Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

Luiper escribió: Mar, 04 Jun 2019, 10:02 Alguien sabe si en la guardia real se trabajan muchos fines de semana?
Yo diría que algunos si porque hacen honores, y tienen que tirar de ellos por eso tienen un complemento especifico añadido al sueldo creo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

MurcianoErrante

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por MurcianoErrante »

Luiper escribió: Mar, 04 Jun 2019, 10:02 Alguien sabe si en la guardia real se trabajan muchos fines de semana?
Fines de semana ya no se decirte, pero mínimo un par de actos al mes hay.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ribeiro

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Ribeiro »

Buenos días, tengo una duda con relación a la autorización que se pide a para poder hacer las pruebas teniendo aun 17 años , la autorización en cuestión es la que sale en la pagina 40 del BOE ? o es otra? Acabo de solicitar cita y disponían de fecha para el día 12 , dicha fecha es la de las pruebas o es simplemente para llevar alguna documentación? y si es para la realización de las pruebas, en cuanto tiempo creéis que me podría decir que volviera a la segunda parte(en caso de aprobar la primera)? Lo comento porque tengo que hacer un viaje en julio (día 10) y no vuelvo hasta agosto (día 12) y quería vuestra opinión para saber que pensáis.

Desde ya muchas gracias.
Última edición por Ribeiro el Mié, 05 Jun 2019, 11:30, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Soldado

MurcianoErrante

Cabo Primero

¿Se puede pedir cita en una provincia distinta a la de residencia? Aquí en Murcia sólo me dan cita para la semana que viene y francamente no me vienen bien esas fechas.

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

MurcianoErrante escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:21 ¿Se puede pedir cita en una provincia distinta a la de residencia? Aquí en Murcia sólo me dan cita para la semana que viene y francamente no me vienen bien esas fechas.
Si, yo el primer ciclo lo hice en Granada siendo de Ávila ya que estaba alli viviendo. Lo pregunté en la subdelegación y me dijeron que puedes hacerlo donde quieras
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

Buenos días compañeros, sabéis si suele subir o bajar el corte en comparación con el primer ciclo? Me ha parecido que había bastantes menos unidades, entonces no sé si el corte será por el estilo, o si en una unidad con más plazas que en el anterior ciclo, bajará respectivamente el corte o no. Vosotros qué opináis?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

MurcianoErrante escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:21 ¿Se puede pedir cita en una provincia distinta a la de residencia? Aquí en Murcia sólo me dan cita para la semana que viene y francamente no me vienen bien esas fechas.
Si es por eso no te preocupes van a ir abriendo dias. Aquí en Sevilla ahora misma solo hay dos dias abiertos 11 y 12, cuando esten completos abren los próximos. No te preocupes que no te vas a quedar sin cita por esperar unos días.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Emb7997 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:46 Buenos días compañeros, sabéis si suele subir o bajar el corte en comparación con el primer ciclo? Me ha parecido que había bastantes menos unidades, entonces no sé si el corte será por el estilo, o si en una unidad con más plazas que en el anterior ciclo, bajará respectivamente el corte o no. Vosotros qué opináis?
Eso depende de muchas cosas. Un ejemplo sencillo; primer ciclo garellano 45 15 plazas corte 5,875. Ahora la misma 65 plazas va a quedar un poco por debajo seguro.

MurcianoErrante

Cabo Primero

MG23 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:47 Si es por eso no te preocupes van a ir abriendo dias. Aquí en Sevilla ahora misma solo hay dos dias abiertos 11 y 12, cuando esten completos abren los próximos. No te preocupes que no te vas a quedar sin cita por esperar unos días.
Vaya, pues con la obsesión por amarrar la cita creo que me precipité y ya pedí 12 de julio en Madrid, a las 9:30. Tuve que poner la dirección de un familiar eso sí.

