Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Ralilegan992 »

CesarfeblaESP escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:14 Haber...lo estamos diciendo todo el rato si no tienes más de un 7 no pongas aire...esta convocatoria en aire la están arrasando los que tienen 7'4
Estáis mal de la cabeza los que dicen que mínimo un 7 para aire.. espero que sea irónico todo eso que dijistes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

Ralilegan992 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:16 Estáis mal de la cabeza los que dicen que mínimo un 7 para aire.. espero que sea irónico todo eso que dijistes.
Si y no...en el 90% de plazas se están quedando los titulares con más de un 7 ...no es ironía es la realidad que marca Patatas
(Digo en aire😂😂)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Carmenmlyud escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:12 Buenas! Acabo de hacer el examen y la verdad que. estoy bastante descontenta, mi nota es de 6’425 y no sé si podré colarme en alguna plaza, os las dejo a ver cómo lo veis

1) Contraincendios
2) operador de equipos y sistemas
3) administración
4)auxiliar de mantenimiento electrónica
5) Auxiliar de mantenimiento de armamento
6) Auxiliar de mantenimiento de armamento
7) Pfa
8) pfa
9)pfa
10) Auxiliar de mantenimiento aeromecánico
11) Auxiliar de mantenimiento aeromecánico
12) operaciones en plataforma aérea

Los destinos son todos en murcia: Méndez parada, zapadores paracaidistas y escuela general del aire
En PFA puede que tengas opciones sobre el resto de opciones ya que son unidades más de tipo infantería dentro de lo que cabe, tipo EADA etc
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Hola, estoy muy preocupado porque tengo alopecia areata (tres calvas en la nuca, típicas de estrés) y nose si el médico me podría echar para atrás por ello. Ya que tarda mes y pico en crecer el pelo me las verá si o si

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán

CesarfeblaESP escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:17 Si y no...en el 90% de plazas se están quedando los titulares con más de un 7 ...no es ironía es la realidad que marca Patatas
A mi patatas me da también titular con un 6.5 en algunas de Aire, no afirme nada cuando ni han salido las listas,es desmotivar al personal para nada. Que nota tienes tu?
Crees que es fácil sacar mas de un 6.8?? Si fuese así en 2015 cuando yo entre con 1500 plazas y unos 42000 aspirantes...se hubiese necesitado un 8 para tierra, ahora hay el doble y unos 12 k de aspirantes no digáis burradas.
No todos los 7 pasan el psicólogo, no todos los 6.5 pasan las físicas ni el psicólogo o alguna patología que le impida el acceso, Con el simple echo de que caiga solo UNO ya se mueven mucho las listas y cae mas del 30%..
Llevo desde el 2014 en el foro y oir comentarios como mas de un "7" para aire o ni de lejos entra,
Eso esos comentarios son molestos, desmotivan al personal y si no sabéis nada mejor no decirlo..lo digo por experiencia y por un bien para todos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Ralilegan992

Capitán

Manuelgallego escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:19 Hola, estoy muy preocupado porque tengo alopecia areata (tres calvas en la nuca, típicas de estrés) y nose si el médico me podría echar para atrás por ello. Ya que tarda mes y pico en crecer el pelo me las verá si o si
Yo tenia un compañero con Alopecia, no tenia ni un pelo, y ahora esta ahí en la academia de suboficiales. El no tener pelo no te impide la vida militar para realizar x ejercicios.
Así que nada compañero ve y no pasara nada.

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Manuelgallego escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:19 Hola, estoy muy preocupado porque tengo alopecia areata (tres calvas en la nuca, típicas de estrés) y nose si el médico me podría echar para atrás por ello. Ya que tarda mes y pico en crecer el pelo me las verá si o si
Ni te preocupes por eso
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cristianvaliente

Desconocido

Mensaje por Cristianvaliente »

