVOR ME PODRÍAIS DECIR SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD? O ES IMPOSIBLE?, NADIE ME DICE NADA, AGRADECERÍA MUCHISIMO LA RESPUESTA DE VERDAD,QUE DOLOR DE CABEZA¡ GRACIAS. SUERTE¡ Asi estoy en la lista depurada de patatas.[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60006=[/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]RESERVA[img=10x10]http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/img][/font][font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica] Nº109[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60002= RESERVA Nº74[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60010= RESERVA Nº107[/font]
[font=Tahoma, Verdana, sans-serif, Arial, Helvetica]60014= RESERVA Nº70[/font]
Lo tienes muy complicado, siento tener que decirte esto, he estado mirando las listas del 1º ciclo y no llegas, y además ten en cuenta que hay menos plazas de Armada, ojalá me equivoque, suerte y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

nodigonada1

Cabo Primero

pma escribió: Lo tienes muy complicado, siento tener que decirte esto, he estado mirando las listas del 1º ciclo y no llegas, y además ten en cuenta que hay menos plazas de Armada, ojalá me equivoque, suerte y saludos
Lo tiene muy complicado, sabe muy mal decirle esto a un compañero. Prepara las físicas por si te cuelas en reposición y si no ya llevas la experiencia para el siguiente ciclo. Suerte.

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Buenas, como veis reserva 129 para caballeria melilla cn 20 plazas? Complicado verdad??

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Mensaje por JIMENEZ1990 »

adrianTyM escribió: yo tambien tengo este viernes, a que hora tienes?

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

JIMENEZ1990 escribió:
Estas de titular en alguna? Yo lo tengo a las 8 y voy un poco jodido en el cn

swnauzer

Cabo Primero

Mensaje por swnauzer »

OliverRM92 escribió:
Quiero decir que por ejemplo para la bripac en el primer ciclo de reservas entraron 90.
Pero el año pasado fueron 30
Quiero decir que no siempre el corte de reservas es igual, es una loteria. Porque yo estoy de reserva para regulares y soy 87 no creo que se caigan 88 para entrar yo...
Es lo que intento explicar
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

xexu1111

Desconocido

Mensaje por xexu1111 »

Buenas, tengo una consulta, estoy el reserva 16 en viator de 40 plazas que hay? Al principio lo veía bastante factible pero al comparar con el ciclo pAsado he visto que entraron solamente 5 reservas! También es verdad que solamente había 20 plazas pero no m explico cómo puede moverse tan poco esta unidad, de tierra es de las que menos.

Algún experimentado puede darme su opinión de si entraré?

Saludos y gracias

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

swnauzer escribió:
Quiero decir que por ejemplo para la bripac en el primer ciclo de reservas entraron 90.
Pero el año pasado fueron 30
Quiero decir que no siempre el corte de reservas es igual, es una loteria. Porque yo estoy de reserva para regulares y soy 87 no creo que se caigan 88 para entrar yo...
Es lo que intento explicar
No se... como dices creo que es una "lotería" y el que entres o no depende de muuuuchos factores por lo que estoy viendo, yo el mínimo 109 en reserva pero quien sabe... igual si que corren 100 o así en las listas y tenemos suerte como dice nuestro compañero (o eso quiero pensar...), creeré en mi y a ver si todo sale bien en las físicas/médicas/psicológicas 
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

huelin92 escribió:Buenas, como veis reserva 129 para caballeria melilla cn 20 plazas? Complicado verdad??
Espero que haya mucho baile de plaza y nos metamos dentro tio... yo estoy el 76... Pero no hay que perder esperanzas!!! 
A tope! 
Por cierto, he ido a reclutamiento esta mañana y me han dado a elegir la cita (Malaga por si preguntais) y he escogido el dia 14 a las 09:20, un poco tarde si, pero es q tengo la muñeca jodida...  :')
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Padilla69

Desconocido

Mensaje por Padilla69 »

Ola buenas noches, es mi segunda convocatoria en la primera 5'6 y ni siquiera fui a la física y esta con 4'95 me ha dado para ceuta en legión , me pone un orden del 1200 pero contando personas q les ha dado una plaza mejor 245 ( contado uno a uno, aun me duelen los ojos jaja). Creéis que contando extranjeros , gente q no vaya o que no pase el segundo ciclo podre entrar? La vd que no veo muchas posibilidades pero ojala.
Pd: hoy me enviaron el sms . día 7 a las 8:30 en cadiz

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Mensaje por JIMENEZ1990 »

adrianTyM escribió: Estas de titular en alguna? Yo lo tengo a las 8 y voy un poco jodido en el cn
Yo lo tengo a las 9:15, pero cómo debo ir de viaje el viernes a almeria me dijo que fuera a las 8. Estoy el 149 de reserva para 40!plazas del tercio de Almería

larriiiiii

Desconocido

Mensaje por larriiiiii »