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

MG23 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:50 Eso depende de muchas cosas. Un ejemplo sencillo; primer ciclo garellano 45 15 plazas corte 5,875. Ahora la misma 65 plazas va a quedar un poco por debajo seguro.
Con tanta diferencia, debería quedar bastante por debajo, haciendo regla de tres, pero esto luego no sé cómo funciona, cuánta gente habrá, etc..
Gracias, espero que así sea!

AlexGil

Desconocido

Mensaje por AlexGil »

¿Sabeis si la nota para transmisiones y caballería en Valencia bajará un poco con respecto a las anteriores?

Carmenhm

Cabo

Mensaje por Carmenhm »

MG23 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 11:47 Si es por eso no te preocupes van a ir abriendo dias. Aquí en Sevilla ahora misma solo hay dos dias abiertos 11 y 12, cuando esten completos abren los próximos. No te preocupes que no te vas a quedar sin cita por esperar unos días.
Hola! Seguro que es asi? Es que yo también quiero cogerlo mas adelante pero solo estan abiertos esos dos dias y yo queria al final de mes, pero no quiero quedarme sin cita al final por esperar....

Medalla Balmis Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGil escribió: Mar, 04 Jun 2019, 12:03 ¿Sabeis si la nota para transmisiones y caballería en Valencia bajará un poco con respecto a las anteriores?
Muy poco, estan muy cotizados tanto lusitania como tranzmisiones 21, aunque esta tiene 75 plazas no va a quedar tan arriba la nota como si fueran solo 15

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Carmenhm escribió: Mar, 04 Jun 2019, 12:56 Hola! Seguro que es asi? Es que yo también quiero cogerlo mas adelante pero solo estan abiertos esos dos dias y yo queria al final de mes, pero no quiero quedarme sin cita al final por esperar....
Si si, yo también me preguntaba lo mismo otras veces pero ya vi que es así, se llenan y abren mas dias. Tu entra todos los dias a verlo pero no te desesperes porque lo mismo mañana hay uno mas abierto o ninguno pero al paso de los dias ya veras como si.

JDavid

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros dos cosas rapidas, la primera han publicado las plazas que tenemos disponibles para este segundo ciclo? En tal caso, me podrian pasar un enlace para verlas? Segunda cosa, fui declarado no apto en el psicologico, en la carta que me enviaron los del Gomez Ulla, solo ponia No apto, eso significa que puedo presentarme en este ciclo o debo esperar a otra convocatoria?

Cabo

Jrglg

Soldado

Mensaje por Jrglg »

Como seleccionais el dia que quereis la cita al pedirla por internet?

Medalla Balmis Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

JDavid escribió: Mar, 04 Jun 2019, 13:06 Hola compañeros dos cosas rapidas, la primera han publicado las plazas que tenemos disponibles para este segundo ciclo? En tal caso, me podrian pasar un enlace para verlas? Segunda cosa, fui declarado no apto en el psicologico, en la carta que me enviaron los del Gomez Ulla, solo ponia No apto, eso significa que puedo presentarme en este ciclo o debo esperar a otra convocatoria?
Si, puedes volverte a presentar. Mientras no te den un apto por varias convocatorias o permanente. Te dejo el enlace http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/ el primero que aparece ese es. Lo descargas es un pdf

Naranjo1

Cabo Mayor

Mensaje por Naranjo1 »

Jrglg escribió: Mar, 04 Jun 2019, 13:21 Como seleccionais el dia que quereis la cita al pedirla por internet?
Hola compañero, rellena todos los campos, dale a continuar y la última pantalla te da opción elegir el día e incluso la hora que te proporciona la subdelegación.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ronaldxerez

Cabo

Mensaje por Ronaldxerez »

Alguien quiere comprar conmigo claustro y metodos y lo pagamos entre los dos?

