REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Oroel

Desconocido

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por Oroel »

Evidentemente los que hayan renunciado a su plaza días atrás , pues la reposición es antes . Pero de los que se rajen desde el primer día de incorporación y durante la/s dos primeras semanas, esos tardarán bastante en llamar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

telegram

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Le acaban de enviar el correo al número 1 de 50022

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Patatas escribió:Han llamado a uno para ACA Almeria 50033
Patatas han llamado al reserva numero 4 de 50031 y al reserva numero 1 de 50022

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JoseeCast97

Desconocido

Mensaje por JoseeCast97 »

Compañeros como dije me llego el email para Regulares Melilla 52 y conteste textualmente ACEPTO. Había que ponerle algo más? Por que no he recibido ninguna noticia más.

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Yo tambien estoy igual acepte y estoy a la espera..

Fabianrota69

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Fabianrota69 »

Jajajaja me alegro por todos los de reposiciones pero que pasa que de infantería de Marina no se va a ir nadie?? Creo qie este año hay record. Ningún abandono.

Soldado

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Fabianrota69 escribió:Jajajaja me alegro por todos los de reposiciones pero que pasa que de infantería de Marina no se va a ir nadie?? Creo qie este año hay record. Ningún abandono.

Fabian yo estoy igual pero con IMZ la reina, tiene cohones que se vayan de todos sitios menos de IMZ.... cago en toooo

Soldado

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

bakalao94 escribió:

Fabian yo estoy igual pero con IMZ la reina, tiene cohones que se vayan de todos sitios menos de IMZ.... cago en toooo
tranquilo que no sois los unicos que para la legion en melilla tampoco se ha ido ninguno  T_T T_T T_T

Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Fabianrota69 escribió:Jajajaja me alegro por todos los de reposiciones pero que pasa que de infantería de Marina no se va a ir nadie?? Creo qie este año hay record. Ningún abandono.
El primer año que entran los futuros FGNES JAJAJAJ
O que se ha vuelto un campamento krusty, porque vamos con la que ha caido estos dias en Cartagena 
Animo compañeros

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

tio3336

Soldado

Mensaje por tio3336 »

Buenas tardes compañeros, esta mañana día 30 me han mandado un correo diciéndome que soy elegido para sustituir al que ha rechazado la plaza 50008 (Girona).
Por fin!! Después de varios años luchando por esto!!
Ahora sólo me queda esperar a que me contesten y me digan que día ingreso al cefot!! Mucha suerte a los que estáis cerca! Y a los que no, seguid luchando, que el que la sigue la consigue!!

Viva ESPAÑA CHAVALES!!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Soldado

Fabianrota69

Soldado

Mensaje por Fabianrota69 »

Ya ves tío Es que es de mala suerte jajajaja. Yo voy a una corrida de toro y me dan un balonazo conque imagínate la mala suerte jajajajaja. Por lo menos 10 tío se tienen que ir No?

Soldado

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Nadie tiene noticias de si se presentaron 90/90 de 50002 el lunes?
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Yo también acepte y sigo a la espera que me avisen . Al primero que avisen , que lo ponga por favor .

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

matute94 escribió:Nadie tiene noticias de si se presentaron 90/90 de 50002 el lunes?
Hay 3 reservas llamados para ese destino

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

Para el muchacho que esta el 2° de reserva en la 50053 me han dicho hoy que están los 10 titulares allí no se si renunciaran pero te lo digo para que lo sepas

suerte2017

Desconocido

Mensaje por suerte2017 »

se sabe algo de la 50017???

Legia

Desconocido

Mensaje por Legia »

MariaIM escribió: Extracto del BOE del sábado 18 de Marzo, del punto 9.5 : "....y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza."

Gracias

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Buenas tengo la siguiente duda según la lista de patatas estoy en n 1 reserva en la 50029 , y hace un poco me ha dicho un amigo que está en el cefot1 que se ha incorporado el reserva número 1 para el mismo destino en el que yo según patatas era primero , como es posible eso ??