Alguien sabría decirme en qué orden suelen llamar para la física ? Gracias!!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Provincia de Las Palmas, fin de los exámenes hoy. Al menos un 10 - 15% menos de citados y, sobre todo, una cantidad anormalmente alta de NO presentados, es decir, sancionados para el segundo.
Próxima semana notas de corte y antes de Semana Santa, pruebas físicas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Cristianvaliente escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:49 Alguien sabría decirme en qué orden suelen llamar para la física ? Gracias!!!
Si liebana acerto que supongo que si, es de las mas fiables que e visto, por orden alfabetico y segun sorteo empiezan por la Q
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

CesarfeblaESP escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:14 Haber...lo estamos diciendo todo el rato si no tienes más de un 7 no pongas aire...esta convocatoria en aire la están arrasando los que tienen 7'4
Y contestandote...con suerte te quedas en reserva
Si no tienes mas de un 7 no pongas aire? Acaso se sabe cuanto vas a sacar al rellenar las plazas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cristianvaliente

Desconocido

Mensaje por Cristianvaliente »

[quote=cris18 post_id=224159 time=1553176956 user_id=24057]
Si liebana acerto que supongo que si, es de las mas fiables que e visto, por orden alfabetico y segun sorteo empiezan por la Q
[/quo

Gracias!!!

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Liebana92 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:59 Provincia de Las Palmas, fin de los exámenes hoy. Al menos un 10 - 15% menos de citados y, sobre todo, una cantidad anormalmente alta de NO presentados, es decir, sancionados para el segundo.
Número aproximado de presentados ha día de hoy? O hasta mañana nada?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Javilo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Javilo »

Si crees que te pueden echar para atrás o te va a generar mas estrés lo que pueda pasar, rapate al 0 al fin y al cabo cuando entremos nos vamos a tenr q rapar
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Buenas a todos.

Tengo una pregunta y a ver si hay alguien que lo sepa.

Para calcular las notas de corte oficiales, como lo hacen? Cogen el numero de opositores a una plaza y sus notas y se hace una media o como funciona el procedimiento de ponerle a cada unidad su nota de corte?

Saludos y mucha suerte a todos! :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

garher92 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:03 Si no tienes mas de un 7 no pongas aire? Acaso se sabe cuanto vas a sacar al rellenar las plazas?
Ya se lo he dicho mas arriba, es una Burrada ese comentario, hay mas de 450 plazas para AIRE, y en patatas que suelen estar las mejores hay 40 por encima del 7, dándose el hipotético caso que haya mas de 350 notas por encima del 7, ( Cosa que lo dudo en cantidad) se tiene que dar la casualidad de que todas esas personas hayan puesto todo Aire y viendo patatas hay de todo gente que si que ponen todo aire otras que lo tienen claro y ponen ILG,ACA,OSM,TRS... Etc.
También se tendrían que dar el caso que todas esas personas pasen el apto en la Segunda fase, que las pruebas físicas del nivel c son fáciles si, hay gente que no a saltado en su vida y no pasan el salto, por otro lado no todo es físico conozco casos que con mas de un 6.2 el año pasado no pasaron el psicólogo, o que por alguna razón u otra no pase el reconocimiento medico, algún tatuaje, la vista, algo que no le dejen pasar a la pruebas físicas.. Son muchas cosas que se deben alinear para que todo quede por encima del 7, y conseguir mas de 78 aciertos y tener un buen baremo de 24 que es un 7, no es nada fácil.
Yo en mi opinión digo que aire quedara por encima del 6.4 en algunas opciones. y en otras obviamente como pueden ser buenas como Sevilla por encima del 6.8.
Pero no todo eta vendido hasta el 26 de marzo que salen las listas no se puede estimar nada.

Ralilegan992

Capitán

murcia1010 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:08 Buenas a todos.

Tengo una pregunta y a ver si hay alguien que lo sepa.

Para calcular las notas de corte oficiales, como lo hacen? Cogen el numero de opositores a una plaza y sus notas y se hace una media o como funciona el procedimiento de ponerle a cada unidad su nota de corte?

