2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Lipton93

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Lipton93 »

Buenas, en primer lugar enhorabuena a los que estáis pasando las pruebas. Creo que se ha comentado antes pero quisiera asegurarme, hoy me han llamado para citarme y me han dicho que fuese en ayunas para el tema análisis, pero para hacer las físicas habrá que comer algo... Sin embargo, en el papel que te envían por correo solo pone que te lleves gafas o lentillas en caso de usarlas y ropa deportiva. A ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo.

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Lipton93 escribió:Buenas, en primer lugar enhorabuena a los que estáis pasando las pruebas. Creo que se ha comentado antes pero quisiera asegurarme, hoy me han llamado para citarme y me han dicho que fuese en ayunas para el tema análisis, pero para hacer las físicas habrá que comer algo... Sin embargo, en el papel que te envían por correo solo pone que te lleves gafas o lentillas en caso de usarlas y ropa deportiva. A ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo.
En ayunas?, en mi caso recibí un sms y pone con retención de orina, ropa de deporte y gafas si las utilizas, y ya está, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MTEAR

Desconocido

Mensaje por MTEAR »

pma escribió: En ayunas?, en mi caso recibí un sms y pone con retención de orina, ropa de deporte y gafas si las utilizas, y ya está, saludos
En el email que he recibido me ponía claramente que podía desayunar. Asique desayuna porque sino con el calor que hace se te va a hacer largo. No es una analítica no lo entiendo.

Priest89

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Priest89 »

Alexpxn escribió:Hola a todos.
Lo primero agradecer a la gente que participa en el foro, me han ayudado mucho con la información, y la gran labor de whito patatas y liebana.
Dicho esto hoy relizé las pruebas de la segunda fase en Valladolid.

Lo primero llegar te piden DNI y rellenas un formulario de unas 30 preguntas de (si/no) en plan, tienes alergias ? Te han operado alguna vez? Has estado de baja durante los doce ultimos meses? Tienes o has tenido alguna rotura desviacion en articulaciones? Etc...
( yo personalmente puse todo no).

El orden de las pruebas es el siguiente
1-Psicologico (130 preguntas) sin tiempo
Ejemplos has robado alguna vez? Crees que has fracasado en la vida? Ves los objetos demasiado pequeños o grandes? Alguna vez te han dado de mas en el camibio y has pensado quedartelo? Has cogido algo que no es tuyo? Si pudieras pagar menos impuestos de los que pagas sim que se eneteraran lo harias? Te gustaria tener poderes?crees que la gente cuando habla de ti es para criticarte? Te afecta el sufrimiento de los demas? Miras el programa electoral detalladamente antes de votar?... Etc no quiero aburrir
Con un poco de sensatez se pasa. Aunque algunos quisieramos pagar menos impuestos no es momento de decirlo
En todas las pruebas solo cayó una persona en el psicológico con "psicosis noseque ( alomejor queria tener poderes)

2 - fisicas
Han levantado mucho la mano, el tio animaba en todo momento, y deja probar por ejemplo el salto antes de hacerlo. No son mada estrictos. De los 15 que eramos No calló nadie

3-medico
Lo último es el reconocimiento. En mi caso fue la primera prueba poruqe no habia ordenadores libres para hacer el psicológico.
Los que tengan miedo al médico que se lo quiten, en mi caso me pregunto que si tenia tatuajes si me habia presentado alguna vez anterior vio que si en 2015
Hice la prueba de orina y poco mas, no fue muy estricta.

Espero que os sirva de ayuda a los que vayais, y gracias de nuevo a todos por ayudar.
Tras pasar las fisicas segun las listas de whito y patatas soy titular en ing salamanca, espero que sea así.
Ya van unas cuantas veces presentado y esta parece ser la definitiva.

Suerte a todos, el que la sigue la consigue.
PD: hay faltas de ortografia pero desde el movil es un coñazo escribir
Pero si la pregunta de los poderes lo normal es contestar sí. Sinceramente, a quién no le gustaría tener poderes???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

La pregunta de los poderes conteste que si, la de los impuestos tambien... Y soy APTO! Contestar con cabeza y con sinceridad. Es muy facil el test psicologico

Seyer

Desconocido

Mensaje por Seyer »

Aquí uno que finalmente no se presentará a la segunda fase debido a una lesión. Mi idea inicial era presentarme de todas formas porque pensaba que no asistir a las pruebas era motivo de sanción, pero ya he visto en el otro hilo que por no hay sanción por eso, así que he decidido no ir y ahorrarme el viaje, y también ahorrarles a ellos el trámite de tener por ahí a un opositor más para nada. Mucha suerte a los que sigan adelante, y si la plaza que hubiera ocupado le sirve a alguien, mejor que mejor.