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Vega2332 escribió:Buenas tengo la siguiente duda según la lista de patatas estoy en n 1 reserva en la 50029 , y hace un poco me ha dicho un amigo que está en el cefot1 que se ha incorporado el reserva número 1 para el mismo destino en el que yo según patatas era primero , como es posible eso ??
No hace falta ser mago para averiguarlo, eres el primero porque has avanzado un puesto, antes eras segundo.
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/reservas
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Buenas, ¿alguien sabe algo de la plaza 50040 y 50041?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Avalo escribió:Buenas, ¿alguien sabe algo de la plaza 50040 y 50041?
De esas unidades han llamado a los reservas n°3 para cada una

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

paraca97 escribió:De esas unidades han llamado a los reservas n°3 para cada una

¿Y crees que pueda haber alguna otra baja compañero?, estoy ahora reserva 2 y 1 respectivamente. Gracias

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

Avalo escribió:
¿Y crees que pueda haber alguna otra baja compañero?, estoy ahora reserva 2 y 1 respectivamente. Gracias
Aún quedan días para los arrepentimientos así que estando ahora mismo el primero sería una p... muy grande que no te llamasen

DESPERTA FERRO!!!

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Patatas escribió: No hace falta ser mago para averiguarlo, eres el primero porque has avanzado un puesto, antes eras segundo.
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/reservas
Creo que me he explicado me refiero que sea incorporado hoy un chico en 50029 en la cual yo era el primero , porque me deberían haber avisado a mí antes no ?

Cabo

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Intenta averiguar el nombre del chico y sales de dudas, pero si, mirandolo mejor el que tenias delante tuyo le han llamado para otro destino distinto.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Todavía no se sabe nada de armada y aire? Solo han llamado a los de tierra x lo que veo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

FMC1990 escribió:Todavía no se sabe nada de armada y aire? Solo han llamado a los de tierra x lo que veo
De armada ha habido bajas pero va la cosa despacio. Tardan unos días en tramitarlo todo

DESPERTA FERRO!!!

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Es impresionante la diferencia de un sitio a otro. En tierra desde el 1 día ya estaban. En armada me dices esto y en aire hay x lo menos 6 bajas y de eso igual. No se sabe nada absolutamente. Solo un guardia real que vi x hay. Gracias x la información de todas formas

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

yo lo que no entiendo es que gente que ,en teoría, sabe donde se mete y lo exigentes que son en las ffaa abandonen a las primeras de cambio,cuando se supone que todavía ni se han despeinado...que solo han pasado dos días¡¡¡
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Mejor ahora que no dentro de 20 días que no tenga arreglo.

Por cierto, de Armada sé que a un compañero de la academia lo llamaron ayer por una baja en ESCAÑO pero no sé ni especialidad ni unidad, lo siento.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió:yo lo que no entiendo es que gente que ,en teoría, sabe donde se mete y lo exigentes que son en las ffaa abandonen a las primeras de cambio,cuando se supone que todavía ni se han despeinado...que solo han pasado dos días¡¡¡
Podría decirte tantas cosas para resolver tu duda,... pero cuando vayas viendolo más relajadamente la oposición irás viendo  que "en teoria" no vale, que hay mucho desconocimiento incluso existe antes de jurar bandera sobre las unidades. Y ¿exigentes? Como mucho hasta hoy habrán tenido papeleo, entrega de uniformes y algo así como  Instruccion militar  de orden cerrado. Lo que más te dirán son "asustos personales" y ahi se quedará la cosa. 
No desesperes, se paciente que todo llega. 
Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Buenos días.

Me han enviado el correo para la 60006 EPM SUR! Dejo libre las otras 3 restantes de Armada sur!

Después de 2 años de oposición, al final el momento ha llegado. Así que para todos los demás, os digo que hay que insistir. Que parece que no, pero siempre acaba sucediendo, tarde lo que tarde.
Suerte a los demás! :D 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Liebana92 escribió:Buenos días.

Me han enviado el correo para la 60006 EPM SUR! Dejo libre las otras 3 restantes de Armada sur!