Saludos y mucha suerte a todos! :D
Si han sacado x plazas para x unidad hacen el factor multiplicativo, x3 o x 4 este año no se por cuanto es pero si salen 20 plazas por ejemplo, 20x3, 60 y de esos 60 plazas son los que llaman a las físicas de las 60 con mejores nota y el ultimo de esos 60 es el corte en que se ha quedado. Como otras veces a pasado que no han pasado la segunda fase han entendido esos 60 por ejemplo a unos 20 mas.
PD: Todo eso me lo he inventado es decir son ejemplos. Pero suele ser así.

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Cómo me veis con un 5.625 , para inf marina y inf ligera estando en patatas el 55 ahora mismo con 2322 opositores ¿creeis que pillo plaza de titular? Teniendo en cuenta que para inf marina son 247 plazas

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:20 Si han sacado x plazas para x unidad hacen el factor multiplicativo, x3 o x 4 este año no se por cuanto es pero si salen 20 plazas por ejemplo, 20x3, 60 y de esos 60 plazas son los que llaman a las físicas de las 60 con mejores nota y el ultimo de esos 60 es el corte en que se ha quedado. Como otras veces a pasado que no han pasado la segunda fase han entendido esos 60 por ejemplo a unos 20 mas.
PD: Todo eso me lo he inventado es decir son ejemplos. Pero suele ser así.
Entendido compañero! Muchas gracias por la respuesta.

Respecto a las notas de corte de este año, creeis que cambiaran mucho respecto al ciclo de 2018?

Saludos!

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

andros42 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:20 Cómo me veis con un 5.625 , para inf marina y inf ligera estando en patatas el 55 ahora mismo con 2322 opositores ¿creeis que pillo plaza de titular? Teniendo en cuenta que para inf marina son 247 plazas
Pillas seguro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

murcia1010 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:23 Entendido compañero! Muchas gracias por la respuesta.

Respecto a las notas de corte de este año, creeis que cambiaran mucho respecto al ciclo de 2018?

Saludos!
Yo creo que se mantendrán aproximadas al 2018,date cuenta que ya no cuenta baremo el no tener un título acabado ejemplo:antes 1 bachillerato 11 puntos ahora 6 y así algunas más, menor número de opositores... Asique irán en la misma línea en principio creo yo

sarai

Desconocido

Mensaje por sarai »

Hola, como veis un 5,517 para reg de palma 47¿? Por cierto si alguien conoce el dia a dia y demas..cualquier dato.. lo agradezco ya que encontre poco sobre la unidad. Un saludo

izak

Soldado

Mensaje por izak »

Buenas como veis 5'275 para TercioD Viator y Regulares Melilla?

Medalla Balmis Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

izak escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:35 Buenas como veis 5'275 para TercioD Viator y Regulares Melilla?
Yo creo que va a estar justo pero puedes pillar
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Liebana92 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:59 Provincia de Las Palmas, fin de los exámenes hoy. Al menos un 10 - 15% menos de citados y, sobre todo, una cantidad anormalmente alta de NO presentados, es decir, sancionados para el segundo.
Hola Liebana, lo primero gracias por esa información.

¿En semana santa se interrumpe la 2°fase?

Pregunto porque no creo que en las dos primeras semanas de abril se de presentado todo el mundo a la 2°fase.

Gracias y saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:17 Ya se lo he dicho mas arriba, es una Burrada ese comentario, hay mas de 450 plazas para AIRE, y en patatas que suelen estar las mejores hay 40 por encima del 7, dándose el hipotético caso que haya mas de 350 notas por encima del 7, ( Cosa que lo dudo en cantidad) se tiene que dar la casualidad de que todas esas personas hayan puesto todo Aire y viendo patatas hay de todo gente que si que ponen todo aire otras que lo tienen claro y ponen ILG,ACA,OSM,TRS... Etc.
También se tendrían que dar el caso que todas esas personas pasen el apto en la Segunda fase, que las pruebas físicas del nivel c son fáciles si, hay gente que no a saltado en su vida y no pasan el salto, por otro lado no todo es físico conozco casos que con mas de un 6.2 el año pasado no pasaron el psicólogo, o que por alguna razón u otra no pase el reconocimiento medico, algún tatuaje, la vista, algo que no le dejen pasar a la pruebas físicas.. Son muchas cosas que se deben alinear para que todo quede por encima del 7, y conseguir mas de 78 aciertos y tener un buen baremo de 24 que es un 7, no es nada fácil.
Yo en mi opinión digo que aire quedara por encima del 6.4 en algunas opciones. y en otras obviamente como pueden ser buenas como Sevilla por encima del 6.8.
Pero no todo eta vendido hasta el 26 de marzo que salen las listas no se puede estimar nada.
Es que también mucha gente para tranquilizarse quiere pensar que todas las notazas van para aire cuando muchas van para armada y tierra

