Renovación o Cese del Ejercito

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Manuel5

Cadete

Renovación o Cese del Ejercito

Mensaje por Manuel5 »

Buenos días compañeros, para el que entiendas de renovaciones y compromisos, estoy pendiente de destino por una baja, en abril de este año solicite la larga duración, pero en la subdelegación me dijeron que solicitará una prórroga o año de ajuste, para completar los 6, ya que yo firmé dos y luego tres, la antigua UCO, me dijeron que no me renuevan, reclamé y ahora el MAPER tiene la última decisión, que en teoría ya debían de haberme contestado, en uno de los informes un oficial que apenas me conoce alega que tengo una falta grave y varias leves, las leves las cancele de oficio, y la grave es mentira, en otro informe el Coronel desmiente lo que dice dicho oficial, lo cierto es que tengo varias ipecs negativos.
Cuanto tiempo tarda el MAPER en responder?
Entiendo que tiene peso lo del coronel y no lo del teniente que jamás me conoció que no da hechos probados?
En caso de que me cesen, iría a contencioso pero me han dicho que tarda hasta 3 años? Alguien conoce un caso similar?
Tengo todo reclamado, las paefs pasadas y he pedido destino y me han pisado plaza ya que llevo 5,3 años de servicio solo, un saludo

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.