1ER y 2° CICLO 2021

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Enrique277 »

Olvídate, suerte en la siguiente 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

AER

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 13:56

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AER »

Muchas gracias,aunque viendo la nota de corte del ciclo  pasado no se quedo muy alta en algunas de esas unidades aunque bueno el año que viene me lo preparare mejor que solo estudie la noche anterior y era mi primera vez con los psicotecnicos. Saludos y suerte a los demas.

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por MMLR »

Aun así ve a la segunda fase y aprueba las físicas. Yo en este caso no me guiaría por lo que me digan en un foro, porque nadie tiene la bola de cristal y pese a estar bastante complicado porque las notas de aire en la mayoría de las veces quedan por encima del 6, no serías el primero ni el último que entra con una nota inferior a esa.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AER

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 13:56

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AER »

MMLR escribió: Mié, 16 Jun 2021, 16:35 Aun así ve a la segunda fase y aprueba las físicas. Yo en este caso no me guiaría por lo que me digan en un foro, porque nadie tiene la bola de cristal y pese a estar bastante complicado porque las notas de aire en la mayoría de las veces quedan por encima del 6, no serías el primero ni el último que entra con una nota inferior a esa.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
Sera así,la verdad que tu comentario me acaba de motivar bastante  un saludo y muchas gracias nuevamente.🇪🇸🇮🇨✌🏽

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Jaavijordan »

Buenas señores acabo de hacer el examen y lo veo imposible la verdad.
5,667
1. Transmisiones La Legión Almería Viator.
2. Caballería La Legión Ronda.
3. Caballería Montesa 3 Ceuta.
4. IMZ Córdoba 10.
A la física se que me llamarán pero para nada vaya.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acabezasg12

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 25 Mar 2020, 10:57
Ubicación: Merida

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Acabezasg12 »

Esta difícil compañero, prepárate bien para el siguiente ciclo  :biceps:
:esp: Por España y su Bandera lucharemos con ardor, y la fama de SABOYA llevaremos hasta el Sol. :esp:

Avatar de Usuario

Acabezasg12

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 25 Mar 2020, 10:57
Ubicación: Merida

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Acabezasg12 »

AER escribió: Mié, 16 Jun 2021, 14:57 Buenos dias,
Soy nuevo en el foro un saludo a todos, les comento,hoy he hecho el psicotecnico como ven un 5,892 para la unidade de auxiliar de mantenimiento aeromecanico:

1. Cuartel general ejercito del aire 
2.Base aerea 4 vientos
3. Base aerea Torrejon
4.Base aerea de Getafe
5.Base aerea de Gando
6.Acuartelamiento aereo de Getafe

Y otra pregunta que tal esos destinos,vivir en el cuartel etc.. soy de gran canaria por lo que he leido se vive guay lo mio seria irme una temporada fuera y pedir cambio de destino a la isla seria complicado pedir cambio de destino.
Disculpen por el texto tan largo  pero estoy repleto de dudas.
Nada compañero, prepárate bien para el siguiente ciclo  :biceps:
:esp: Por España y su Bandera lucharemos con ardor, y la fama de SABOYA llevaremos hasta el Sol. :esp:

Avatar de Usuario

Miktton

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 15 Feb 2021, 01:44
Medallas: 1
Ubicación: Mundo

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Miktton »

AER escribió: Mié, 16 Jun 2021, 14:57 Buenos dias,
Soy nuevo en el foro un saludo a todos, les comento,hoy he hecho el psicotecnico como ven un 5,892 para la unidade de auxiliar de mantenimiento aeromecanico:

1. Cuartel general ejercito del aire 
2.Base aerea 4 vientos
3. Base aerea Torrejon
4.Base aerea de Getafe
5.Base aerea de Gando
6.Acuartelamiento aereo de Getafe

