Camino ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Camino ETESDA

Mensaje por Elibenitez28 »

Hola compañeros, tengo un amigo que ingresa a la etesda y es de sevilla, queria saber si alguno sabe de buena mano o el mismo tiene un asiento en el coche o algo para irse con ellos, ya que el billete le sale muy caro, le da igual que sea de provincias cercanas como Cadiz y malaga ya que el podria coger un cercanias para quedar con los demas. Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano 

Medalla DANA Valencia

formacamp

Arson

Soldado

Re: Camino ETESDA

Mensaje por Arson »

Yo salgo desde Granada, aunque igual le pilla un poco lejos... jajajaj. Eso sí, me iría el domingo 3, para hacer noche allí en un hotel. 
01/2026 - EA

american0

Soldado

Mensaje por american0 »

Buenas compañero, yo salgo el día 3 de Sevilla sobre las 07:00 (aunque puedo salir un poco más tarde), no sé si le interesaría.

Millandv

Soldado

Mensaje por Millandv »

Buenas, yo salgo desde Santiago de Compostela... puedo pasar por según que sitios.. y yo soy de Cadiz, busco gente que tenga pensado bajar.

Topic author
Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elibenitez28 »

american0 escribió: Vie, 10 Abr 2026, 22:53 Buenas compañero, yo salgo el día 3 de Sevilla sobre las 07:00 (aunque puedo salir un poco más tarde), no sé si le interesaría.
Okey si quieres puedes darme tu insta o lo que sea o hablame al privado y me daa tu numero y se lo paso a mi amigo, harias noche en zaragoza el dia antes?

Medalla DANA Valencia

Miguelangel21

Alumno

Mensaje por Miguelangel21 »

Buenas tengo coche desde Extremadura hasta etesda  , si hay algún interesado que me hable .

Santana15

Alumno

Mensaje por Santana15 »

Yo también voy desde Sevilla, si alguien tuviera algún hueco, que me lo haga saber, por favor.

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.