Saludos.

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

Seyer escribió:Aquí uno que finalmente no se presentará a la segunda fase debido a una lesión. Mi idea inicial era presentarme de todas formas porque pensaba que no asistir a las pruebas era motivo de sanción, pero ya he visto en el otro hilo que por no hay sanción por eso, así que he decidido no ir y ahorrarme el viaje, y también ahorrarles a ellos el trámite de tener por ahí a un opositor más para nada. Mucha suerte a los que sigan adelante, y si la plaza que hubiera ocupado le sirve a alguien, mejor que mejor.

Saludos.
Que nota tenias y destinos de q ejercito?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Seyer

Desconocido

Mensaje por Seyer »

paolosifu90 escribió: Que nota tenias y destinos de q ejercito?

6'029. Mis destinos eran de Aire y Armada. 

Jesuspg93

Desconocido

Mensaje por Jesuspg93 »

Seyer escribió: 6'029. Mis destinos eran de Aire y Armada. 
Por favor se puede saber que destinos de armada o por lo menos si entre elllos estaban zona norte y zona sur gracias

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

PotenciaIS escribió:
Enhorabuena tio!! Una cosita quería preguntarte  ¿ En el reconocimiento médico que t han hecho? Y de los que han caído no sabes que fisicas llevaban no?

Gracias y enhorabuena de nuevo
Peso, altura, tensión, oscultación del pecho, vista con un ojo y después con el otro y creo que ya.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Seyer

Desconocido

Mensaje por Seyer »

Jesuspg93 escribió:
Por favor se puede saber que destinos de armada o por lo menos si entre elllos estaban zona norte y zona sur gracias
Mis destinos en Armada eran solamente 3 y por este orden: Cartagena > Zona norte > Zona sur, todos ellos de la especialidad OSM. El resto de los destinos que escogí ya eran de Aire.

MPatricioD

Desconocido

Mensaje por MPatricioD »

Bueno y daltonismo y eso,te desnudan integral te golpean rodillas para reflejos,te preguntan por las marcas y cicatrices y tatuajes,te mira a ver si tienes testículos,te pesa,te mide,te calculan el imc,de vista las pruebas típicas de las u,hacia donde está abierta esta?,y está,y está? Y que letra es esta,y que figura es esta azul?Luego te ponen como cuadrados de un color y hay un número escondido dentro de otro color más suave,y yo la primera vez allá por 2009 no tuve huevos a ver el número hasta que me dijo que tenía que ver un numero...bueno eso es todo,lo de mear es simple,y el test de personalidad ya sabéis,responded con lógica y si ois voces no lo pongáis jajajajaja.Las físicas ya las han explicado bien.saludos

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

He estado mirando las listas primeras, ya que las imprimí y todo y 6,029 solo me aparece un aspirante con destinos de aire y tierra. No se..

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

En caso de tener miopía dentro de lo permitido cual es el proceso en la parte médica para la visión? Hay que llevar algún certificado de las dioptrias que tienes?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

paolosifu90

Cabo Primero

AnaEs escribió:He estado mirando las listas primeras, ya que las imprimí y todo y 6,029 solo me aparece un aspirante con destinos de aire y tierra. No se..
Mmmm no las quieren meter doblada? Con esto no se deberia bromear.

kise99

Desconocido

Mensaje por kise99 »

paolosifu90 escribió: Mmmm no las quieren meter doblada? Con esto no se deberia bromear.

Creo que se ha equivocado diciendo la nota. El que está en el puesto 1166 en la lista tiene esas de armada de ultimas que ha dicho y su apellido Reyes coincide con su nombre usuario escrito al revés xD

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Claro, se habrá equivocado. Un saludo.

paolosifu90

Cabo Primero

Bueno, pues un rival menos entonces.. :) gracias Reyes!