Y otra pregunta que tal esos destinos,vivir en el cuartel etc.. soy de gran canaria por lo que he leido se vive guay lo mio seria irme una temporada fuera y pedir cambio de destino a la isla seria complicado pedir cambio de destino.
Disculpen por el texto tan largo  pero estoy repleto de dudas.
bueno compañero yo te recomendaría entrar de primeras en tu tierra, por que las islas están muy solicitadas y vas a tener que pegarte una temporadita fuera si haces eso, en tierra la media pa cambiar de destino son 5 años, incluso pa destinos duros como son las unidades de ILG, por experiencia , no hagas eso, te vas a arrepentir, yo lo hice y cuando me entere cuanto tenia que estar en mi unidad pa tener alguna posibilidad en las vacantes no renové el contrato

Mérito Militar I

Avatar de Usuario

blljere

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 11:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por blljere »

AER escribió: Mié, 16 Jun 2021, 14:57 Buenos dias,
Soy nuevo en el foro un saludo a todos, les comento,hoy he hecho el psicotecnico como ven un 5,892 para la unidade de auxiliar de mantenimiento aeromecanico:

1. Cuartel general ejercito del aire 
2.Base aerea 4 vientos
3. Base aerea Torrejon
4.Base aerea de Getafe
5.Base aerea de Gando
6.Acuartelamiento aereo de Getafe

Y otra pregunta que tal esos destinos,vivir en el cuartel etc.. soy de gran canaria por lo que he leido se vive guay lo mio seria irme una temporada fuera y pedir cambio de destino a la isla seria complicado pedir cambio de destino.
Disculpen por el texto tan largo  pero estoy repleto de dudas.
Buenas noches,
La nota es un poco baja para aire, pero como dice el compañero prepárate las físicas y preséntate, claro está, si tienes disponibilidad de prepararte.
Animo compañero.  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AER

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 13:56

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AER »

Miktton escribió: Jue, 17 Jun 2021, 19:21 bueno compañero yo te recomendaría entrar de primeras en tu tierra, por que las islas están muy solicitadas y vas a tener que pegarte una temporadita fuera si haces eso, en tierra la media pa cambiar de destino son 5 años, incluso pa destinos duros como son las unidades de ILG, por experiencia , no hagas eso, te vas a arrepentir, yo lo hice y cuando me entere cuanto tenia que estar en mi unidad pa tener alguna posibilidad en las vacantes no renové el contrato
Ya,lo pense la cosa es que tengo a mi novia en madrid y bueno para estar cerca de ella y demas jejej

Avatar de Usuario

Raul2002

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 00:37

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Raul2002 »

Buenas! hoy hice el examen de psicotecnicos y no estoy muy contento con la nota de 5,533, llevo tiempo dándole duro haciendo psicotecnicos, mi ilusión es entrar en el EA pero soy consciente que tengo que subir mucho más la nota, el año paso acabe el bachillerato y es lo único que tengo de baremo, haber si saco ya el carné B que también rascó algo, en principio he pedido en el siguiente orden:
1. Escuela paracaidismo Méndez parada SCI
2.Escuela paracaidismo Méndez parada PFA
3.Academia General del Aire PFA
4.Escuadrón de Zapadores Paracaidistas PFA
5.Grupo del Cuartel General del Mando Op. TRS
6. Regimiento de Infantería Zaragoza N 5 IFL
7.Regimiento de Caballería Lusitania N8 IFL
8. Academia General del Aire  auxiliar mantenimiento 
9. Escuadrón de Vigilancia Aérea N 13 Totana PFA 
Pensáis que podría pillar alguna plaza de las de ET? saludo y mil gracias🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪🏻

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por DaniCubero23 »