Medalla Balmis Cabo

alexgn97

Cabo

Mensaje por alexgn97 »

ya tengo cita para el 12 de junio en Barcelona a las 9:00, si alguien va ese dia a esa hora nos vemos! mucha suerte a todos! :Y:

Medalla Balmis Cabo

DarkKrisix

Cabo

Mensaje por DarkKrisix »

Buenas, el ciclo anterior saqué un 6.067. Como veis las notas de corte para éste ciclo? Mis cuatro primeras opciones son éstas con las notas de corte del primer ciclo:
60013 OSM BUQUES ZONA SUR 5.958 menos plazas éste ciclo (-47)
60012 OSM BUQUES ZONA NORTE 5.558 menos plazas éste ciclo (-25)
60008 MNM BUQUES ZONA SUR 6.225 más plazas éste ciclo (+30)
60019 EPM BUQUES ZONA SUR 5.933 menos plazas éste ciclo (-4)

Gracias!
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

DarkKrisix escribió: Mar, 04 Jun 2019, 15:25 Buenas, el ciclo anterior saqué un 6.067. Como veis las notas de corte para éste ciclo? Mis cuatro primeras opciones son éstas con las notas de corte del primer ciclo:
60013 OSM BUQUES ZONA SUR 5.958 menos plazas éste ciclo (-47)
60012 OSM BUQUES ZONA NORTE 5.558 menos plazas éste ciclo (-25)
60008 MNM BUQUES ZONA SUR 6.225 más plazas éste ciclo (+30)
60019 EPM BUQUES ZONA SUR 5.933 menos plazas éste ciclo (-4)

Gracias!
Deberías sacar más creo.

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

Alguien sabe como suele ser el día a a dia de administración y PFA? Quitando lo obvio, horarios, guardias etc

Medalla Balmis Cabo

Jositoo98

Cabo

Mensaje por Jositoo98 »

Buenas tardes a todos chicos , antes de nada mucha suerte a todos con la próxima convocatoria, solo queria hacer una pregunta y es que si con tener solo el primer año del B1 te puntua , es que termine el primer año y aun no he cursado el segundo , a ver si hay suerte , muchas gracias de antemano

Medalla Balmis

Piquiserg

Soldado

Mensaje por Piquiserg »

Hola quería preguntar si al coger cita por internet se puede poner el día que yo elija el examen es que me sale los días libres pero no me deja seleccionarlos y no quiero darle a continuar sin saberlo por si me dan ellos el día que quieran, ya que me gustaría hacerlo lo más tarde posible, que estoy aún preparándome, alguien ha cogido cita esta convocatoria y lo sabe con seguridad? Gracias

Soldado

DarkKrisix

Cabo

Mensaje por DarkKrisix »

Piquiserg escribió: Mar, 04 Jun 2019, 17:15 Hola quería preguntar si al coger cita por internet se puede poner el día que yo elija el examen es que me sale los días libres pero no me deja seleccionarlos y no quiero darle a continuar sin saberlo por si me dan ellos el día que quieran, ya que me gustaría hacerlo lo más tarde posible, que estoy aún preparándome, alguien ha cogido cita esta convocatoria y lo sabe con seguridad? Gracias
Si, se puede coger el día que tú quieras, pero la cosa es que van abriendo dias conforme se llenen otros. Por ejemplo, en Sevilla sólo dejan que cojamos cita para el 11 y 12, en el momento que esos días se completen habilitan más. Espero que te sirva y a por ello!

Cabo

MurcianoErrante

Cabo Primero

Carmenmlyud escribió: Mar, 04 Jun 2019, 16:16 Alguien sabe como suele ser el día a a dia de administración y PFA? Quitando lo obvio, horarios, guardias etc
PFA es casi seguro policía aérea, esto es, se realizan labores de vigilancia y protección de bases y acuartelamientos aéreos. Esto aplica para todas las plazas PFA excepto EADA, EZAPAC, Guardia Real y Escuadrón de Honores, que son unidades especiales con labores diferentes. En esta especialidad el horario es muy variable, según el destino puede cambiar mucho.

Administración pues imagino que consiste en estar en la oficina con el papeleo de la unidad. No es mala especialidad si lo que buscas es tranquilidad. En este caso, por la naturaleza del trabajo imagino que el horario será L-V de 8 a 15.

Saludos.

