1.Infantería de Marina
2.Regulares de Ceuta
3. Legión Ceuta
Me veis con posibilidades? Muchas gracias y un saludo!

enhorabuena Maria, ahora a preparar físicas y para dentro..MariaIM escribió:Bueno,hoy he hecho mi examen, no me acuerdo de casi nada: preguntas nuevas y alguna dificil. Pero nada del otro mundo, mi nota ya esta publicada en Patatas. Solo deciros que me he preparado con MGH(en papel), Claustro y metodos (mi media en metodos era 73 y he sacado 78 aciertos)
Me han dicho que soy la mejor nota de Murcia, pero solo llevamos 3 dias jajajaj
Asique nada, suerte y a esforzarse tods :-*

Muchas gracias compañero, os animo a sacrificar tiempo, fiestas , amistades, viajes ...todo lo que os surja por estudiar y vale tener malos dias querer mandarlo todo a la mierda... Pero se consigue y un consejo , no mireis patatas hasta el examen ...yo he ido más tranquila también con eso(por eso elegi los priemros dias)isaac115 escribió: enhorabuena Maria, ahora a preparar físicas y para dentro..

Por supuesto que tienes posibilidades, en la primera es posible que no, porque hay pocas plazas, pero en la 2º seguro, suerteAchm90 escribió:Buenas tardes:
Me he presentado hoy y he sacado un 5.642. Mis destinos son los siguientes:
50032 regimiento acorazado Castilla 16
50024 regimiento de infantería sabía 6
50049 batallón de zapadores xi
50065 batallón de cg. De la brigada Extremadura
50001 grupo de reguladores de ceuta 54
Alguna posibilidad?? Un saludo y gracias

Creo que eso vas a tenerlo que hablar con Patatas. Que buena nota, yo de armada armada no entiendo mucho, espero que tengaas muucha suerteCurrupipi escribió:Buenas compañeros! No soy mucho de escribir en foros, pero quiero compartir con vosotros mi nota y que los que estáis puestos en el tema me digáis si veis posibilidades. 6,113 para armada (zona sur, norte, levante y Canarias). Ya el ciclo pasado subí mi nota a patatas (llevo bastante leyéndoos en la sombra) pero olvide mi contraseña y no me deja volver a registrarme porq me dice q el usuario ya existe (al DNI supongo que se refiere) alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano

MariaIM escribió: Creo que eso vas a tenerlo que hablar con Patatas. Que buena nota, yo de armada armada no entiendo mucho, espero que tengaas muucha suerte

Claro, a IMT que te vas, y si no, a Viator, enhorabuena y caña con las físicas.JRG9 escribió:5'858 con 15 de baremo ¿tengo posibilidades para estas?
Inf. De Marina
ILG legión Almería
ILG legión Ronda
ILG legión Ceuta
IMZ Saboya
IMZ CASTILLA
CAB Ceuta
Etc etc

Jopetis...pues no sé que decirte entonces...si eso haz un tema nuevo y si lo ve algun moderador que te ayude.Que aquí hay muchos mensajes tal vezCurrupipi escribió:
Gracias!intentó escribirle mp a patatas pero me dice que hay usuarios con la bandeja de mensajes deshabilitada. Soy un poco torpona para estas cosas ayuda por favor jajajajaja

En mi opinión sí que tienes posibilidades, suerteMiguelFarah escribió:Hola buenas!
Como véis 5,517 para
1jaca
2navarra
3 garellano
Existen posibilidades??
Un saludo!!!

En aire no sabría decirte, pero en tierra seguro que entras, suertecadenitas escribió:Buenas a todos, acabo de salir del examen en madrid, esta ha sido la segunda vez que me presento y he sacado un 6,025. Los destinos que he puesto son los siguientes:
70028
70038
70170
70144
70105
70019
70024
50062
50060
50057
70200
50041
50046
50040
50039
Me veis dentro o con posibilidades? Agradeceria vuestra respuesta. Por cierto suerte a todos y sobre todo no ir nerviosos que podeis con ello . Un saludo

En principio es una nota corta, hay que esperar a ver como va el tema, prepárate las físicas y ya se verá, suerteYerayCP escribió:Hola soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis si podeis.
Mi nota a sido bastante baja pero espero que pueda haber alguna posibilidad
60020 Infanteria de maria
50054 ING zapadores I Zaragoza
50001 ILG Regulares de Ceuta.
Mi nota es de 5.038 ( 64 aciertos y 10.25 de baremo)

Pues este es tu ciclo, Cazadores seguro, a por la siguiente fase, suerteDavid93 escribió:Hola me he presentado en Madrid. He sacado un 5,65. He puesto cazadores, paracas, legión(todas), infantería de marina y zapadores vi. Como lo veís? Pensais que entro en esta?. Llevo presentándome desde 2015. Siempre he sacado 5,3, 5,4 y 5,5 y nada.

Entras en legión 100%. Cazadores depende que unidad hayas puesto, pero indiferentemente estoy casi seguro que entras en cazadores.David93 escribió:Hola me he presentado en Madrid. He sacado un 5,65. He puesto cazadores, paracas, legión(todas), infantería de marina y zapadores vi. Como lo veís? Pensais que entro en esta?. Llevo presentándome desde 2015. Siempre he sacado 5,3, 5,4 y 5,5 y nada.

Muy baja, tiene 60 plazas, en mi opinión un 5.15Anoria27 escribió:En cuanto se quedará mas o menos la Legión en Melilla?