Raul2002 escribió: Vie, 18 Jun 2021, 00:55 Buenas! hoy hice el examen de psicotecnicos y no estoy muy contento con la nota de 5,533, llevo tiempo dándole duro haciendo psicotecnicos, mi ilusión es entrar en el EA pero soy consciente que tengo que subir mucho más la nota, el año paso acabe el bachillerato y es lo único que tengo de baremo, haber si saco ya el carné B que también rascó algo, en principio he pedido en el siguiente orden:
1. Escuela paracaidismo Méndez parada SCI
2.Escuela paracaidismo Méndez parada PFA
3.Academia General del Aire PFA
4.Escuadrón de Zapadores Paracaidistas PFA
5.Grupo del Cuartel General del Mando Op. TRS
6. Regimiento de Infantería Zaragoza N 5 IFL
7.Regimiento de Caballería Lusitania N8 IFL
8. Academia General del Aire  auxiliar mantenimiento
9. Escuadrón de Vigilancia Aérea N 13 Totana PFA
Pensáis que podría pillar alguna plaza de las de ET? saludo y mil gracias🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪🏻
Para las de aire, efectivamente yo lo veo imposible, pero con tu nota si te debe llegar para las de infanteria ligera. Te veo en la 6. Ahora ya depende de ti elegir si prefieres entrar este ciclo ahí o si te conviene más abandonar, ganar mas baremo, practicar más psicotécnicos e intentar el ciclo que viene optar a plazas del aire. Como consejo personal, si acabas de terminar bachiller entiendo que eres muy joven, así que creo que si de verdad lo que te hace ilusión es entrar al aire, mejor no entres en ILG, que no tiene absolutamente nada que ver y muy seguramente te acabes arrepintiendo.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul2002

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 00:37

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Raul2002 »

Muchas gracias Dani!, ya me imagino que la ILG no tiene mucho que ver con el  EA, lo pensaré bien, pero vamos que seguramente lo acepte y así ir cogiendo experiencia y a los tres años volver a presentarme para el EA, un saludo a todo y mucha suerte!🇪🇸

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Carx20 »

Si me permites mi opinión respecto a tu último mensaje, te diría que, si tu objetivo es el EA, no entres ahora en una ILG "de rebote" y "a la desesperada" para "ir cogiendo experiencia" porque son 2 o 3 años y se te pueden hacer muy largos. Además, desde mi punto de vista, si tu meta no es otra que el EA, esos años serán una pérdida de tiempo y acabarás quemado.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul2002

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 00:37

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Raul2002 »

Gracias por tu opinión Carx20👍🏻, lo valoraré bien todo este tiempo, de todos modos haré las pruebas físicas para así saber cómo funcionan y ya tener experiencia, lo dicho muchas gracias por vuestras opiniones🇪🇸💪🏻

Avatar de Usuario

JuanPS

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 01:51

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por JuanPS »

Buenas noches, 
Acabo de ingresar en el foro, un saludo a todos, y tengo una gran duda que imagino que será la misma de todo el mundo que se presente a cualquier ciclo, pero hice el examen el jueves 17, y mi puntuación fue de 5,075. Con esa nota para mis plazas, me da para entrar en alguna? 

1-Tercio Alejandro farnesio ronda malaga
2-Tercio D Juan de Austria viator Almería 
3-Regimiento de infantería la reina n 2 
4-Rgto de inf Galicia 65 cazadores de montaña 
5-Tercio duque De Alba legión Ceuta 
6-Rgto de inf América 66 cazadores de montaña 
7-Rgto de inf Zaragoza N 5 
8-Tercio gran capitán legión Melilla 
9-Rgto de inf Soria N9 
10-Rgto de inf canarias 50 
11-Grupo de relugares de Ceuta 54 

Perdón por las molestias y muchas gracias. 

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Liebana92 »

Sí que pillarás alguna.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blljere

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 11:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por blljere »

JuanPS escribió: Sab, 19 Jun 2021, 02:07 Buenas noches, 
Acabo de ingresar en el foro, un saludo a todos, y tengo una gran duda que imagino que será la misma de todo el mundo que se presente a cualquier ciclo, pero hice el examen el jueves 17, y mi puntuación fue de 5,075. Con esa nota para mis plazas, me da para entrar en alguna? 

1-Tercio Alejandro farnesio ronda malaga
2-Tercio D Juan de Austria viator Almería 
3-Regimiento de infantería la reina n 2 
4-Rgto de inf Galicia 65 cazadores de montaña 
5-Tercio duque De Alba legión Ceuta 
6-Rgto de inf América 66 cazadores de montaña 
7-Rgto de inf Zaragoza N 5 
8-Tercio gran capitán legión Melilla 
9-Rgto de inf Soria N9 
10-Rgto de inf canarias 50 
11-Grupo de relugares de Ceuta 54 

Perdón por las molestias y muchas gracias. 
Lo más probable es que pilles alguna, como dicen algunos compañeros es algo pronto para estimar, pero con esa nota para Tierra esta muy bien. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanPS

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 01:51

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por JuanPS »

Ojalá, y sea así, entiendo que si me llaman para realizar la segunda fase, es porque se es titular en alguna plaza verdad? 
Y muchas gracias. 