Después de 2 años de oposición, al final el momento ha llegado. Así que para todos los demás, os digo que hay que insistir. Que parece que no, pero siempre acaba sucediendo, tarde lo que tarde.
Felicidades Liebana, el que la sigue, la consigue, que tengas mucha suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Perdonad a los reservas que le han llegado el correo y lo habeis aceptado os han vuelto a mandar otro con el dia que teneis que incorporaros al cefot.Porque ayer me lo mandaron y la acepte y todavia no me han respondido gracias.

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Enhorabuena!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

pma escribió: Felicidades Liebana, el que la sigue, la consigue, que tengas mucha suerte
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

Rag escribió:Perdonad a los reservas que le han llegado el correo y lo habeis aceptado os han vuelto a mandar otro con el dia que teneis que incorporaros al cefot.Porque ayer me lo mandaron y la acepte y todavia no me han respondido gracias.
Yo estoy igual compañero. Nos lo mandaran hoy supongo. A mi si me avisan ya lo comento por aquí

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Rag escribió:Perdonad a los reservas que le han llegado el correo y lo habeis aceptado os han vuelto a mandar otro con el dia que teneis que incorporaros al cefot.Porque ayer me lo mandaron y la acepte y todavia no me han respondido gracias.
Por si acaso vuélvelo a mandar ahora otra vez.
Quizá tardan porque en tierra sois muchos pero te llegará esta mañana yo creo. Pero eso, mándalo de nuevo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

Lo primero Liebana enhorabuena espero que logres tu sueño  :D .
Al reserva con código 2372 le han enviado correo de la 50007 no se si lo va a rechazar o aceptar, pero que lo sepa patatas.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Enhorabuena Lieban92! A darle duro!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Alguien me puede decir por que la actualización de la " REPOSICIÓN " esta parada desde ayer tarde?

fenix91B

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por fenix91B »

Ante todo felicidades liebana, te la as ganado como la que más.
Lo segundo que me acaban de llamar para la plaza 70055 así que dejó mis otros 11 destinos que tenía como primero reserva libres. Suerte para todos en la reposición y en el nuevo ciclo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Me ha llegado el correo esta mañana, dejo libre san Sebastián , me voy para Navarra, quien la sigue la consigue. A tope a todos y mucha suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ah por cierto era el 3548, por si patatas hace reforma en la página para agilizar a la gente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

FMC1990 escribió:Alguien me puede decir por que la actualización de la " REPOSICIÓN " esta parada desde ayer tarde?
Lo he cambiado. Es absurdo que se actualice automaticamente cada media hora si no hay cambios,  asi esta mas claro cuando se ha actualizado de verdad.

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

fenix91B escribió:Ante todo felicidades liebana, te la as ganado como la que más.
Lo segundo que me acaban de llamar para la plaza 70055 así que dejó mis otros 11 destinos que tenía como primero reserva libres. Suerte para todos en la reposición y en el nuevo ciclo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues gracias a esto ya estoy primero en todas mis opciones de aire.
espero que me llamen que ya seria jodido que estando primero en 15 destinos no me llamaran...
enhorabuena compañero!!! espero verte en la etesda

Cabo

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Patatas escribió: Lo he cambiado. Es absurdo que se actualice automaticamente cada media hora si no hay cambios,  asi esta mas claro cuando se ha actualizado de verdad.
Vale gracias. De esa forma es mejor

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Enhorabuena Liebana te lo mereces!!

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Compañeros me acaban de mandar el correo para regulares melilla y he aceptado, estaba el 8 de reserva en la oficial que tengais todos muchisima suerte!!! 
Dejo libre un puesto en legión melilla suerte a todos.

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

Yo sigo sin tener respuesta a mi aceptación de ayer. Y mi Subdelegación no tiene noticia alguna.

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Nfg escribió:Yo sigo sin tener respuesta a mi aceptación de ayer. Y mi Subdelegación no tiene noticia alguna.
A mi me han dichoo que respetan las 24 horas por si te echas atras a si que tranquilo que te responderán.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.