Segundo Ciclo

Topic author
JorgeTF20

Desconocido

Re: Segundo Ciclo

Mensaje por JorgeTF20 »

Buenas señores,
Me han comentado que la aplicación de psicotécnicos tropa del playstore es bastante buena, que opinan de ella?

telegram

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Segundo Ciclo

Mensaje por oscarsamquin »

JorgeTF20 escribió:Buenas señores,
Me han comentado que la aplicación de psicotécnicos tropa del playstore es bastante buena, que opinan de ella?
Es complementaria....solo con la app no llega.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

JorgeTF20 escribió:Buenas señores,
Está bien tenerla para los ratos libres en los que uno se aburre. Al menos así repasas algunas preguntas del psicotécnico.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JorgeTF20

Desconocido

Mensaje por JorgeTF20 »

Okey muchas gracias compañeros, es que varios amigos entraron el año pasado por esa aplicación, pero a mi también me parecía poco y lo que he hecho es hacer test de la nacional, aunque no sean iguales son parecidos y así práctico al menos :)

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

JorgeTF20 escribió:Okey muchas gracias compañeros, es que varios amigos entraron el año pasado por esa aplicación, pero a mi también me parecía poco y lo que he hecho es hacer test de la nacional, aunque no sean iguales son parecidos y así práctico al menos :)
Lo mejor es que te informes sobre los test MGH o la Academia Métodos. Con eso irás bien preparado.  :Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.