Avatar de Usuario

Sergio5

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 10:25
Medallas: 1

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Sergio5 »

No, si te llaman para la segunda fase no eres titular, has pasado el corte de nota para hacer las fisicas nada mas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pedromp95

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 09:18

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Pedromp95 »

Buenas tardes compañeros, me he vuelto a presentar, han pasado ya más de 3 meses y bueno algo he mejorado, me gustaría que orientarais si tengo posibilidad con un 5,492, gracias familia ☺️🤙🏾

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Liebana92 »

En cualquiera, pero entrar entras, ya luego se sabrá donde. Pero tienes un pie adentro
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexgn97

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 22:32
Medallas: 1
Ubicación: Barcelona

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por alexgn97 »

Buenas tardes, ¿tengo posibilidades en alguna de aire? se que es pronto todavia, y que con mi nota es dificil.... ¿pero que opinais?
Baremo: 19 Aciertos: 74 Nota: 6.358

1 - PFA AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA)
2 - AAR AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA)
3 - SCI BASE AÉREA DE ZARAGOZA -ZARAGOZA
4- ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
5- AAA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
6- AAA REGIMIENTO DE ARTILLERÍAANTIAÉREA73 MARINES (VALENCIA)
7- CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 MARINES (VALENCIA)
8- ILG GRUPO LOGÍSTICO VI -PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
9- ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA"PRÍNCIPE" 3 -SIERO (ASTURIAS)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesuchi

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 19:35

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por jesuchi »

ImagenLO TENGO BASTANTE JODIDO, PERO ME GUSTARÍA SABER IGUALMENTE Si VEIS Q PUED ENTRAR EN ALGO

Avatar de Usuario

Pedromp95

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 09:18

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Pedromp95 »

Liebana92 escribió: Sab, 19 Jun 2021, 16:06 En cualquiera, pero entrar entras, ya luego se sabrá donde. Pero tienes un pie adentro
Muchas gracias Liebana, se que no es muy buena nota pero la verdad que estoy bastante ilusionado, a ver si pasa rápido el tiempo, que la espera desespera  :grin:

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Carx20 »

jesuchi escribió: Sab, 19 Jun 2021, 21:17 ImagenLO TENGO BASTANTE JODIDO, PERO ME GUSTARÍA SABER IGUALMENTE Si VEIS Q PUED ENTRAR EN ALGO
No es mala nota para las dos de tierra, por mucho que estén muy cotizadas. Yo tendría esperanzas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesuchi

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 19:35

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por jesuchi »

siendo optimistas, en guerra electrónica debería tener posibilidades, dado q hay 30 plazas este ciclo, y comparando con el ciclo anterior por ejemplo habiendo 10 plazas solo la nota de corte se quedo más baja q mi nota actual

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Carx20 »

Ve a las físicas y lo que tenga que ser, será. 
Suerte.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AspiranteCLERA

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 22:10
Ubicación: Málaga

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AspiranteCLERA »

Muy buenas a todos/as.
Me presente el pasado día 15.
Y salí con 5,892.
67 aciertos
19 de baremo.
50002 Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión. En Ronda.
50024 Caballería Reyes catolicos II de la Legión. Ronda.
Mucha suerte a todos!!! 
:esp: :biceps:
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.


“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...” :esp:

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Alpha »

AspiranteCLERA escribió: Dom, 20 Jun 2021, 10:36 Muy buenas a todos/as.
Me presente el pasado día 15.
Y salí con 5,892.
67 aciertos
19 de baremo.
50002 Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión. En Ronda.
50024 Caballería Reyes catolicos II de la Legión. Ronda.
Mucha suerte a todos!!!
:esp: :biceps:
En el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión entras segurísimo. Ahora a darle caña a las físicas :biceps:

Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Alpha »

alexgn97 escribió: Sab, 19 Jun 2021, 17:37 Buenas tardes, ¿tengo posibilidades en alguna de aire? se que es pronto todavia, y que con mi nota es dificil.... ¿pero que opinais?
Baremo: 19 Aciertos: 74 Nota: 6.358

