Hola buenas me acaban de mandar esta mañana el correo para la plaza 50020 soy el segundo reserva en la lista de reposicion estoy el puesto 1871 ..
Una pregunta e contestado al correo aceptando la plaza ,¿Sabria alguien decirme cuando me responderan y cuando tendria q ir a mi Subdelegación a por los papeles? Y cuando entraria al cefor?
Gracias
Regular97 escribió:Muy buenas,estoy el 3 de la reserva en Regulares de Melilla,90 plazas. Tengo alguna opción?
Lo raro es que no te hayan llamado ya, pero no te preocupes que te llaman fijo, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
Jhd89 escribió:Hola buenas me acaban de mandar esta mañana el correo para la plaza 50020 soy el segundo reserva en la lista de reposicion estoy el puesto 1871 ..
Una pregunta e contestado al correo aceptando la plaza ,¿Sabria alguien decirme cuando me responderan y cuando tendria q ir a mi Subdelegación a por los papeles? Y cuando entraria al cefor?
Gracias
Enhorabuena
A mi me llamaron desde mi Subdelegación para ir a por los papeles, puedes llamar por la mañana y preguntar de todas formas, es lo que yo hice.
Pero cuando les llegue a ellos que has aceptado la plaza deberían llamarte
Jhd89 escribió:Hola buenas me acaban de mandar esta mañana el correo para la plaza 50020 soy el segundo reserva en la lista de reposicion estoy el puesto 1871 ..
Gracias
Eso es que al que estaba el 1° de reserva también le llamaron y rechazo o que la cogió o algo gracias y enhorabuena
Ya puede PATATAS hacer 2 movimientos entonces
Pipolon89 escribió:
Imagino que sera el 1° reserva el 1367 por que el 2° reserva el 1871 le dieron plaza en la 50020 ayer o ante ayer lo dijo por aquí info para PATATAS
Confirmado sí. A la primera reserva.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Buenos dias ayer fui a mi subdelegacion y me dijeron que me fuera olvidando de entrar estando el segundo para la legion de melilla que hay 40 plazas
como lo veis ?
ponx93 escribió:Buenos dias ayer fui a mi subdelegacion y me dijeron que me fuera olvidando de entrar estando el segundo para la legion de melilla que hay 40 plazas
como lo veis ?
Eso es muy relativo , en teoría no lo sabe nadie .
Ceuta y Melilla suelen ser los destinos donde más gente cae pero toca esperar . Lo mismo te llevas una sorpresa. ( ojalá )
Yo soy el 1 Regulares ceuta y también ando a la espera igual .
Suerte a todos .
Hola, sabéis si ha habido alguna renuncia en regimiento de ingenieros (50038) en Ceuta ?? Estoy el número 2 en la reserva y estoy de los nervios. Gracias.
ponx93 escribió:Buenos dias ayer fui a mi subdelegacion y me dijeron que me fuera olvidando de entrar estando el segundo para la legion de melilla que hay 40 plazas
como lo veis ?
No hagas caso de las sub por que no tienen ni idea de nada pero de nada nada esta confirmado y menos si la gente va a renunciar no presentarse y irse de la instrucción
Pipolon89 escribió:
No hagas caso de las sub por que no tienen ni idea de nada pero de nada nada esta confirmado y menos si la gente va a renunciar no presentarse y irse de la instrucción
¿Suele haber gente que no se presente al centro de formación aun cuando no han renunciado a su plaza en su subdelegación? Gracias.
ChristianGG escribió:
Claro, siempre hay o despistados que no miran el mail, o gente que al final ha pasado del tema y no renuncia, mil cosas, pero los hay si.
Patatas el 2173 ha rechazado la plaza de 60017 ok?
Francisco Javier Collantes Flores ese es su nombre. Es 100%fiable lo ha dicho personalmente el por el wasap.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, sabéis de alguna renuncia en regimiento de ingenieros (50038) en Ceuta ?? Estoy el 2 en la reserva y querría saber si tengo alguna posibilidad de entrar o no ? Gracias.[/font]
Roman8 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, sabéis de alguna renuncia en regimiento de ingenieros (50038) en Ceuta ?? Estoy el 2 en la reserva y querría saber si tengo alguna posibilidad de entrar o no ? Gracias.[/font]
Muchas 2° en ingenieros y encima ceuta pues muchas
Roman8 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, sabéis de alguna renuncia en regimiento de ingenieros (50038) en Ceuta ?? Estoy el 2 en la reserva y querría saber si tengo alguna posibilidad de entrar o no ? Gracias.[/font]
Ten todo listo. Te llamarán.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
[quote="deckbwse"]Buenas, tan poco se mueve la lista para 50006 legión Melilla?? Tenía entendedido que era una de las unidades donde más renuncias aparecían. Gracias![/quote
Cuando mas se va a mover es mañana cuando la gente no aparezca por allí asta las 10 u 11 de la noche ya el dia 29 empezaran a llamar a destajo a gente
paraca97 escribió:Hoy a las 20:00 debería de estar todo aquel que entre al cefot. A ver si algún alma caritativa nos puede decir si ha faltado gente o algo
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
No sé tierra o aire pero al menos Armada podemos llegar hasta las 11 de la noche. Si me entero de alguna renuncia intentaré comunicarlo
| | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | |
ASTOR escribió:
No sé tierra o aire pero al menos Armada podemos llegar hasta las 11 de la noche. Si me entero de alguna renuncia intentaré comunicarlo
Se me olvidó especificar, me refería a tierra [emoji28][emoji28]
No quiero dar falsas esperanzas ni nada parecido a los que están de reserva para venir a Ferrol y demás, pero poco movimiento se ve. Mucha gente falta por venir a estas alturas de todos lados. Así que suerte para todos!
| | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | |
Tengo un amigo que me ha dicho que no se han presentado 6 entre artillería y bripac , no se de donde específicamente los que han fallado a ver si alguno sabe algo más y nos puede ayudar gracias
Vega2332 escribió:Tengo un amigo que me ha dicho que no se han presentado 6 entre artillería y bripac , no se de donde específicamente los que han fallado a ver si alguno sabe algo más y nos puede ayudar gracias
Buenos dias, Se sabe de algun no presentado para ingenieros 7 ceuta (50038), por cierto el que dijiste que estabas 2 de reposicion, podrias avisar si te llaman por favor, yo estoy el 4, gracias.
Creo que se podría cerrar este tema y dejar solo el de REPOSICIÓN, para evitar que se pierda información y así facilitar las cosas. Buenos días y suerte a todos!