2ª FASE

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: 2ª FASE

Mensaje por CAMBRONERO »

domiconchillo escribió: Jue, 15 Oct 2020, 00:34 No, Segun el boe solo orina, cuestionario de salud y para las físicas.. Jeje a ver si fuera asi porque es un coñazo toda la mañana, y siendo apto, que te saquen algo o yo que se... 
Yo estoy igual que vosotros compañeros, apto 1 ciclo sin plaza y con la duda existencial de que hacer cuando lleguemos a la 2 fase. En el BOE lo pone bien claro y si os acordáis hay una pregunta en el cuestionario que dice: ´´ ¿ ha pasado Ud. algún rec médico los últimos 6 meses?´´  esa es la clave, tendremos que responder que si y que fuimos aptos en el 1 ciclo. En cuanto al test de personalidad ya está la nota guardada en el ordenador de que te presentaste en julio. Espero que no nos hagan la putada y pasemos rápido ese trance que es un coñazo.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por domiconchillo »

CAMBRONERO escribió: Sab, 17 Oct 2020, 17:55 Yo estoy igual que vosotros compañeros, apto 1 ciclo sin plaza y con la duda existencial de que hacer cuando lleguemos a la 2 fase. En el BOE lo pone bien claro y si os acordáis hay una pregunta en el cuestionario que dice: ´´ ¿ ha pasado Ud. algún rec médico los últimos 6 meses?´´  esa es la clave, tendremos que responder que si y que fuimos aptos en el 1 ciclo. En cuanto al test de personalidad ya está la nota guardada en el ordenador de que te presentaste en julio. Espero que no nos hagan la putada y pasemos rápido ese trance que es un coñazo.
Pues esta bien pensado eso si, yo preguntaré que si los del primer ciclo aptos solo orina y para las físicas o que? A ver si salgo rápido, que como tu dices es un coñazo estar toda la Santa mañana allí... Y más los que estamos a 160km de nuestra casa... 
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: 2ª FASE

Mensaje por CAMBRONERO »

domiconchillo escribió: Sab, 17 Oct 2020, 18:06 Pues esta bien pensado eso si, yo preguntaré que si los del primer ciclo aptos solo orina y para las físicas o que? A ver si salgo rápido, que como tu dices es un coñazo estar toda la Santa mañana allí... Y más los que estamos a 160km de nuestra casa... 
A ver cuando hice el examen le pregunté a la Cabo Primero que estaba allí y me dijo que en teoría solo orina y ver si no llevaba tatuajes nuevos o alguna cosa rara pero por lo general tienes que esperar a tu turno y ya dices que ya eres apto cuando te toque decirlo. Me parece compañero que nos tragamos toda la mañana igualmente.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

osiul16

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 16 Oct 2020, 12:18
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por osiul16 »

Compis si el apto me lo dieron en el reco. médico de suboficiales hace unos meses me valdrá?? Supongo que a ellos esto les tiene que constar en su base de datos no??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: 2ª FASE

Mensaje por SoldierMan »

Alguien sabe si en la Subdelegación de Madrid a la hora de hacer las abdominales puedes colocar los pies en unas espalderas o en algún lugar? Es que me ha dicho gente que no por el coronavirus y eso... 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: 2ª FASE

Mensaje por CAMBRONERO »

osiul16 escribió: Dom, 18 Oct 2020, 16:26 Compis si el apto me lo dieron en el reco. médico de suboficiales hace unos meses me valdrá?? Supongo que a ellos esto les tiene que constar en su base de datos no??
cuando cumplimentes el cuestionario de cuestiones médicas hay una pregunta que hace referencia a si has pasado algun rec medico en los ultimos 6 meses. Ahí tienes que responder que si y explicarlo.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: 2ª FASE

Mensaje por CAMBRONERO »

SoldierMan escribió: Dom, 18 Oct 2020, 18:49 Alguien sabe si en la Subdelegación de Madrid a la hora de hacer las abdominales puedes colocar los pies en unas espalderas o en algún lugar? Es que me ha dicho gente que no por el coronavirus y eso... 
En Madrid no sé, en Murcia en el 1 ciclo hay una cosa agarrada al suelo donde te coges con los pies.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

osiul16

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 16 Oct 2020, 12:18
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por osiul16 »