1 - PFA AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA)
2 - AAR AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA)
3 - SCI BASE AÉREA DE ZARAGOZA -ZARAGOZA
4- ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
5- AAA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
6- AAA REGIMIENTO DE ARTILLERÍAANTIAÉREA73 MARINES (VALENCIA)
7- CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 MARINES (VALENCIA)
8- ILG GRUPO LOGÍSTICO VI -PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
9- ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA"PRÍNCIPE" 3 -SIERO (ASTURIAS)
Las de aire está muy complicado, pero para Tierra en alguna caes como ya sabrás.

Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BruceRobertson

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 29 May 2021, 00:22
Ubicación: Sureste de España

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por BruceRobertson »

Buenas,
Acabo de terminar el examen y de salir y vengo con la duda de siempre: ¿qué posibilidades veis para una plaza de Operaciones o de Aprovisionamiento en Armada?. O simplemente en Armada en general (he marcado todas las especialidades de Armada Zona Norte, Zona Sur y Cartagena), no me gustaría entrar en el ET (he marcado los Regimientos Zaragoza y Lusitania en Murcia y Valencia, respectivamente) aquí porque no me dan las físicas. He sacado un 5.667 con 67 aciertos y 16 de baremo. Todas las preguntas respondidas menos 1 que me ha faltado. Cuando me he ido en la subde me han dicho q me prepare las físicas porque es prácticamente seguro que me llamen pero no me han dicho de cuál creen.
Saludos y gracias de antemano. 🇪🇸
:ancla: :esp: :ancla: "El Imperio viene por el mar" :ancla: :esp: :ancla:
2° Ciclo 2021 ---> 5.6667 ---> No apto físicas
1° Ciclo 2022 ---> 6.0 ---> Apto nivel c

Avatar de Usuario

blljere

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 11:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por blljere »

Buenas días compañeros, 
Una duda, en el ciclo anterior me presente y a la semana me llego una carta a casa con los requisitos que debía presentar y en donde era la cita.
Ahora reserve cita el segunda día que se abrieron los cupos para el viernes 25 de Junio y no me ha llegado ninguna carta, pero llame a reclutamiento y me dijeron que si me lo habían aceptado ya que por el correo electrónico no me notificaron nada por que lo puse incorrectamente.
¿A vosotros ha llegado alguna carta?

Muchas gracias por su atención.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AspiranteCLERA

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 22:10
Ubicación: Málaga

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AspiranteCLERA »

BruceRobertson escribió: Lun, 21 Jun 2021, 10:51 Buenas,
Acabo de terminar el examen y de salir y vengo con la duda de siempre: ¿qué posibilidades veis para una plaza de Operaciones o de Aprovisionamiento en Armada?. O simplemente en Armada en general (he marcado todas las especialidades de Armada Zona Norte, Zona Sur y Cartagena), no me gustaría entrar en el ET (he marcado los Regimientos Zaragoza y Lusitania en Murcia y Valencia, respectivamente) aquí porque no me dan las físicas. He sacado un 5.667 con 67 aciertos y 16 de baremo. Todas las preguntas respondidas menos 1 que me ha faltado. Cuando me he ido en la subde me han dicho q me prepare las físicas porque es prácticamente seguro que me llamen pero no me han dicho de cuál creen.
Saludos y gracias de antemano. 🇪🇸
Buenas Bruce.
La verdad que para armada no tengo mucha idea de como están las notas, yo te recomendaría que indagaras y busques las notas de corte de los ciclos anteriores y las compares (relación número de plazas ofertadas y corte) con este ciclo, para que te puedas hacer una idea de a que te enfrentas.
Mi opinión es que no tienes mala nota, pero sinceramente no tengo ni idea de las notas de armada.
De todas formas esto es como es..... El opositor/a que mas nota saque para esa plaza especifica y de ahí para abajo.....
No te desanimes y prepárate las físicas a tope.
Un saludo.
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.