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

E primer lugar decirle al compañero que siento mucho su lesion y que espero que en el 2017 haga callar la boca de todos estos "compañeros" que se han tirado como aves carroñeros para saber tu nota,tus plazas,etc. Luego habláis de compañerismo,humildad y "mucha patria" ,pues dejarme que os diga que si esto lo vivís la mayoría dentro Acabáis llorando como niños pequeños,porque anda que no debe joder lesionarte y estar a la spuertas de cumplir vuestro sueño. No voy a daros clases de moralidad,allá cada uno con lo que trae de casa ,pero ojala jamas os toque pasar por una lesión a las puertas de algo grande. Buena snoches a todos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

Seyer escribió:Aquí uno que finalmente no se presentará a la segunda fase debido a una lesión. Mi idea inicial era presentarme de todas formas porque pensaba que no asistir a las pruebas era motivo de sanción, pero ya he visto en el otro hilo que por no hay sanción por eso, así que he decidido no ir y ahorrarme el viaje, y también ahorrarles a ellos el trámite de tener por ahí a un opositor más para nada. Mucha suerte a los que sigan adelante, y si la plaza que hubiera ocupado le sirve a alguien, mejor que mejor.

Saludos.
una pena... mejorate y mucha suerte para la proxima
paolosifu90 escribió:Bueno, pues un rival menos entonces.. :) gracias Reyes!
mejor me ahorro el comentario, dice mucho de tí y del nivel de compañerismo que vas a mostrar dentro....... si es que entras.. "suerte"

MPerez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MPerez »

MariaIM escribió:E primer lugar decirle al compañero que siento mucho su lesion y que espero que en el 2017 haga callar la boca de todos estos "compañeros" que se han tirado como aves carroñeros para saber tu nota,tus plazas,etc. Luego habláis de compañerismo,humildad y "mucha patria" ,pues dejarme que os diga que si esto lo vivís la mayoría dentro Acabáis llorando como niños pequeños,porque anda que no debe joder lesionarte y estar a la spuertas de cumplir vuestro sueño. No voy a daros clases de moralidad,allá cada uno con lo que trae de casa ,pero ojala jamas os toque pasar por una lesión a las puertas de algo grande. Buena snoches a todos
Amén. Yo le invito a que si no es una lesión muy importante a que lo intente. Se trata de cumplir un sueño, así que a por el. Y a los que se alegran (se puede intuir) por "estar lesionado" esperemos que no les pase a ellos en el Cefot a las puertas de entrar de tropa.
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Cabo

paolosifu90

Cabo Primero

A ver premios nobel de la paz, en ningun momento me he alegrado de la lesion del compañero, esto es una oposicion! Un manera concursar para entrar y tener, o no, un futuro estable en algo que le gusta a la mayoría de los aqui presentes.

Lo unico que le he dicho ha sido gracias, Reyes. Nada mas. Y gracias porque debido a mi nota no estoy de titular... Que tu lo estes pues genial!

Y que yo haya dicho lo que muchis piensen tampoco es malo si estas en grupos de whatsapp etc, sabras que cuando alguien se entera de algo asi siempre alguien se alegra de una u otra manera pero si te hace ilusion, Os hace, seguid con el pregon del mal compañero. Y predicad vuestro buen hacer.

Reyes mejórate que yo tambien me he jodido y he perdido un puesto de trabajo por una caida en la bici.

Saludos.

noel

Cabo Primero

Mensaje por noel »

Buenos dias para la gente que se ha presentado en valencia a que hora estabais fuera mas o menos? Es que lo tengo a las 8:30 y a las 15 tengo un billete de ave a Madrid por saber si me daria tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Guerrero

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Guerrero »

Priest89 escribió: Pero si la pregunta de los poderes lo normal es contestar sí. Sinceramente, a quién no le gustaría tener poderes???
Buenas, desde mi punto de vista veo un poco absurdo contestar que si te gustaría invadir impuestos, lo de los poderes mira tiene un pase pero lo otro no, porque ya estás dando a entender que puedes guiarte por unos valores poco eticos, pero bueno cada uno es como es.
Mi pregunta es, que pusiste en la pregunta de si has cogido algo que no es tuyo, ya que creo que la mayoría de la gente nos hemos encotrado algo por la calle y nos la hemos quedado, desde un boli en el colegio,un balón olvidado en el parque o un móvil en mitad de la calle.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

Es recomendable entrenar el día antes de ir a las físicas, de un modo suave y relajado?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Guerrero escribió:Es recomendable entrenar el día antes de ir a las físicas, de un modo suave y relajado?
La mayoría lo que suele hacer es descansar el día de antes, personalmente pienso que es lo más recomendable, así te aseguras de ir descansado y a tope ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Guerrero escribió:Buenas, desde mi punto de vista veo un poco absurdo contestar que si te gustaría invadir impuestos, lo de los poderes mira tiene un pase pero lo otro no, porque ya estás dando a entender que puedes guiarte por unos valores poco eticos, pero bueno cada uno es como es.
Mi pregunta es, que pusiste en la pregunta de si has cogido algo que no es tuyo, ya que creo que la mayoría de la gente nos hemos encotrado algo por la calle y nos la hemos quedado, desde un boli en el colegio,un balón olvidado en el parque o un móvil en mitad de la calle.
Claro, incluso sin querer nos hemos quedado algo que no era nuestro, ¿o la primera vez que fuisteis al IKEA solo cogisteis un lápiz  :lol:? Es completamente normal que haya pasado, como la de ¿alguna vez has mentido?

