Página 1 de 1

EJERCICIO CEFOT 2

Publicado: Sab, 02 May 2026, 20:08
por Pucela23
Buenas tardes! La pregunta es sobre cómo son los primeros días en el cefot (2 en mi caso) en tema de ejercicios y ropa… te ponen a correr 4km el 2do día o cómo suele ser y cuánto suelen tardar en facilitar la ropa gracias!

Re: EJERCICIO CEFOT 2

Publicado: Sab, 02 May 2026, 20:24
por MMLR
Los primeros días son de papeleo y entrega de material. Una vez esté todo eso consolidado empiezan la formación como tal, en la que ya van teniendo todo programado semanalmente.

Re: EJERCICIO CEFOT 2

Publicado: Sab, 02 May 2026, 21:04
por albertoblasu
La respuesta ya la tienes, ahora por mi parte desearte muchísima suerte durante tu periodo de formación, disfruta mucho y esfuérzate.
Enhorabuena!!

Re: EJERCICIO CEFOT 2

Publicado: Dom, 03 May 2026, 01:10
por LtWerner
No os comáis la cabeza con el deporte en el Cefot, y menos aún al empezar la formación. Al principio cuesta y poco a poco se mejora. Lo único en lo que tienes que pensar es en no lesionarte y en llegar a la unidad lo más en forma posible.

Si un día te quedas atrás en una carrera, lo peor que te puede pasar es que es que el cabo o el sargento 1º te pegue una voz para que aprietes y vuelvas a la formación, pero ni te va a pegar, ni te va a comer, ni te va a hacer nada.

Re: EJERCICIO CEFOT 2

Publicado: Dom, 03 May 2026, 12:10
por albertoblasu
LtWerner escribió: Dom, 03 May 2026, 01:10 No os comáis la cabeza con el deporte en el Cefot, y menos aún al empezar la formación. Al principio cuesta y poco a poco se mejora. Lo único en lo que tienes que pensar es en no lesionarte y en llegar a la unidad lo más en forma posible.

Si un día te quedas atrás en una carrera, lo peor que te puede pasar es que es que el cabo o el sargento 1º te pegue una voz para que aprietes y vuelvas a la formación, pero ni te va a pegar, ni te va a comer, ni te va a hacer nada.
Un mensaje muy alentador, a mi por lo menos me dejaría mas tranquilo leer esto a las puertas de ingresar, espero que algún compañero más también