“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...” :esp:

Avatar de Usuario

AspiranteCLERA

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 22:10
Ubicación: Málaga

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AspiranteCLERA »

blljere escribió: Lun, 21 Jun 2021, 11:13 Buenas días compañeros, 
Una duda, en el ciclo anterior me presente y a la semana me llego una carta a casa con los requisitos que debía presentar y en donde era la cita.
Ahora reserve cita el segunda día que se abrieron los cupos para el viernes 25 de Junio y no me ha llegado ninguna carta, pero llame a reclutamiento y me dijeron que si me lo habían aceptado ya que por el correo electrónico no me notificaron nada por que lo puse incorrectamente.
¿A vosotros ha llegado alguna carta?

Muchas gracias por su atención.
Muy buenas blljere.
Yo solicite cita el mismo día 8, vía telefónica, y me examine el día 15...... a día de hoy sigo sin confirmación vía postal. Es cierto que al correo electrónico si me llego tanto la primera confirmación como el correo de recordatorio adjuntándome los anexos para cumplimentarlos.
Si has llamado y te han confirmado ellos que si que tienes cita, ni te preocupes.
Ahora eso si si no recibes durante estos días el correo recordatorio de la cita con los anexos a rellenar. Entra en el BOE de la convocatoria ( en la web de soldados, en a convocatoria de tropa y marinería el primero de todos) e imprímete los anexos o apéndices 6, 7, 9, 10, 11, 12 y los llevas rellenos, junto con el titulo de estudios mas fotocopia, Dni mas fotocopia, carnet de conducir mas fotocopia, y algún documento en el que figure tu numero de la seguridad social, tipo nomina de trabajo etc....
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.


“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...” :esp:

Avatar de Usuario

BruceRobertson

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 29 May 2021, 00:22
Ubicación: Sureste de España

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por BruceRobertson »

Gracias,
Acabo de mirar las notas de corte y apruebo amplio margen en las 4 plazas de Ferrol y en las del ET. En Cartagena que es donde realmente quiero ir me queda difícil. Y luego las de Cádiz seguro que imposible. 
Un abrazo y ánimo, equipo.
Ahora vamos a por las físicas.  :esp:
:ancla: :esp: :ancla: "El Imperio viene por el mar" :ancla: :esp: :ancla:
2° Ciclo 2021 ---> 5.6667 ---> No apto físicas
1° Ciclo 2022 ---> 6.0 ---> Apto nivel c

Avatar de Usuario

blljere

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 11:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por blljere »

AspiranteCLERA escribió: Lun, 21 Jun 2021, 11:33 Muy buenas blljere.
Yo solicite cita el mismo día 8, vía telefónica, y me examine el día 15...... a día de hoy sigo sin confirmación vía postal. Es cierto que al correo electrónico si me llego tanto la primera confirmación como el correo de recordatorio adjuntándome los anexos para cumplimentarlos.
Si has llamado y te han confirmado ellos que si que tienes cita, ni te preocupes.
Ahora eso si si no recibes durante estos días el correo recordatorio de la cita con los anexos a rellenar. Entra en el BOE de la convocatoria ( en la web de soldados, en a convocatoria de tropa y marinería el primero de todos) e imprímete los anexos o apéndices 6, 7, 9, 10, 11, 12 y los llevas rellenos, junto con el titulo de estudios mas fotocopia, Dni mas fotocopia, carnet de conducir mas fotocopia, y algún documento en el que figure tu numero de la seguridad social, tipo nomina de trabajo etc....
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Gracias compañero por tu respuesta, me es de mucha ayuda.
Un saludo y gracias  :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AspiranteCLERA

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 22:10
Ubicación: Málaga

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por AspiranteCLERA »

blljere escribió: Lun, 21 Jun 2021, 12:07 Gracias compañero por tu respuesta, me es de mucha ayuda.
Un saludo y gracias  :Y:
Nada!!!! quizás te apuntaran el correo mal.

Suerte!!!!
2º 2O21
IV Tercio - Alejandro Farnesio.