Sobre el tema de los impuestos, más que destacar valores éticos de la persona, viene a ver si esa persona piensa de forma colectiva o individualista o similar, ya que dependerá de la batería que estén utilizando
Sobre lo de las físicas, el día de antes más que un entrenamiento suave, como te ha indicado Liebana, mejor dar un paseo y hacer actividades con las que poder relajarse un poco para poder estar a tope al día siguiente
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

paolosifu90

Cabo Primero

El dia antes rodaje suave en bici o caminata, para que el cuerpo no se relaje, incluso un par de dias antes... nada mas.

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

Liebana92 escribió: La mayoría lo que suele hacer es descansar el día de antes, personalmente pienso que es lo más recomendable, así te aseguras de ir descansado y a tope ;)
Gracias! 

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

Lipton93 escribió:Buenas, en primer lugar enhorabuena a los que estáis pasando las pruebas. Creo que se ha comentado antes pero quisiera asegurarme, hoy me han llamado para citarme y me han dicho que fuese en ayunas para el tema análisis, pero para hacer las físicas habrá que comer algo... Sin embargo, en el papel que te envían por correo solo pone que te lleves gafas o lentillas en caso de usarlas y ropa deportiva. A ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo.
Ya está contestado por ahí y tú en concreto ya habrás ido a hacer las físicas, pero lo pongo citándote por si a alguien le surge la misma duda que lo tenga por aquí cerca.... NO VAYÁIS EN AYUNAS, es más, desayunar bien, como cualquier día e incluso llevaros algo de comida, tipo un plátano, una barrita o algo así, y agua. Vais a estar allí toda la mañana y tenéis que hacer unas pruebas físicas que mínimo empezarán sobre las 10 y alguno las haréis a las 12 o más, "con la que está cayendo", así que ir bien alimentados y sobretodo hidratados, ya digo, como cualquier día, ni más, ni menos... no se hace analítica de sangre, así que quien os diga de ir en ayunas tiene poca o ninguna idea...
Un saludo y suerte a los quedéis por pasar la segunda fase.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Bueno, segunda fase pasada, esta mañana en Alicante he hecho las pruebas, y todo apto. De 20 opositores, cuatro no presentados, al menos dos bajas antes de las físicas, y en mi tanda una baja, no ha acabado el navette y no era para tierra.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

Guerrero escribió: Buenas, desde mi punto de vista veo un poco absurdo contestar que si te gustaría invadir impuestos, lo de los poderes mira tiene un pase pero lo otro no, porque ya estás dando a entender que puedes guiarte por unos valores poco eticos, pero bueno cada uno es como es.
Creo que tampoco hay que rayarse mucho con estas preguntas....sobretodo porque al haber del 1-5, puedes no ser extremo, a parte que estas tipo superpoderes e impuestos no son decisivas, porque por lo que veo cada uno hemos contestado una cosa y hemos pasado... yo a la de superpoderes contesté que no, básicamente porque unas preguntas atrás había contestado a que no creía que existieran cosas sobrenaturales, o algo así, no recuerdo muy bien cómo era esa pregunta, por lo que vi lógico, que si no creo en fuerzas sobrenaturales, no voy a querer tener superpoderes, básicamente porque he dicho antes que no creo en ellos... y en lo de evadir impuestos, pues no puse que no (1), pero tampoco un sí rotundo (5), creo que puse un 2, francamente, con la de impuestos que pagamos, cuando he tenido que cambiar un filtro de aceite al coche, o de aire, o cosas similares, voy a mi amigo mecánico y no me hace factura...pero vamos, que estoy pagando el impuesto del aceite, el del filtro, el del coche y el de la cerveza que le invito después de cambiármelo... así que no es un 1 (soy un angelito recién caído del cielo y no he roto un plato en mi vida) pero tampoco un 5 (intento estafar cada vez que puedo) (las aclaraciones es cómo yo interpreto las respuestas, que no tiene por qué ser así). Pero vamos, que como digo, creo que ahí el fallo quizás estaría en contestar un 4-5, y como digo, tampoco creo que esas sean decisivas....si contestas un 5 en veo sombras donde solo hay oscuridad, pienso que todo el mundo habla mal de mi, oigo voces donde solo hay ruidos, etc. ahí sí tendrías un problema....en el resto, pues alomejor te dicen que eres un caradura por llevarte 3 lápices del ikea y dos cintas métricas o por tomarte 3 cafés en vez de uno cuando vas, o por no pagar el iva de la mano de obra del mecánico/pintor, pero vamos, que yo no estoy opositando a un monasterio ni me considero un ejemplo a seguir, me considero una persona normal que hace cosas normales...que estaría bien que todos fuésemos perfectos y nadie tuviera picaresca, pues supongo, como tantas otras cosas que estarían bien y sin embargo están como están....
Un saludo

