Málaga 2a fase

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ricama98

Cabo

Málaga 2a fase

Mensaje por Ricama98 »

Buenas
Soy R y no he recibido correo aún. 
Os han ido llegando correos ya? 
Gracias 

formacamp

Tellez

Caballero

Re: Málaga 2a fase

Mensaje por Tellez »

Nada, soy la G y tampoco me llego nada.

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Gracias por responder, seguiremos a la espera entonces.
Es que estaba viendo que en otras subdelegaciones han ido enviando correos ya independientemente de la letra del apellido. 
Suerte, saludos.

Tellez

Caballero

Mensaje por Tellez »

Me acaba de llegar, que casualidad.
Me han citado para el dia 11 yo soy Garcia de apellido, te llegara ya mismo a ti tambien supongo

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Genial! A ver si me llega a mi también. Mucha suerte en la segunda fase. Espero que nos veamos dentro!

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Tellez escribió: Mié, 04 Mar 2026, 13:46 Me acaba de llegar, que casualidad.
Me han citado para el dia 11 yo soy Garcia de apellido, te llegara ya mismo a ti tambien supongo
Me acaba de llegar también, la cuestión es que me dijeron cuando fui a examinarme que se haría en 2 veces, un día médicos y tal otro el deporte, al menos en la subdelegación de Málaga pero parece que es todo el mismo día. 

Tellez

Caballero

Mensaje por Tellez »

Ricama98 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 14:17Me acaba de llegar también, la cuestión es que me dijeron cuando fui a examinarme que se haría en 2 veces, un día médicos y tal otro el deporte, al menos en la subdelegación de Málaga pero parece que es todo el mismo día. 
Sisi a mi igual, no se supongo que se hará en dos días a mi el hombre que te decía la nota me dijo que nos llevaban en bus a la base a hacer las físicas pero en el correo no dice nada.

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Tellez escribió: Mié, 04 Mar 2026, 14:25en el correo no dice nada.
Habrá que ir con la ropa de deporte dispuesto a hacerlo todo el mismo día porque en el correo no pone nada de dos días 

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

R  ,acaban de citar para dia 16 de Marzo ,Creo que es todo en el mismo dia. Lo mismo se hace toda la fisica en la subdelegacion y si pasas te llevan en Bus a la base aerea que es creo don se va a realizar la prueba de los 2 kms . Pero esto es suposicion mia,
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Buenas, 
Yo con la M para el 13 de marzo, en otras provincias te llega luego otro correo diciendo que las fisicas son otro dia, a estar atento de esto y si no llega se hara todo el mismo dia

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Carmat20 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 15:50fisicas son otro dia, a estar atento de esto y si no llega se hara todo el mismo dia
En el correo no te dice las cosas que debes llevar? Como ropa de deporte para realizar las pruebas físicas y demás? 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

En el correo pone que se hará el médico y llevar la ropa de deporte con que tiene que ser sí o sí el mismo día. Cita para rec.medico y pruebas de aptitud física. Por eso llevar todo, tema gafas etc y la ropa de deporte, porque a pesar de que en el exámen psicotecnico se nos informó de la segunda fase dividida en 2 partes, en el correo pone lo contrario

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

MMLR escribió: Mié, 04 Mar 2026, 15:52 En el correo no te dice las cosas que debes llevar? Como ropa de deporte para realizar las pruebas físicas y demás? 
Si, pero el correo es predeterminado, para todos es igual, conozco a gente que en el correo pone que lleven la ropa de deporte para hacer las pruebas (lo que pone en el de todo el mundo) y luego le ha llegado otro correo diciendo que no se lleve la ropa de deporte y que haran las físicas en xxx días.
Tb conozco gente que ha hecho solo las flexiones y la plancha y otro dia las demas, supongo que dependera mucho de las capacidades de cada subdelegacion

victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Esto es lo que mandan . 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

victor803 escribió: Mié, 04 Mar 2026, 16:33Esto es lo que mandan . 
Efectivamente. De partir la prueba en 2 creo que informarían con el día que fuere refiriéndose al segundo. Ya sea para realizar el deporte en 2, o un día médico y otro deporte... 

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Exacto, hay no dice nada de que se hagan en 2 dias, asi que por ahora se hace solo en uno, pero estar atentos por si envian otro gmail diciendo lo contrario.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Exactamente. Ese planteamiento es el correcto.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Hay que limitarse a lo que os mandan por correo o detalle la convocatoria. Cualquier novedad os la notificarán.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Al final en 2 dias en Malaga
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Si a mi me acaba de llegar, como estabamos diciendo se hara solo el reconocimiento y si eres apto luego las fisicas.
Mucha suerte a todos

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.