Vacantes
-
Esp112211
Topic author 
Vacantes
Buenas tardes, tenia una duda. Actualmente estoy como activo pendiente de asignacion de destino. Y en las ultimas vacantes de antigüedad publicadas hoy, solo podria pedir en Cazadores de Montaña, en Jaca y Navarra. Ya que por los requisitos, son las que me dejan. Y la pregunta es: si yo no pido ninguna de esas dos, me podrian mandar forzoso a alguna vacantes publicada de mi especialidad o de ninguna pero que tenga como requisitos mas años de servicios o algo así, que yo no cumplo?
-
chokie

- Medals: 79
Re: Vacantes
Cómo que solo puedes pedir cazadores de montaña? No puedes pedir cualquier plaza de infantería?
Si realmente solo puedes ser destinado en esas dos plazas que mencionas, solo podrás ser destinado en esas dos plazas. Pero me parece algo muy raro que SOLO puedas en esas dos.Esp112211 escribió: Vie, 21 Nov 2025, 13:39si yo no pido ninguna de esas dos, me podrian mandar forzoso a alguna vacantes publicada de mi especialidad o de ninguna pero que tenga como requisitos mas años de servicios o algo así, que yo no cumplo?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Esp112211
Topic author 
Sí, solo puedo pedir a esos dos, porque las demas me ponen como requisito 6 años de servicio
-
chokie

- Medals: 79
Vale, no había visto que las vacantes que había eran tan raras (para lo que suele ofertarse). Si no la puedes pedir, no puedes ser destinable en esas vacantes. Revisa las clausulas de la resolución no digan lo contrario, pero en principio solo eres destinable en esas dos que has visto.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Esp112211
Topic author 
Vale, muchas gracias!!
-
Hardcore

- Medals: 10
Si tienes menos de 6 años mala suerte. Es una vergüenza la verdad, sale más a cuenta salirse a la calle y volver a entrar que tienes muchisimo más donde elegir jajajajaja, con estas vacantes si eres soldado, o llevas 12 años de servicio o eres mayor de 35 o estas jodido.
Desperta Ferro
-
FusRoDa

- Medals: 19
Mirar si son raras las vacantes que hasta los APL estamos limitados hasta para pedir en unidades de Apoyo a la Fuerza. La mayoría son plazas 959 (no pueden pedirlas APL).
Si nos limitan esas opciones ya me dirás donde quieren que acabemos
pero eso sí, puedo ascender a Cabo e irme a la Fuerza a la BRIPAC, BRILEG, montaña..... que aunque parezca mentira, es totalmente cierto.
Si nos limitan esas opciones ya me dirás donde quieren que acabemos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Esp112211
Topic author 
Yo tengo 4 años de servicio, por lo que no podia pedir las que pedian 6 o mas años. Al final he pedido Cazadores de Montaña en Navarra y la de Jaca, en Navarra salieron 2 plazas y en Jaca 4, creen que pueda entrar?
-
You are disconnected.