Cacijo

Desconocido

Mensaje por Cacijo »

Buenas, pasé las físicas el lunes en Sevilla y estoy en la reserva para Garellano '45' en el puesto 6, en Príncipe '3' estoy el 95 en la reserva, en el regimiento Alcántara '10' y en tercio Gran Capitán '1' estoy en la reserva en el puesto 21 en cada uno (todo esto según las listas de patatas, que el agradezco mucho su tiempo en elaborar en cada convocatoria las listas) . ¿cómo veis mis posibilidades de entrar? Gracias, y suerte a todos.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Cacijo escribió:Buenas, pasé las físicas el lunes en Sevilla y estoy en la reserva para Garellano '45' en el puesto 6, en Príncipe '3' estoy el 95 en la reserva, en el regimiento Alcántara '10' y en tercio Gran Capitán '1' estoy en la reserva en el puesto 21 en cada uno (todo esto según las listas de patatas, que el agradezco mucho su tiempo en elaborar en cada convocatoria las listas) . ¿cómo veis mis posibilidades de entrar? Gracias, y suerte a todos.
En garellano estás dentro ... paciencia hasta el 24 de octubre.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Seyer escribió: Mis destinos en Armada eran solamente 3 y por este orden: Cartagena > Zona norte > Zona sur, todos ellos de la especialidad OSM. El resto de los destinos que escogí ya eran de Aire.
Una lastima compañero. Ahora a recuperar y a luchar en el siguiente ciclo, que seguro que vas sobrado!

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Cacijo escribió:Buenas, pasé las físicas el lunes en Sevilla y estoy en la reserva para Garellano '45' en el puesto 6, en Príncipe '3' estoy el 95 en la reserva, en el regimiento Alcántara '10' y en tercio Gran Capitán '1' estoy en la reserva en el puesto 21 en cada uno (todo esto según las listas de patatas, que el agradezco mucho su tiempo en elaborar en cada convocatoria las listas) . ¿cómo veis mis posibilidades de entrar? Gracias, y suerte a todos.
Yo pasé las físicas ayer en Sevilla, y la verdad es que calleron más gente de lo que yo esperaba, PD: estás dentro en Garellano, y un puestesito que avanzo yo en caballería Alcantara 10 que estoy el 64 jeje Suerte.

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

AporTodas escribió: Ya está contestado por ahí y tú en concreto ya habrás ido a hacer las físicas, pero lo pongo citándote por si a alguien le surge la misma duda que lo tenga por aquí cerca.... NO VAYÁIS EN AYUNAS, es más, desayunar bien, como cualquier día e incluso llevaros algo de comida, tipo un plátano, una barrita o algo así, y agua. Vais a estar allí toda la mañana y tenéis que hacer unas pruebas físicas que mínimo empezarán sobre las 10 y alguno las haréis a las 12 o más, "con la que está cayendo", así que ir bien alimentados y sobretodo hidratados, ya digo, como cualquier día, ni más, ni menos... no se hace analítica de sangre, así que quien os diga de ir en ayunas tiene poca o ninguna idea...
Un saludo y suerte a los quedéis por pasar la segunda fase.
Correcto
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

soldadoexanime

Cabo

Mensaje por soldadoexanime »

Apto y con plaza en la lista de patatas, muchas gracias a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cabo

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Compañero que tal viste el día?? Muchos aptos? No aptos? Y presentados?? Cuéntanos qué tal todo. Un saludo

soldadoexanime

Cabo

Mensaje por soldadoexanime »

Me ha resultado muy muy facil todo puro tramite todo la verdad, unas de 40-50 personas se habran presentado y unks cuantos no aptos también muchos que no han alcanzsdo el nivel que deseaban, pero para mi la verdad ha sido muy facil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cabo