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Jositoo98 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 16:59 Buenas tardes a todos chicos , antes de nada mucha suerte a todos con la próxima convocatoria, solo queria hacer una pregunta y es que si con tener solo el primer año del B1 te puntua , es que termine el primer año y aun no he cursado el segundo , a ver si hay suerte , muchas gracias de antemano
tienes que tener el certificado y ver si segun donde te lo hayas sacado lo cuentan o no, que eso lo puedes mirar en el boe
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Piquiserg

Soldado

Mensaje por Piquiserg »

DarkKrisix escribió: Mar, 04 Jun 2019, 17:18 Si, se puede coger el día que tú quieras, pero la cosa es que van abriendo dias conforme se llenen otros. Por ejemplo, en Sevilla sólo dejan que cojamos cita para el 11 y 12, en el momento que esos días se completen habilitan más. Espero que te sirva y a por ello!
Si me ha dejado elegir el dia, me pone que en 24h me lo confirman, me han dado un usuario y clave pero entro ahí y no me pone nada de que este pendiente, es normal?

Soldado

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Estoy hecho un lio con los titulos de idiomas del baremo. Perfil linguistico S.L.P 2.2.2.2 que quiere decir? es el B1? dónde deberia sacarmelo para que me lo acepten?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Tridente

Cabo

Mensaje por Tridente »

Buenas tengo una duda que me corroe:
Hoy he ido a pedir cita en la sub de Bcn, al llegar el brigada que me ha atendido me ha dicho que solo podían darme fecha para los días 11, 12 y 13 (el BOE es papel mojado por lo visto), le he explicado que no me puedo presentar en ninguna de las tres fechas porque tengo los examenes de final de carrera, y después de pedirle me ha apuntado para el día 17.

Le he dado muchas vueltas y no paro de comerme el coco: y si me presento en dicha fecha, nadie sabe nada, se ponen exquisitos y me dicen que "ya no hacemos exámenes, vuelva el ciclo siguiente". ¿Qué haríais? Llevo varios meses con los psicotécnicos, pagando Métodos y no quiero perderme la convocatoria, pero lo he visto todo tan caótico dentro del cuartel que no sé que pensar (es la primera vez que me presento).

Gracias.

SebCorp escribió: Mar, 04 Jun 2019, 18:31 Estoy hecho un lio con los titulos de idiomas del baremo. Perfil linguistico S.L.P 2.2.2.2 que quiere decir? es el B1? dónde deberia sacarmelo para que me lo acepten?
Necesitas el de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

Cabo

Jositoo98

Cabo

Mensaje por Jositoo98 »

DavidDenek escribió: Mar, 04 Jun 2019, 17:36 tienes que tener el certificado y ver si segun donde te lo hayas sacado lo cuentan o no, que eso lo puedes mirar en el boe
Muchas gracias compañero

Medalla Balmis

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Alguien me podría pasar el enlace de donde pedir la cita para este 2º ciclo? es que entro en la pagina de reclutamiento y me aparece esto:
"En estos momentos no hay ninguna convocatoria abierta sobre las que puedes solicitar cita para realizar las pruebas de acceso."
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Piquiserg

Soldado

Mensaje por Piquiserg »

Janonimos escribió: Mar, 04 Jun 2019, 19:30 Alguien me podría pasar el enlace de donde pedir la cita para este 2º ciclo? es que entro en la pagina de reclutamiento y me aparece esto:
"En estos momentos no hay ninguna convocatoria abierta sobre las que puedes solicitar cita para realizar las pruebas de acceso."
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/

Soldado

cesarhermos

Soldado

Mensaje por cesarhermos »

Buenas compañeros,

Ya he pedido cita esta mañana, aunque por lo que leo creo que me he apresurado un poco... jajajaja

¿sabéis si confirman rápido la cita cuando se pide online?¿ qué documentación/papeles/certificados hay que llevar el día asignado?

Muchas gracias!

Soldado

soldado92

Soldado

Mensaje por soldado92 »

Claustro o Métodos cual academia me recomendáis para hacer tets online ?

