Página 1 de 1
¿Hay entrevista como en la Guardia Civil en las pruebas de personalidad?
Publicado: Mié, 18 Mar 2026, 02:11
por tonicord
Buenas noches, estoy dentro de la segunda fase y quería saber si además del tipo test de personalidad hay una entrevista con el psicólogo el cual te puede fastidiar la oposición tal y como ocurre en la Guardia Civil.
Re: ¿Hay entrevista como en la Guardia Civil en las pruebas de personalidad?
Publicado: Mié, 18 Mar 2026, 03:46
por Aplatanado
Buenas compi,
El test de personalidad es muy sencillo, responde con sinceridad y no dejes que los nervios te puedan jugar en tu contra, te pueden hacer un par de preguntas si hay cosas que les llama la atencion en tus test de personalidad, pero si con el test de personalidad estas en rangos normales, no te dicen nada. Igualmente si te llegan a rechazar puedes recurrir, asi que no te pongas presion y responde con calma.
Un saludo y suerte.
Re: ¿Hay entrevista como en la Guardia Civil en las pruebas de personalidad?
Publicado: Mié, 18 Mar 2026, 08:14
por aferrer
Tal como te han dicho, responde con sinceridad y si no hay ningún rasgo raro no tendrás problemas. Podrán hacerte algún pregunta, pero nada que ver con la entrevista para la Guardia Civil.
Re: ¿Hay entrevista como en la Guardia Civil en las pruebas de personalidad?
Publicado: Mié, 18 Mar 2026, 14:18
por MMLR
Respondiendo a tu pregunta: no, no hay entrevista personal en el proceso selectivo para el acceso a la escala de tropa y marinería.