Si estoy de titular en las ultimas
-
Javimoti
Topic author 
Si estoy de titular en las ultimas
Estoy de titular en mis opciones 9 y 10, al estar de reserva en las anteriores ya no tengo opción de entrar en las anteriores?
-
Raykhan

- Medals: 3
Re: Si estoy de titular en las ultimas
Si tienes siempre y cuando alguien de los de arriba cause baja en el proceso, que cuanto más avanza más complicado es.
-
MMLR

- Medals: 65
Sii, verás que cuando salga el listado de asignación definitiva de las plazas subirás algún puesto, normalmente patatas sirve para orientarte pero cambia bastante.
EA 

-
Stork

- Medals: 3
Buenas,
Ánimo y a ver si hay suerte para esos destinos que tienes por encima
Destacar a este comentario que será siempre y cuando ocurra antes de la firma de destinos para ir a la formaciónRaykhan escribió: Dom, 05 Abr 2026, 22:21 Si tienes siempre y cuando alguien de los de arriba cause baja en el proceso, que cuanto más avanza más complicado es.
Igualmente, patatasarmadas a partir de las físicas es un poco sorpresa, dado que no todo el mundo actualiza su nota en la segunda fase, y que las estimaciones que hacen, a parte de ser estimaciones, no aplicarán de la misma manera con las nuevas físicas (y que nunca se sabe si la gente es que no tiene el nivel, se lesiona, mala suerte, etc. Eso nunca se podrán atinar)MMLR escribió: Dom, 05 Abr 2026, 22:52 Sii, verás que cuando salga el listado de asignación definitiva de las plazas subirás algún puesto, normalmente patatas sirve para orientarte pero cambia bastante.
Ánimo y a ver si hay suerte para esos destinos que tienes por encima
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
MMLR

- Medals: 65
Exactamente.Stork escribió: Lun, 06 Abr 2026, 11:40dado que no todo el mundo actualiza su nota en la segunda fase
EA 

-
You are disconnected.