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

sarai escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:31 Hola, como veis un 5,517 para reg de palma 47¿? Por cierto si alguien conoce el dia a dia y demas..cualquier dato.. lo agradezco ya que encontre poco sobre la unidad. Un saludo
No deberías tener mucho problema, yo creo que dentro de reserva
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Illo

Desconocido

Mensaje por Illo »

JSpectre escribió: Mié, 20 Mar 2019, 13:16 Bastante justo, yo diría que TRS reserva bajo y antiaérea por ahí va a estar. Son unidades bastante solicitadas.
Vale jeje muchísimas gracias, no sé qué pensar porque según patatas estoy más cerca de Guadarrama trs que de antiaérea 😅. Un saludo

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Gallegoczm escribió: Jue, 21 Mar 2019, 12:50 Bueno, afortunadamente he avanzado mucho el esguince de tobillo y creo que voy a poder presentarme a las físicas.

He mirado en patatas y en dif 4 salgo reserva n°4 para mi primer destino (CZM America 66). ¿Cuento con tener plaza?

Gracias de antemano y saludos compañeros.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Gallegoczm escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:50
Lo dije unos posts mas atrás, en cualquier ILG con ser reserva 50 te da para entrar con la cantidad de gente que se mueve en esas listas, por lo que si eres reserva 4 ni lo dudes que entras.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

sergio97

Cabo

Mensaje por sergio97 »

Gallegoczm escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:50
Yo también voy para el América 66 socio💪🏻

Medalla Balmis Cabo

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Qué me bíceps, que las físicas terminarían antes de SS o que solo empiezan antes de SS y se prolongarían durante esta?
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

recluta2 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:51 Lo dije unos posts mas atrás, en cualquier ILG con ser reserva 50 te da para entrar con la cantidad de gente que se mueve en esas listas, por lo que si eres reserva 4 ni lo dudes que entras.
Gracias por la respuesta, ¡suerte en la 2°fase a todos!

Saludos

sarai

Desconocido

Mensaje por sarai »

aclineman56 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:49 No deberías tener mucho problema, yo creo que dentro de reserva
gracias!!

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

sergio97 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:54 Yo también voy para el América 66 socio💪🏻
¡Pues ya somos dos! suerte en la 2º fase y que allí nos veamos compi :biceps:

sergio97

Cabo

Mensaje por sergio97 »

Gallegoczm escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:59 ¡Pues ya somos dos! suerte en la 2º fase y que allí nos veamos compi :biceps:
Sí eso es, igualmente!

Medalla Balmis Cabo

Ralilegan992

Capitán

Perez00 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:48 Es que también mucha gente para tranquilizarse quiere pensar que todas las notazas van para aire cuando muchas van para armada y tierra
Pero es ser egoísta tranquilizarse de esa forma y preocupar a todos los del foro. Si tu estas preocupado, preocúpate tú, rayate tú pero no molestes a los miembros del foro. ( no va por ti )

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Guardemos la calma chicos :)
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Porrinhas

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Porrinhas »

Alguien sabe cuando han empezado las físicas desde q ha terminado la primera fase en otros ciclos? Y cuanto se suele tardar en q todos los opositores hagan la segunda fase?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Chicos cuando llegue el 26, Podremos estar de titulares en varios sitios o solo en 1??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Illo escribió: Jue, 21 Mar 2019, 15:49 Vale jeje muchísimas gracias, no sé qué pensar porque según patatas estoy más cerca de Guadarrama trs que de antiaérea 😅. Un saludo
Tú dale duro a las físicas porque en caso de salir reserva es lo que te puede catapultar a obtener plaza en TRS.
Enrique277 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:27 Chicos cuando llegue el 26, Podremos estar de titulares en varios sitios o solo en 1??
Sólo una plaza, quedando de reserva en sus predecesoras.

