Cuestiones Suboficiales Promoción Interna con Exigencia de Titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Shur95

Desconocido

Re: Cuestiones Suboficiales Promoción Interna con Exigencia de Titulación

Mensaje por Shur95 »

Sobre la tercera duda, dejan claro que 
  • No superar el número de tres convocatorias ordinarias y dos extraordinarias en un mismo proceso de selección.
Por lo que yo si en esta convocatoria me presento tanto con titulación como sin ella. ¿Estaría gastando 1 oportunidad en cada modo no?

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Shur95 escribió: Lun, 23 May 2022, 11:04Sobre la tercera duda, dejan claro que 
  • No superar el número de tres convocatorias ordinarias y dos extraordinarias en un mismo proceso de selección.
Por lo que yo si en esta convocatoria me presento tanto con titulación como sin ella. ¿Estaría gastando 1 oportunidad en cada modo no?
Esto ya ha sido respondido en este tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

SAERJ

Soldado
Medals: 1

Mensaje por SAERJ »

Para promoción interna con titulación en el EA a escala de suboficiales, solamente se publica cuando tienes que ir a Tablada a hacer físicas y demás citaciones en la wise de enseñanza? He visto el borrador para el año 2022, pero al igual que en otro años, para suboficiales sólo aparece el acceso directo. También imagino que colgarán las fechas en la página de reclutamiento, no? 
Es más que nada para estar atento y saber donde puedo enterarme cuanto antes de que días tengo que ir a Tablada. 
Si alguien con exp. de haberse presentado otros años puede indicarme donde lo miraba o demás, sería una gran ayuda! 

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

En mi promoción nos llevamos el susto porque estuvimos pendientes de la web de reclutamiento y las físicas del EA las publicaron solo en la wise un viernes a ultima hora...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SAERJ

Soldado

Mensaje por SAERJ »

Justamente eso es lo que no quiero que me pase … porque viendo como funcionan aquí las cosas … 😅

Soldado

Opositor22

Cabo

Mensaje por Opositor22 »

masterofmarpe escribió: Mar, 03 May 2022, 22:31 No es que diga que el límite es el día 24. Dice que son 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria y si contamos desde mañana 15 días hábiles, da hasta el 24 de mayo.

Pero son diferentes ya que ni los requisitos son los mismos.

Eso ya no lo se, yo lo tramitaría a través de la secretaría de mi unidad y que sea todo mas "oficial". Pero vamos que tampoco estoy seguro de los pasos a seguir en este caso.
Buenas una pregunta, ya que veo que entiendes algo del tema, yo tengo un grado medio, y un superior en administración, podría en el mismo año presentarme por la B con el grado medio y por la vía C con el grado superior, con exigencia de grado superior es decir para hacer sólo un año? Gracias!!

Cabo

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Opositor22 escribió: Mar, 31 May 2022, 16:53 Buenas una pregunta, ya que veo que entiendes algo del tema, yo tengo un grado medio, y un superior en administración, podría en el mismo año presentarme por la B con el grado medio y por la vía C con el grado superior, con exigencia de grado superior es decir para hacer sólo un año? Gracias!!
Pues en realidad de eso no controlo mucho. Yo controlo mas de la vía con titulación previa que es a la que me presento. Dicho esto y que alguien que si que lo sepa me corrija, creo que la vía C es para los que se presentan con la prueba de acceso a grado superior y no con el titulo de grado superior. Pero ya te digo, en esto siento no poder ayudarte.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dresrodriguez

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Dresrodriguez »

Aquí uno con 27 pt de baremo. Y plazas PAO, CYB y Control Aéreo. 
Tengo que hacer el inglés.
La esperanza es lo último que se pierde. Yo creo que hay muchas posibilidades.
Si alguien está interesado podríamos hacer un grupo de Whatsapp acerca de la convocatoria. 
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Dresrodriguez escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:08 Aquí uno con 27 pt de baremo. Y plazas PAO, CYB y Control Aéreo.
Tengo que hacer el inglés.
La esperanza es lo último que se pierde. Yo creo que hay muchas posibilidades.
Si alguien está interesado podríamos hacer un grupo de Whatsapp acerca de la convocatoria.
Ya hay un grupo de whatsapp que se creo el año pasado y la verdad es que fue muy útil. Todo el que esté interesado que me lo haga saber y le paso la invitación por privado. Solo Ejército del Aire.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.