Soldado

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Gente, tengo una duda, estoy yendo a correr y tal y estoy haciendo unos 7-8km y tal, el problema es que estoy haciendolos a 6:40 minutos y tal, y me preguntaba como lo veis si voy corriendo todos los dias desde ahora hasta noviembre para llegar a 10km a 5:00 minutos y tal

segunda duda, estoy haciendo el course navette y llego como mucho hasta el 5.5 o 6 y tengo que llegar hasta el 7,5 como lo veis de cara a Septiembre? deberia de hacer la prueba o hacer carrera continua para intentar mejorarla?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

DarkKrisix

Cabo

Mensaje por DarkKrisix »

cesarhermos escribió: Mar, 04 Jun 2019, 19:40 Buenas compañeros,

Ya he pedido cita esta mañana, aunque por lo que leo creo que me he apresurado un poco... jajajaja

¿sabéis si confirman rápido la cita cuando se pide online?¿ qué documentación/papeles/certificados hay que llevar el día asignado?

Muchas gracias!
La confirmación será malana por la mañana seguramente, que es cucnado trabajan.
En cuanto a papeles: DNI y fotocopia, titulos academicos y fotocopia, numero de la seguridad social y, en teoría, te piden tambien que lleves el papel con tus plazas por orden de preferencia, pero una vez allí a mi me hicieron volver a rellenarlo junto con otros papeles que no recuerdo bien cuales son. Así que los principales son los primeros, dni, titulños academicos y nº de la seguridad social

Cabo

DarkKrisix

Cabo

Mensaje por DarkKrisix »

AlejandroRamos escribió: Mar, 04 Jun 2019, 20:18 Gente, tengo una duda, estoy yendo a correr y tal y estoy haciendo unos 7-8km y tal, el problema es que estoy haciendolos a 6:40 minutos y tal, y me preguntaba como lo veis si voy corriendo todos los dias desde ahora hasta noviembre para llegar a 10km a 5:00 minutos y tal

segunda duda, estoy haciendo el course navette y llego como mucho hasta el 5.5 o 6 y tengo que llegar hasta el 7,5 como lo veis de cara a Septiembre? deberia de hacer la prueba o hacer carrera continua para intentar mejorarla?
Para lo del Course Navette leete ésto, lo otro no sabría decirte. Espero que te ayude!
http://www.entrenamientopruebasfisicas. ... vette.html

Cabo

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 04 Jun 2019, 20:18 Gente, tengo una duda, estoy yendo a correr y tal y estoy haciendo unos 7-8km y tal, el problema es que estoy haciendolos a 6:40 minutos y tal, y me preguntaba como lo veis si voy corriendo todos los dias desde ahora hasta noviembre para llegar a 10km a 5:00 minutos y tal

Yo la verdad eso de correr tanto todos los dias no esta mal para tener físico pero no te sirve para el course navette. Yo corriendo 15 dias todos los dias 3 kilometros y practicando el course navette en 4 dias ya lo conseguia así que no te agobies por eso y practica el course navette que es lo que verdaderamente sirve
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Gracias crack
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Jositoo98

Cabo

Mensaje por Jositoo98 »

Buenas compañero yo vivo en las islas canarias y solo me sale cita para el 12 , pero iran añadiendo mas dias a medida que se vayan llenando asi que es posible que te pongan algunos días mas

Medalla Balmis

Jositoo98

Cabo

Mensaje por Jositoo98 »

Tridente escribió: Mar, 04 Jun 2019, 18:52 Buenas tengo una duda que me corroe:
Hoy he ido a pedir cita en la sub de Bcn, al llegar el brigada que me ha atendido me ha dicho que solo podían darme fecha para los días 11, 12 y 13 (el BOE es papel mojado por lo visto), le he explicado que no me puedo presentar en ninguna de las tres fechas porque tengo los examenes de final de carrera, y después de pedirle me ha apuntado para el día 17.