CAMBRONERO escribió: Dom, 18 Oct 2020, 18:53 cuando cumplimentes el cuestionario de cuestiones médicas hay una pregunta que hace referencia a si has pasado algun rec medico en los ultimos 6 meses. Ahí tienes que responder que si y explicarlo.
muchas gracias compi por la aclaración :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: 2ª FASE

Mensaje por Mercuri »

Alguien sabe que audio utilizan para el course navete en Toledo? Es igual que el que usaban en Madrid de un hombre que empezaba directamente diciendo "la prueba comenzará en 5 segundos" ??? creo recordar
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

trop99

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 02:11
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por trop99 »

Qué audio estáis usando vosotros? Yo estoy con el de Métodos que hay en Youtube, pero hay gente que me ha dicho que va más rápido de lo debido. Es verdad eso?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por Guevara18 »

trop99 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 19:53 Qué audio estáis usando vosotros? Yo estoy con el de Métodos que hay en Youtube, pero hay gente que me ha dicho que va más rápido de lo debido. Es verdad eso?
Yo también uso ese.
En mi opinión (también me preparé las pruebas en 2017 con ese audio) cuando hice el CN en mi subdelegacion me pareció más sencillo que cuando lo entrenaba por mi cuenta.
Recalcar que el audio no era el mismo que el de métodos (no recuerdo si la voz era de hombre de mujer o de marciano, pero se que no era el mismo) 
Un saludo! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por Josemita009 »

Guevara18 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:02 Yo también uso ese.
En mi opinión (también me preparé las pruebas en 2017 con ese audio) cuando hice el CN en mi subdelegacion me pareció más sencillo que cuando lo entrenaba por mi cuenta.
Recalcar que el audio no era el mismo que el de métodos (no recuerdo si la voz era de hombre de mujer o de marciano, pero se que no era el mismo) 
Un saludo! 
Joder ahora que lo decís con el de métodos me cuesta más con otro paso el 7 con el de métodos al 6 😓
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por Guevara18 »

Josemita009 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:28 Joder ahora que lo decís con el de métodos me cuesta más con otro paso el 7 con el de métodos al 6 😓
te recomiendo que sigas con el de métodos, es mejor practicarlo con el audio más complicado (yo uso el de métodos porque después de compararlo con 3/4 que encontré era el más exigente).
Porque a lo mejor en tu Subde usan el de métodos 🤷🏽‍♂️ Cada Subde es un mundo así que prepáratelo con el más complicado, como consejo. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

13012016

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 19:06
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por 13012016 »

Guevara18 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 23:15 te recomiendo que sigas con el de métodos, es mejor practicarlo con el audio más complicado (yo uso el de métodos porque después de compararlo con 3/4 que encontré era el más exigente).
Porque a lo mejor en tu Subde usan el de métodos 🤷🏽‍♂️ Cada Subde es un mundo así que prepáratelo con el más complicado, como consejo. 
pero si que hay diferencia de un audio a otros? no sabia yo eso jejejeje. y en que se diferencia?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Andres777

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 17:57
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por Andres777 »

Usar el audio de métodos, no se puede saber con exactitud cual va más rápido pero yo me preparé  con el de métodos y la supere sin problemas, es verdad que en la prueba oficial termine algo más fatigado de lo normal pero puede ser que fuera por la tensión del momento jajajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por Guevara18 »

13012016 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 13:11 pero si que hay diferencia de un audio a otros? no sabia yo eso jejejeje. y en que se diferencia?
El pitido se produce antes o después. Quizás es medio Segundo pero sumando sumando si 7,5 periodos son 7 minutos pues algún audio son 7:15 o Asi (es un ejemplo) 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

13012016

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 01 Feb 2020, 19:06
Medallas: 1

Re: 2ª FASE

Mensaje por 13012016 »

Guevara18 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 23:42 El pitido se produce antes o después. Quizás es medio Segundo pero sumando sumando si 7,5 periodos son 7 minutos pues algún audio son 7:15 o Asi (es un ejemplo) 
ok jajajaj esta bien saberlo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sapau24

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 20:26

Re: 2ª FASE

Mensaje por sapau24 »

Alguien sabe como es el orden con el cual van llamando para la segunda fase¿

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”