Error cita por internet
-
LauSilvente

Re: Error cita por internet
Hello, it's me
-
Marinero
TOPIC_AUTHOR 
Id "flechaos" hoy,lo mas pronto posible a vuestra subdelegación lo mas rapido posible y pedir la cita en persona,por internet esta todo muy bonito y tal pero es el último día en teoria para pedir cita y como os falle la web os vais a joder a vosotros mismos pudiendo quedaros fuera de la convocatoria por apurar 2 semanas
Por eso es mejor asegurar y nada mejor que pedirla presencialmente.
Por eso es mejor asegurar y nada mejor que pedirla presencialmente.
-
woselado

Esta mañana a las 7 iba la web como un tiro!!
-
darkhu

Buenos dias chavaleria!
A ver a ver.. porque to esto me esta dando dolorcito de cabeza..
La web va bien y rapido, pero por ejemplo la Delegacion de Malaga solo tiene un dia abierto, el 1 de febrero, cosa que me resulta raro por el plazo además que viendola todos los dias. no han abierto el resto de dias a partir del 10.. si no lo han abierto esta mañana..lo damos por imposible ya? me voy el 1? me voy a otra delegacion que tenga algun dia más abierto? lo digo porque tengo mañana el examen del C.. y lo veo todo muy justo..
La web va bien y rapido, pero por ejemplo la Delegacion de Malaga solo tiene un dia abierto, el 1 de febrero, cosa que me resulta raro por el plazo además que viendola todos los dias. no han abierto el resto de dias a partir del 10.. si no lo han abierto esta mañana..lo damos por imposible ya? me voy el 1? me voy a otra delegacion que tenga algun dia más abierto? lo digo porque tengo mañana el examen del C.. y lo veo todo muy justo..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Soda

Si no está conforme con la disponibilidad de días para el examen, siempre puede pedir la cita por teléfono. Quizás tenga más suerte.darkhu escribió:Buenos dias chavaleria!
Un saludo.
-
darkhu

Ea, pues finalmente parece que el de Malaga iba raro.. ya abrieron mas fechas.. la suerte está echada chicos!
a ver si nos vemos dentro!
PD: Esto ya se podria cerrar, que aunque el servidor haya ido como un churro.. ya se acaba la fase de cita
PD: Esto ya se podria cerrar, que aunque el servidor haya ido como un churro.. ya se acaba la fase de cita
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
AbbAdOnT

Si... Yo me tuve que joder anoche, que solo estaba abierto el viernes y me parecía super extraño pero bueno jaja arriesgar hasta ahora y por internet, estaba jodido... Jajdarkhu escribió:Ea, pues finalmente parece que el de Malaga iba raro.. ya abrieron mas fechas.. la suerte está echada chicos!
L-51 ; P-114