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Tengo una duda, y no sé cómo va lo de las depuradas muy bien. Estoy el 149 de reserva para 40 plazas de la legion en Almeria, y he visto en la lista de Whito la gente que hay delante de mí, la duda es, la gente que tiene en sus otras plazas una mejor posición de reserva que en la de la legion, esa gente tiene más posibilidades de entrar en su otra plaza ya que por ejemplo, alguin que este para la legion en la reserva 130 y en otra infanteria ligera en la reserva número 80, eso significa que estaría luchando por lanplaza en la que está de reserva el 80, o primero está en la que tiene puesta como 1 opción. Es que hay mucha gente que la legion la tiene de 3,5, 6 o 10 opcion y en sus otras plazas están mejor situados de reserva.( aquí que es lo que primaria más el orden o la reserva más cercana a una plaza) no sé si me he explicado bien. Perdón por tanto escribir

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

jprieto1995 escribió: Yo pasé las físicas ayer en Sevilla, y la verdad es que calleron más gente de lo que yo esperaba, PD: estás dentro en Garellano, y un puestesito que avanzo yo en caballería Alcantara 10 que estoy el 64 jeje Suerte.
Compi sabes de alguien mas que deje plaza para Melilla? Estoy el 76 y viendo lo visto del compi que tiene la suerte de entrar en Garellano he avanzado un puestecito! Its something jejejeje 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

JoseAntonioCJ escribió: Compi sabes de alguien mas que deje plaza para Melilla? Estoy el 76 y viendo lo visto del compi que tiene la suerte de entrar en Garellano he avanzado un puestecito! Its something jejejeje 

Pues ni idea, a ver que sorpresa nos encontramos el 14, ojalá se muevan las listas bastantes y logremos entrar¡¡  jeje

Mendez91

Desconocido

Mensaje por Mendez91 »

Hola a todos,bueno deciros que he pasado este lunes las pruebas físicas en León,según entre para la batería de preguntas de personalidad estaban dando el no apto a un chaval. Estoy de titular en principe,cualquier pregunta os la responderé encantando y otra cosa muy importante llevar agua que a mí antes de entrar al médico me pidieron de beber de mi botella muchos para la orina y también en las pruebas físicas y me dejaron sin agua a mi!! Jajajaja. Un saludo compañeros.

noel

Cabo Primero

Mensaje por noel »

Buenos dias alguien que se haya presentado en valencia me podria decir si te miran mucho la boca? Es que me cayeron dos dientes por un tratamiento que me hice y nose si me daran el no apto por eso, si me lo pueden facilitar os lo agradeceria mucho, muchas gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sagu90

Desconocido

Mensaje por Sagu90 »

buenas! por motivos personales no podré ir a las físicas, llame al número que me venía en el mensaje pero el nota no me ha sabido explicar ¿como puedo cancelar la cita? se que si no voy no penalizan era por educación mas que nada.

galan93

Desconocido

Mensaje por galan93 »

alguien ha practicado el navette con la grabación de la academia métodos es que tengo otras que van mas rápido y no se cual será la mas real.

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

galan93 escribió:alguien ha practicado el navette con la grabación de la academia métodos es que tengo otras que van mas rápido y no se cual será la mas real.
Buenas compañero, yo practicaba el navette con la grabacion de metodos y el dia que hice las fisicas me resulto mas facil que en los entrenamientos, no se si fue porque los periodos eran mas rapidos o por la adrenalina. Por cierto en que destino de la legion estas de titular?

galan93

Desconocido

Mensaje por galan93 »

damin95 escribió: Buenas compañero, yo practicaba el navette con la grabacion de metodos y el dia que hice las fisicas me resulto mas facil que en los entrenamientos, no se si fue porque los periodos eran mas rapidos o por la adrenalina. Por cierto en que destino de la legion estas de titular?
gracias por la respuesta tengo de primera opción tear y estoy de reserva el 103/50 y de segunda [font=ArialMT]D. JUAN DE AUSTRIA 3[/font] que la tengo de titular

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

galan93 escribió: gracias por la respuesta tengo de primera opción tear y estoy de reserva el 103/50 y de segunda [font=ArialMT]D. JUAN DE AUSTRIA 3[/font] que la tengo de titular
Igualmente, yo también estuve preparandomelo con el audio de Métodos y después a la hora de la verdad, se me pasó más rápido y liviano.
¿Por qué? Pues como dice el compañero, sería la adrenalina, jejejje.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.