“... No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido...” :esp:

Avatar de Usuario

Navarro

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 18:28
Medallas: 8

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Navarro »

Para los que aún esten esperando para coger cita. Están abriendo los plazos de mitad de Julio ahora en bastantes comunidades. No paréis de recargar la página porque duran minutos.
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

Nunca decaer hasta conseguir

Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Enrique277 »

Como lo veis?? Son pfa, Ami, aer, ael, trs, ave, hos… no sé porqué no se ve bien

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Enrique277 »

..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Enrique277 »

Como lo veis?? Sobretodo las de aire 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por DaniCubero23 »

Creo que si tu preferencia era entrar en Aire te has equivocado haciendo la selección, ya que habiendo metido en tu 7 opción una vacante de tierra prácticamente te hace imposible optar al resto de plazas de aire que has colocado después de esa, a menos que suspendas a propósito las físicas nivel D. Quitando eso, creo que puedes tener opciones en las vacantes de mantenimiento y si no de cabeza a la de transmisiones si no suspendes las físicas D.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Enrique277 »

Claro había pensado eso, que si me da para alguna de aire que me interese y este por debajo, hacer sólo las pruebas C

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por DaniCubero23 »

Enrique277 escribió: Lun, 21 Jun 2021, 15:48 Claro había pensado eso, que si me da para alguna de aire que me interese y este por debajo, hacer sólo las pruebas C
Lo que pasa es que vas a hacer las fisicas antes de saber al 100% si estás dentro o no en alguna de las del Aire. Pero bueno, lo hecho hecho está, espero que tengas mucha suerte y te de la nota para alguna de las de mantenmiento!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alpar

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 29 Ene 2021, 09:49

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Alpar »

Buenas. Como veis un 5,317 para ingeniero 11 en salamanca? Y para transmisiones en huesca y burgos?

Avatar de Usuario

cadiz1997

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 18:11

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por cadiz1997 »

Buenas tardes, me examiné esta mañana con una nota final de 6,158, ¿creéis que puedo tener posibilidades en alguno de estos destinos?

1. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 - SAN FERNANDO (CÁDIZ).
2. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 - TARIFA (CÁDIZ).
3. UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MANDO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA. - DOS HERMANAS (SEVILLA).
4. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 74 - SAN ROQUE (CÁDIZ).

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por DaniCubero23 »

cadiz1997 escribió: Lun, 21 Jun 2021, 18:18 Buenas tardes, me examiné esta mañana con una nota final de 6,158, ¿creéis que puedo tener posibilidades en alguno de estos destinos?

1. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 - SAN FERNANDO (CÁDIZ).
2. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 - TARIFA (CÁDIZ).
3. UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MANDO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA. - DOS HERMANAS (SEVILLA).
4. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 74 - SAN ROQUE (CÁDIZ).
Tienes buena nota para todas. Te veo dentro en tu primera opción, pero en el peor de los casos si no es una es otra. Sería rarísimo que no entraras
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antoniomiguel95

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 13:07

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Antoniomiguel95 »

Buenas, para que me cuente para el baremo mi empleo y mis años de servicio en las fuerzas armadas, tengo que ir a mi delegación a que me den algún tipo de documento?

Avatar de Usuario

Luajc

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 08:33
Medallas: 1

Re: 1ER y 2° CICLO 2021

Mensaje por Luajc »

Hola buenas, quería saber donde tengo más posibilidades de entrar. Tengo un 6,358 mis destinos son:
01 70043 BASE AEREA DE MORON - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
02 70130 BASE AEREA DE MORON - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
03 70012 ACUARTELAMIENTO AEREO "TABLADA" - SEVILLA
04 50070 UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MANDO DE ARTILLERIA ANTIAEREA. - DOS HERMANAS (SEVILLA)
05 50062 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - TARIFA (CADIZ)
06 50031 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - SAN FERNANDO (CADIZ)
07 50048 REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 74 - SAN ROQUE (CADIZ)
08 50033 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA X - CORDOBA
09 50042 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA X - CORDOBA
10 70119 CUARTEL GENERAL EJERCITO AIRE - MADRID
11 70121 BASE AEREA DE TORREJON - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
12 70001 CUARTEL GENERAL EJERCITO AIRE - MADRID
13 50066 REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31 - MADRID
14 50074 UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MANDO ARTILLERIA ANTIAEREA - MADRID
15 60012 BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA).

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”