POR QUE CREES QUE BAJA A ESA NOTA EN QUE DATOS TE BASAS ,SALUDO!!pma escribió: Muy baja, tiene 60 plazas, en mi opinión un 5.15

Pues lo dice muy claro "[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros" jaja[/font]sarg01 escribió: POR QUE CREES QUE BAJA A ESA NOTA EN QUE DATOS TE BASAS ,SALUDO!!

Bueno, lo primero no escribas en mayúsculas, es como si estuvieras chillando. A tu pregunta ya te han respondido un compañero, pero te lo voy a aclarar. El número 20 de la lista de reservas actual, que equivale al 60 de este ciclo, tiene una nota de 5.32, a esto le restamos 0.20 por la mayor cantidad de plazas, con lo cual nos da una nota de 5.12, ojo, sin contar posiblemente menor número de opositores, las renuncias y los abandonos, en esto me baso en datos, saludossarg01 escribió: POR QUE CREES QUE BAJA A ESA NOTA EN QUE DATOS TE BASAS ,SALUDO!!

Pero ser el último puesto de la reserva no quiere decir que entres no?pma escribió: Bueno, lo primero no escribas en mayúsculas, es como si estuvieras chillando. A tu pregunta ya te han respondido un compañero, pero te lo voy a aclarar. El número 20 de la lista de reservas actual, que equivale al 60 de este ciclo, tiene una nota de 5.32, a esto le restamos 0.20 por la mayor cantidad de plazas, con lo cual nos da una nota de 5.12, ojo, sin contar posiblemente menor número de opositores, las renuncias y los abandonos, en esto me baso en datos, saludos

No, ten en cuenta que reservas en destinos que hayan muchas plazas 50 aprox. entra el reserva 10 aprox., depende de los destinos, por ejemplo en IMT con 90 plazas se comenta que va por el reserva 20 y aún llamarán a más reservas,Anoria27 escribió: Pero ser el último puesto de la reserva no quiere decir que entres no?

En cazadores de montaña te refieres no?pma escribió: No, ten en cuenta que reservas en destinos que hayan muchas plazas 50 aprox. entra el reserva 10 aprox., depende de los destinos, por ejemplo en IMT con 90 plazas se comenta que va por el reserva 20 y aún llamarán a más reservas,

Primero felicidades, muy buena nota. Segundo, ¿cuáles son esas plazas de aire?Hmaj9293 escribió:Hoy me examinado en Murcia. 80 aciertos y 21 de baremo. Nota 6,908
mis primeras 12 plazas son para aire y la 13 AAC de la legion, 14 ACA de la legion y 15 TRS valencia

Cualquier ILG se mueve más que el restoAnoria27 escribió: En cazadores de montaña te refieres no?

la mayoria PAF en alcantarilla y san javier y alguna de MOP en ALA 14 y san javierPiloto escribió: Primero felicidades, muy buena nota. Segundo, ¿cuáles son esas plazas de aire?

En Madrid veo más posibilidades ya que han salido por lo general más plazas de aire en esa provincia y Sevilla el ciclo anterior se quedo altilla, de todas formas si has puesto varias plazas en esos destinos tienes bastantes posiblidades de pillar alguna, suerte.Ivanlopez28 escribió:Hola buenos dias, tengo un 6'767 para maestranza aérea Sevilla, ala-11 Morón y maestranza aérea Madrid. Cómo lo veis?

Te veo con opciones solo en la 70183, estás ahí ahí, te ayudará el hecho de la subida de las físicas D, lo que hará que baje algo la nota, por lo que dale duro a las físicas y suerteInigo escribió:Buenas dias, ayer hice el examen y he obtenido un 6,358 con un baremo de 19.
Como destinos he puesto:
1- 70093 EZAPAC (PAF)
2- 70183 EZAPAC (PAF)
¿Crees que tendre alguna posibilidad?
Gracias.

Ahora solo qieda preparar las pruebas fisicas. GraciasMinkiin escribió: Te veo con opciones solo en la 70183, estás ahí ahí, te ayudará el hecho de la subida de las físicas D, lo que hará que baje algo la nota, por lo que dale duro a las físicas y suerte

Con esa nota, viendo que hay 65 plazas y con respecto al ciclo anterior yo te veo bastante dentroCharlex escribió:Buenas tardes!
Soy nuevo en el foro. Me presenté el viernes al examen y saque 6,117 (14 de baremo, 76 aciertos) me prepare con métodos y en general vi un nivel similar, con la excepción de percepción, que me pareció más complicado el que nos pusieron en el examen y matemáticas, que por el contrario, me pareció bastante sencillo.
La pregunta es, ¿Como veis esa nota para OSM de los buques de la zona sur? Muchas gracias de antemano!

Muchas gracias por tu respues compañero!Minkiin escribió: Con esa nota, viendo que hay 65 plazas y con respecto al ciclo anterior yo te veo bastante dentro

alexmorev97 escribió:Como creéis que quedara el corte para EADA (PAF-24 plazas) y Arapiles 62 (ILG)?
Un saludo y suerte a todos!

Eso seguro 100% sólo lo sabrás una vez llegues. Pero allí hay mucha gente, es 'probable' que te tengas que buscar un piso.Adrian066 escribió:Me peresenté Ayer viernes al examen, y he sacado un 6,685.
He puesto como primera opción Melilla. Tengo dudas sobre si allí dan habitaciones para alojarte o tienes que buscar pisos y demás.
Agradecería muchísimo vuestras respuestas, ya que no tengo mucha idea de como funciona este tipo de cosas.
Gracias.

Gracias por la pronta respuesta, espero que me de para la nota que tengo 6'275.Liebana92 escribió:
Ahora cn las D y más plazas... EADA 5'8 aprox. Sin contar reposición.