Le he dado muchas vueltas y no paro de comerme el coco: y si me presento en dicha fecha, nadie sabe nada, se ponen exquisitos y me dicen que "ya no hacemos exámenes, vuelva el ciclo siguiente". ¿Qué haríais? Llevo varios meses con los psicotécnicos, pagando Métodos y no quiero perderme la convocatoria, pero lo he visto todo tan caótico dentro del cuartel que no sé que pensar (es la primera vez que me presento).

Gracias.

Necesitas el de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

Compañero por eso no te preocupes , te dicen una primera fecha para que se llenen los dias y acaben cuanto antes con la selección , y ahora te hago yo una pregunta a ti , crees que con el primer año del B1 de la escuela de idioma me puntee o tengo que tener los dos años completos

Medalla Balmis

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

AsXafer98 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 20:27 Yo la verdad eso de correr tanto todos los dias no esta mal para tener físico pero no te sirve para el course navette. Yo corriendo 15 dias todos los dias 3 kilometros y practicando el course navette en 4 dias ya lo conseguia así que no te agobies por eso y practica el course navette que es lo que verdaderamente sirve
Si es que la cosa es, corro para mejorar mi tiempo y mi distancia de cara al cefot, eso se que no me va a servir de demasiado, el cn, es que lo estoy haciendo casi todos los dias y no estoy notando ninguna mejora, me sigo quedando en el periodo 5,5 por eso pregunto porque a pesar de que lo estoy haciendo y tal cada 2-3 dias, no noto que me ayude demasiado XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Shiro03

Cadete

Mensaje por Shiro03 »

Buenas,
Obviando el caso en el que llevo media tarde tratando de pedir cita en Madrid y me sale error cada dos por tres, me ha surgido una duda que, buscando por todos sitios, no he sido capaz de resolverla completamente.
Por varios motivos, no pude asistir ni cancelar la cita que tenía para las pruebas físicas en este primer ciclo de 2019. ¿Podría ser esto un motivo de penalización?

Gracias y un saludo.

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 04 Jun 2019, 21:04 Si es que la cosa es, corro para mejorar mi tiempo y mi distancia de cara al cefot, eso se que no me va a servir de demasiado, el cn, es que lo estoy haciendo casi todos los dias y no estoy notando ninguna mejora, me sigo quedando en el periodo 5,5 por eso pregunto porque a pesar de que lo estoy haciendo y tal cada 2-3 dias, no noto que me ayude demasiado XD
te recomiendo entonces estudiarte el tiempo de los periodos, lo que tienes que hacer es empezar lento y calcular el tiempo para llegar justo a la linea de 20 metros para no tener que pararte y así no cansarte tanto
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Shiro03 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 21:31 Buenas,
Obviando el caso en el que llevo media tarde tratando de pedir cita en Madrid y me sale error cada dos por tres, me ha surgido una duda que, buscando por todos sitios, no he sido capaz de resolverla completamente.
Por varios motivos, no pude asistir ni cancelar la cita que tenía para las pruebas físicas en este primer ciclo de 2019. ¿Podría ser esto un motivo de penalización?

Gracias y un saludo.
Si no te presentas te ponen una penalización de 1 ciclo (solo en las pruebas de psicotecnicos, en las físicas no penalizan)

Shiro03

Cadete

Mensaje por Shiro03 »

AsXafer98 escribió:

Si no te presentas te ponen una penalización de 1 ciclo (solo en las pruebas de psicotecnicos, en las físicas no penalizan)
Así es, al psicotecnico me presenté y estaba dentro de la nota de corte de algunos destinos que puse, pero no pude presentarme a la fisicas así que, en ese caso, no habria problema, segun comentas

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Shiro03 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 21:53 Así es, al psicotecnico me presenté y estaba dentro de la nota de corte de algunos destinos que puse, pero no pude presentarme a la fisicas así que, en ese caso, no habria problema, segun comentas
No, no deberias de tener ningún problema

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Alguno tiene MGH la academia esta y le apetece compartir unos dias ? Yo le ofrezco claustro
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.