Auxilios y socorros
-
everlong
Topic author 
Re: Nuevos simulacros
Yo estoy yendo a la academia de Madrid y la verdad que muy buenos, suelen salir preguntas que te pueden poner, sobre todo de sinónimos.
-
chenn
Topic author 
Yo también me uniría para comprarlos, si nos juntamos varios pueden salir baratitos.
Un saludo.
Un saludo.
-
Croto

- Medals: 5
no puedo con los timadores con los psicotecnicos...180 euros que pena mas grande de abusar de la gente... no es normal pero bueno.
PD: que viva juan carlos aragon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
creboz

- Medals: 8
VIVA! y cuesta 100€ ¿como lo se? me ha llegado hoy ese pack y es lo que he pagado vayaCroto escribió:no puedo con los timadores con los psicotecnicos...180 euros que pena mas grande de abusar de la gente... no es normal pero bueno.
Contraincencios EMP
-
A.cobos
Topic author 
Yo los podría pillar. Mandar privado y lo comentamos.
-
rikman
Topic author 
si vais a comprarlo entre varios yo me apunto,mandar mp.
-
manuosiris

- Medals: 6
-
sanabre

- Medals: 7
VIVA! y cuesta 100€ ¿como lo se? me ha llegado hoy ese pack y es lo que he pagado vaya[/quote 1creboz escribió:
que pack TE ha costado 100€??? explicanoslo porfavor porque habra que negociar con mgh
-
creboz

A ver MGH tiene simulacros de examen y luego tiene lo que son test sueltos que van en pack desde 80 a 200€ o 180, lo que son los simulacros que es el nombre que tiene el tema cuestan 100€ cada colección de 15 examenes completos, lo otro varia en relacion con la cantidad de preguntas, yo por ejemplo me compre el de 100€ también y evidentemente son menos que la mas cara, pero lo que son simulacros como tal tienen 3: del 1 al 15, del 15 al 30 y del 31 al 45 y cuesta 100€ cada coleccionsanabre escribió: VIVA! y cuesta 100€ ¿como lo se? me ha llegado hoy ese pack y es lo que he pagado vaya[/quote 1
que pack TE ha costado 100€??? explicanoslo porfavor porque habra que negociar con mgh
Contraincencios EMP
-
sanabre

se pasa muchisimo de precio la academia mgh. es imposible comprarlo una persona sola
-
creboz

La verdad que alguien sin apoyo económico o trabajo... Lo tiene dificilsanabre escribió:se pasa muchisimo de precio la academia mgh. es imposible comprarlo una persona sola
Contraincencios EMP
-
beagarrancho
Topic author 
Pues si la verdad y gracias a los compañeros que ponen aquí enlaces y comparten preguntas que de otra forma no podríamos saber..creboz escribió: La verdad que alguien sin apoyo económico o trabajo... Lo tiene dificil
Gracias!
-
Pilatxu
Topic author 
Si nos juntamos bastantes como dice acobo, pues nos saldrá mas asequible.
-
beagarrancho
Topic author 
Avisad si al final cogeis entre unos cuantos a ver a cuánto tocamos a ver si puedo participar
-
rikman
Topic author 
yo ya dije que me apunto, lo ideal seria comprar la coleccion b3 que sera la mas actualizada
-
beagarrancho
Topic author 
Pues a ver si nos organizamos y lo miramos a ver cómo lo hacemos porque ya no queda nada para que terminen los psicotécnicos prácticamente.
-
A.cobos
Topic author 
Estoy creando un grupo para pillar los test, por ahora estamos 4 y los queremos pillar el lunes que viene. El que este interesado que mande privado
-
sanabre

yo vivo en madrid cerca de la academia mandarme privado los que esteis interesados y lo hablamos.
-
tercioarmada6
Topic author 
Hola, yo tengo un temario, una batería de psicotécnicos, tengo aportes varios y simulacro. Yo creo que es lo básico (incluyendo ejercicios avanzados) para ir preparado a la prueba. Ponerse en contacto conmigo por privado para los interesados. Me costó todo unos 60 euros.
-
kevin95
Topic author 
Apuntadme también, cuantos más seamos menos pagamos.
-
FJEchevarria
Topic author 
Hola,
A mi también me interesan así que si los compráis pongo mi parte..mandar privado.
A mi también me interesan así que si los compráis pongo mi parte..mandar privado.
-
parmenides
Topic author 
Es posible conseguir plaza sin prepararse en academia?
Es posible conseguir plaza sin prepararse en una academia?
-
ray365

- Medals: 3
Re: Es posible conseguir plaza sin prepararse en academia?
Si, aquí estoy yo y otros muchos compañeros a los que el material de internet les ha bastado.
-
parmenides
Topic author 
Gracias. Me presentaré en los próximos días y me preocupa el hecho de no estar preparando psicotécnicos específicos de tropa; estoy haciendo psicotecnicos del C.N.P., G.C., y algún otro de internet en los cuales no aparecen ciertos ejercicos específicos como los del cálculo de áreas u otros de tipo mecánicos.
-
ray365

Preparándote eso no deberías tener problemas.
-
chenn
Topic author 
¿Lunes 23?A.cobos escribió:Estoy creando un grupo para pillar los test, por ahora estamos 4 y los queremos pillar el lunes que viene. El que este interesado que mande privado
-
ralenty

