Compraos lo básico, yo me gaste una pasta en material que recomendaron en tocho listas antes de entrar para nada.
- Lo mas importante unas buenas zapatillas para correr como cabrones, no escatiméis en gasto con esto.
- Brújula venden allí en la cantina una por 6 euros creo que era,que trae espejo y va de puta madre para pintarte.
- Bolsa estanca de 20 o 30 litros para la mochila de combate. Y bolsas zip del chino para movil, libreta, y cosas que llevas encima y que no se deben mojar.
- Bridas y pulpos(negros si puede ser) que con las prisas de recoger acabareis perdiendo pero son necesarios.
- Piquetas te encuentras tropecientas por el campo de maniobras si te das una vuelta.
- Para la limpieza del fusil yo me busque una bolsa de tela pequeña, metí un cepillo de dientes viejo,toallitas, y un estropajo de esos verdes del mercadona para limpiar el embolo, un trapo, 3 en 1, y un cordón de bota para el anima con un nudo doble en un extremo. No compréis las baquetas que venden por allí que me parecen carisimas y con el cordón queda mejor.
- Yo tire los 4 meses con la linterna de mierda que te dan, aunque para estar en la caseta y en la zona de vivaqueo es mas cómodo un frontal.
- Recomiendo ir ya rapado de casa, porque nada mas llegar te meten la rapada(gratis la primera) y al menos en mi ciclo no dejaron ducharse y tuvieron que dormir lleno de pelos.
- Te dan de todo, calzoncillos, calcetines, neceser,toallas, albornoz, chanclas...pero recomiendo llevar ropa interior de sobra.
- IMPORTANTE: Candado. Personalmente yo compro los de llave porque los numéricos me dieron problemas. Siempre dejo una llave escondida por la zona de la camareta por si se me pierde la que llevo encima.
- Te dejan tener comida en la taquilla NO PERECEDERA.
- Papel pal ojete MEGAIMPORTANTE te dan un rollo cada semana con suerte y con eso no tienes ni para empezar jaja
No se me ocurre ahora mismo nada mas. Aquí estoy si tenéis alguna duda.
Un saludo.