Repetir específica x cambio especialidad

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Nutriatactica

Cadete

Repetir específica x cambio especialidad

Mensaje por Nutriatactica »

Hola, a día de hoy estoy en el cefot y me metí por probar ya que acabe entrando en una plaza con la especialidad ingenieros y yo siempre quise infantería, al estar aquí me he dado aún más cuenta de que no es algo que me guste y tengo entendido que si repites específica te pueden cambiar de especialidad, me podríais confirmar si es cierto? Tengo que solicitar el cambio? Puedo hacer algo ? Gracias de antemano 

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Repetir específica x cambio especialidad

Mensaje por chokie »

Nutriatactica escribió: Mar, 24 Mar 2026, 07:21si repites específica te pueden cambiar de especialidad

Si ya has jurado bandera y ya eres soldado, no puedes cambiar de especialidad. Si no es así. Puedes suspender y tal y volverte a presentar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Nutriatactica

Cadete

Mensaje por Nutriatactica »

He jurado bandera y voy con la especialidad de ingenieros, lo único que en la prueba de hacer 1km he hecho 4:00 en vez de 3:55  q piden y  sinceramente, me preguntaba si por eso pueden hacerme repetir específica o expulsarme

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Deberían, como mínimo, hacértelas hacer de nuevo y si ahí suspendes pues a repetir la específica entera, con o sin la plaza que elegiste, eso puede que cambie.

O firmas la renuncia voluntaria y te presentas al siguiente ciclo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Todavía quedan unos días después de semana santa en los que, si lo ven necesario, te las harán repetir seguramente.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.