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

JSpectre escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:30 Tú dale duro a las físicas porque en caso de salir reserva es lo que te puede catapultar a obtener plaza en TRS.

Sólo una plaza, quedando de reserva en sus predecesoras.
Y de reserva sí que puedes estar en varios destinos no? Para que corran las plazas si no pillo mi primer o segundo destino

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Enrique277 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:37 Y de reserva sí que puedes estar en varios destinos no? Para que corran las plazas si no pillo mi primer o segundo destino
Eso no es reserva, simplemente es el método a proceder.

Tú tienes una lista y la haces por orden de preferencia, por lo que entrarás de titular de una plaza si tu nota supera el corte en relación al número de plazas disponibles.
En el caso de no tener nota en tu primera opción se pasa a la siguiente de la lista, por orden de preferencia, donde sí puedas optar a la titularidad, quedando como reserva en las anteriores. En el caso de que alguien falle en las que has quedado de reserva, podrías optar a coger esa plaza (depende de cuántos caigan y tu posición de reserva).

Sin embargo, si caes en las físicas de tu plaza titular y el resto de tus opciones son de la misma exigencia, estarías fuera totalmente (p.ej. entre plazas de Tierra).

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

MG23 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 09:28 Como me pudo salir tan mal el psico ayer.... Me voy a pegar en un bucle unos días seguro.
Ya somos dos compañero, y eso que pensaba que me iba saliendo bien.. puff tantos psicotecnicos para nada..
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

JSpectre escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:46 Eso no es reserva, simplemente es el método a proceder.

Tú tienes una lista y la haces por orden de preferencia, por lo que entrarás de titular de una plaza si tu nota supera el corte en relación al número de plazas disponibles.
En el caso de no tener nota en tu primera opción se pasa a la siguiente de la lista, por orden de preferencia, donde sí puedas optar a la titularidad, quedando como reserva en las anteriores. En el caso de que alguien falle en las que has quedado de reserva, podrías optar a coger esa plaza (depende de cuántos caigan y tu posición de reserva).

Sin embargo, si caes en las físicas de tu plaza titular y el resto de tus opciones son de la misma exigencia, estarías fuera totalmente (p.ej. entre plazas de Tierra).
Vale perfecto, y el 26 dónde puedo saber si soy titular o no??

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Cristian97 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:48 Ya somos dos compañero, y eso que pensaba que me iba saliendo bien.. puff tantos psicotecnicos para nada..
Es que te pasas tiempo preparandote vas bien y luego allí metes la pata... En fin son cosas que pasan pero no puedes evitarlo y preguntarte que coño ha pasado y que fallos has cometido.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

MG23 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 16:56 Es que te pasas tiempo preparandote vas bien y luego allí metes la pata... En fin son cosas que pasan pero no puedes evitarlo y preguntarte que coño ha pasado y que fallos has cometido.
Yo baje por los nervios y mira que el examen fue más fácil de lo que pensaba y más de lo que había practicado ...
Go beyond plus ultra !!

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

JeremyBR escribió: Jue, 21 Mar 2019, 17:26 Yo baje por los nervios y mira que el examen fue más fácil de lo que pensaba y más de lo que había practicado ...
+1 , yo bajé 10 aciertos
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

CesarfeblaESP escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:17 Si y no...en el 90% de plazas se están quedando los titulares con más de un 7 ...no es ironía es la realidad que marca Patatas
(Digo en aire😂😂)
Todo son risas y buenas notas hasta que llega la segunda fase.. por algo todos los años las notas pegan un bajon de depuradas a nota final.. ponte a ver notas, ves bajones hasta casi 9 decimas.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

alej92 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 17:27 +1 , yo bajé 10 aciertos
Yo estaba en unos 75 de media y hice 68
Go beyond plus ultra !!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.