Plazas 3ciclo

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Re: Plazas 3ciclo

Mensaje por JoseAntonioCJ »

entremarior escribió: SI a ver si se dan prisa porque llevo 2 semanas de retraso con el carnet , y tengo hasta para finales de enero para sacármelo aunque dificil lo veo; y los puntos en el baremo vienen muy bien
Yo llevo desde julio, asi que imaginate... Yo tengo cita para el 29 de enero y ya he hablado con mi profesor y me ha dicho que en breves me dice fecha ya, asi que a ver si tengo suerte y puedo tenerlo para el 29 y pillo alguna de aire! Espero que tu tambien tengas suerte! 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

entremarior escribió: SI a ver si se dan prisa porque llevo 2 semanas de retraso con el carnet , y tengo hasta para finales de enero para sacármelo aunque dificil lo veo; y los puntos en el baremo vienen muy bien
estoy como tú...  >(
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

JoseAntonioCJ escribió: Yo llevo desde julio, asi que imaginate... Yo tengo cita para el 29 de enero y ya he hablado con mi profesor y me ha dicho que en breves me dice fecha ya, asi que a ver si tengo suerte y puedo tenerlo para el 29 y pillo alguna de aire! Espero que tu tambien tengas suerte! 
Gracias , es lo bueno de burgos que tiene poca gente ajaja , pero no me imagino Madrid o Barcelona con tanta gente el pedazo de cola que hay,a mi me han prometido llamarme este jueves para empezar las practicas , pero también me lo prometieron hace 2 semanas y aqui estoy jaja, tu también Suerte!!! A ver si pillas hueco y te examinas 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.