Segunda Fase MURCIA 2021

Ron03

Soldado
Medals: 1

Re: Segunda Fase MURCIA 2021

Mensaje por Ron03 »

Buenas compañeros, sabéis si el día de las físicas te tienes que cambiar allí dentro, o vas ya desde con la ropa deportiva?? Un saludo !!! 

Soldado

formacamp

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Ron03 escribió: Lun, 29 Mar 2021, 10:20 Buenas compañeros, sabéis si el día de las físicas te tienes que cambiar allí dentro, o vas ya desde con la ropa deportiva?? Un saludo !!!
Tienes que ir directamente con ropa deportiva, con el tema del covid no te dejan cambiarte allí.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Shevchenko »

Pistolo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:05 Buenas, iba a utilizar un tema ya creado sobre Murcia pero he visto que estaba cerrado. Así que abro este hilo para que los que pasamos las físicas y reconocimiento médico en Murcia vayamos comentando experiencias y si nos van llamando.
De momento a mí ni me han llamado ni me ha llegado correo.
Un saludo.
Me gustaría saber si a los que habeis llevado gafas os han mirado el cristal para saber las dioptrias que llevais en la gafa, un saludo.
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Pistolo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Pistolo »

Yo no lo he tenido aún, pero tengo entendido que no miran el cristal de las gafas

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”