-
usuario13
Topic author 
En internet tienes material mas que sobra y totalmente gratuito pero si prefieres ir a una academia y que te lo den todo hecho es cosa tuya...
A mi me ha bastado con el material que he encontrado en la red
A mi me ha bastado con el material que he encontrado en la red
-
parmenides
Topic author 
Creo que con los ejercicios de internet sí son suficientes para aprobar, pero dada la competividad en estos momentos, los que estén en una academia (en una supuesta igualdad de condiciones) equiparados con otr@ que no lo estén, tendrán muchas más posibilidades de éxito.
En mi opinión: las academia no te dan nada hecho.
En mi opinión: las academia no te dan nada hecho.
-
agorasi
Topic author 
cn l material adecuado no hace falta pagar una academia...eso sí informarte bien compra o consigue algún libro de test..o los de mgh que dicen que son bastante buenos y a estudiar jejsjjs
-
Coruña2015

En vez de gastar dinero en academias gastadlo en aumentar el baremo que si os plantáis con 20 de baremo o más ya tenéis mucho ganado
-
W1gVel

- Medals: 5
Yo espero pillar plaza y no he ido a ninguna academia... Solo he usado los test de MGH, la app de tropa y el CI-Training, y claro, también hay que tener un poco de suerte en el examen.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
Specter
Topic author 
Acerca de mi nota
Mucho gusto. Tengo un "5,400" para unidades de ILG (Regulares de Ceuta y Melilla entre otros). Y mi pregunta es, ¿cómo lo veis para el ingreso?
Con el cambio de baremo me han descolocado bastante. En la nota de la oposición pone que tengo "72,000", lo cual es de mi suponer que equivale a un "7,2" en el test psicotécnico. Supongo que debería estar suficientemente bien, pero por salir de dudas con más totalidad os pregunto a vosotros. Saludines...
Con el cambio de baremo me han descolocado bastante. En la nota de la oposición pone que tengo "72,000", lo cual es de mi suponer que equivale a un "7,2" en el test psicotécnico. Supongo que debería estar suficientemente bien, pero por salir de dudas con más totalidad os pregunto a vosotros. Saludines...
-
Adritab
Topic author 
Re: Acerca de mi nota
Ese 72,000 del que hablas son las preguntas que has acertado de las 105 que hay. Cada día hay mejores notas pero con los cambios de este año todavía es difícil saber en cuanta nota se puede quedar el corte este año.
-
hectormilitar

Está complicado compañero pero no pierdas la esperanza, aún no se sabe por donde anda la nota de corte.
-
hectormilitar

Amigo si te la puedes permitir yo te animaría a hacerlo, yo mismo si pudiera no lo habría dudado pues cuanto más preparado vayas mejor.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Aun no se puede saber si tienes posibilidades, pero así estamos una gran mayoría. Hay quien dice que el corte se quedará por 5'3 y otros que por debajo de 6'5 no entras, hay variedad de opiniones, pero son todo especulaciones. En mi caso, saqué un 5'867 y me estoy preparando las físicas, y te animo a que tu tambien te las prepares, así si te llaman (que este ciclo nadie sabe que va pasar) estás listo para superarlas y sino, eso que tienes ganado para la proxima convocatoria. No te desanimes, que la esperanza es lo ultimo que se pierde
PD: Respecto a tu nota, para que te hagas a la idea, siendo un 72 sobre 105 sería (sin contar el baremo):
Sobre el 100%: 6'857
Sobre el 90% (el año pasado): 6'171
Sobre el 70% (este año): 4'799
PD: Respecto a tu nota, para que te hagas a la idea, siendo un 72 sobre 105 sería (sin contar el baremo):
Sobre el 100%: 6'857
Sobre el 90% (el año pasado): 6'171
Sobre el 70% (este año): 4'799
-
Futurosoldado
Topic author 
Mandar mp yo me apunto, cual es la plaza más factible que opinais?
-
beargrils10
Topic author 
A mi me interesa si se aclara el tema de como se va a pagar como se enviaran a cada uno y todos esos detalles.
Saludos
Saludos
-
agorasi
Topic author 
Con esa nota el año pasado no entrabas de titular..aunq si irias a las físicas
-
RafaValdo

- Medals: 11
Totalmente de acuerdo, es verdad que muchos aprueban sin necesidad de academia, pero si haces los mismos test que los compañeros y lo complementas con academia pues mejor que mejor, nunca viene mal un aporte extra de conocimientos y técnicas.hectormilitar escribió:Amigo si te la puedes permitir yo te animaría a hacerlo, yo mismo si pudiera no lo habría dudado pues cuanto más preparado vayas mejor.
-
portero89

Yo opino igual...quien quiera y se lo pueda permitir...toda ayuda es poca y cuanto mejor preparado, mas conocimientos y mas tipo de ejercicios hayas hecho...ahora si, tambien digo que muchas personas piensas que por ir a la academia ya es un aprobado y no es asi (que tambien puede ser obvio) pero sea de la manera que sea el estudio hay que currarselo y machacarlo, no por el simple hecho estar en posesion de los mejores apuntes (sin especificar, me refiero hablando en general) significa que ya vas a tener tu plaza...que he oido alguna vez de gente "joe es que me mire estos psicos (que dicen que son de los mejores) y no aprobe y otro que no los miro aprobo con nota", igual esa otra persona se machaco a hacer piscos por otras fuentes....por eso digo que bajo mi punto de vista lo que mas cuenta es la calidad y variedad de estudio
-
MountainParis

- Medals: 13
Mucha gente se esta comiendo el coco con las notas de corte de este año, y yo también. Quien sabe, todo pueden ser sorpresas.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
You are disconnected.