Buenos dias.
A ver si alguno me dice donde puede mirar mi plaza, o ni perfil... o no se como va... perdon por mis preguntas de novato jeje
Un saludo

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

JIMENEZ1990 escribió: Yo lo tengo a las 9:15, pero cómo debo ir de viaje el viernes a almeria me dijo que fuera a las 8. Estoy el 149 de reserva para 40!plazas del tercio de Almería
Pues alli nos veremos entonces, suerte con todo tio :)

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

JIMENEZ1990 escribió: Yo lo tengo a las 9:15, pero cómo debo ir de viaje el viernes a almeria me dijo que fuera a las 8. Estoy el 149 de reserva para 40!plazas del tercio de Almería
Pues alli nos veremos entonces, suerte con todo tio :)

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

larriiiiii escribió:Buenos dias.
A ver si alguno me dice donde puede mirar mi plaza, o ni perfil... o no se como va... perdon por mis preguntas de novato jeje
Un saludo
Buenas dinos tu nota, tu nombre o tu dni, por privado no por aqui, y te podremos decir donde has caido.
Tambien si entras aqui y pones tu dni lo sabras al instante. https://patatasarmadas.sistec.es/201602/depuradas-rebotes-buscar.php
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

labado

Sargento

Mensaje por labado »

huelin92 escribió:Buenas, como veis reserva 129 para caballeria melilla cn 20 plazas? Complicado verdad??
Esta bastante complicado, pero ve a las fisicas ;)

labado

Sargento

Mensaje por labado »

ALB escribió:Hola! Cómo veis 31 de reserva en infanteria marina?
Soy el 81 de 50 plazas.
Un saludo.
Seguramente entres a por las fisicas!!

labado

Sargento

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por labado »

CarlosLGM03 escribió: Pasar solo el nivel c... es un poco arriesgado y puedes ganar o perder pero vamos estudia tus plazas, lo que se han movido en ciclos anteriores y decide por ti mismo... es una dificil eleccion jajajaja
Yo iria a por las D de cabeza siempre te asignaran las primeras opciones antes que Tierra,veo que Aire estas de reserva asi que no me la jugaria pero si no quieres Tierra por nada del mundo no las pases y dejalas a otros compañeros :)

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

adrianTyM escribió: Pues alli nos veremos entonces, suerte con todo tio :)
Yo tambien tengo este viernes a las 8:00 la cita en Badajoz asique por alli nos veremos! Por cierto sabeis si son muy estrictos en el reconocimiento medico?

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

damin95 escribió: Yo tambien tengo este viernes a las 8:00 la cita en Badajoz asique por alli nos veremos! Por cierto sabeis si son muy estrictos en el reconocimiento medico?
Ni idea porque es la primera vez que voy a físicas que nota tienes?

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

adrianTyM escribió: Ni idea porque es la primera vez que voy a físicas que nota tienes?
Yo tambien es la primera vez que voy, a ver que tal la segunda fase si hay suerte. Tengo un 6,25 de nota

labado

Sargento

Mensaje por labado »

Guerrero escribió:Hola a todos alguien me puede guiar si en Garellano 45 suele ser un destino donde tiren mucho de reservas, y otra duda en Córdoba como suele ser el proceso, llaman, sms, e-mail, tienes que ir allí..?
Gracias de antemano!!
Buenas solo teneis que mirar la lista detallada y ver lo que se movieron, todas las ILG se mueven bastante.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

damin95 escribió: Yo tambien es la primera vez que voy, a ver que tal la segunda fase si hay suerte. Tengo un 6,25 de nota
Pues seguro que estas de titular en alguna opcion, ya nos veremos mañana, suerte tio

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

¡¡Mucha suerte a los que hoy han empezado a presentarse a las físicas y a los que nos tenemos que presentar de aquí en adelante!!
:biceps: :biceps:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Miquel

Desconocido

Mensaje por Miquel »

Todavía no he recibido el sms para las pruebas físicas, ni email, ni llamada de ningún tipo. Hice los psicotécnicos en Madrid, alguien sabe algo? Gracias

leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Miquel escribió:Todavía no he recibido el sms para las pruebas físicas, ni email, ni llamada de ningún tipo. Hice los psicotécnicos en Madrid, alguien sabe algo? Gracias
Ve a donde hiciste las pruebas para que te den cita.

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

16 de septiembre a las 8:30 para sevilla!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Para los que hacen el examen en la provincia de Cadiz, me acaba de llegar el SMS notificándome la asignación de día para la realización de la 2º Fase. El dia 14 a las 8.30

VAMOOOOOOS!  :biceps:

lytos92

Desconocido

Mensaje por lytos92 »

A mi me han enviado ahora el sms para el día 15 a las 8:30 en Valencia. :D

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.