Página 1 de 1

Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Jue, 21 May 2026, 19:17
por Amorin
¡Buenas! Os cuento mi caso a ver si a alguien más le pasa o me podéis orientar.
He salido en la lista de hoy como Excluido Condicional con código E1 (tasas) en el proceso de Suboficiales Con titulación. El tema es que al hacer el pago telemático la web de Hacienda me dio error al redirigirme a Defensa. Al ver que se cobró pero no se registró, generé otro Modelo 790 y lo pagué físicamente en el Banco Santander dentro del plazo.
Tengo el PDF unificado con la tasa sellada por el banco y el extracto de cuenta donde se ve el cobro en plazo. He visto que ha mucha gente le ha pasado lo mismo, la solicitud la hice presencial en la Subdelegación de Defensa de Murcia, voy mañana y vuelvo a presentar el modelo 790 pagado y el extracto del banco que sale pagado? Espero que alguien me ayude a despejar la duda, ya que tengo 10 días hábiles para subsanar. Sé que me puedo presentar a las físicas pero estoy con esa duda por si no me lo solucionan. Un saludo.

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Jue, 21 May 2026, 19:31
por Typhoon
Buenas,
Algo tienes que hacer, está claro, la opción de ir a Subdelegación es buena, si lo has pagado lo normal es que no tengas problema, pero ve lo antes posible por si tienes que hacer algo más. 

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Jue, 21 May 2026, 19:32
por Amorin
Claro, creo que mañana iré a la subdelegación porque pagada la tengo jajaja, pero jode que salga no pagado

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Vie, 22 May 2026, 12:53
por aferrer
Si lo has pagado en plazo y tienes el justificante, no tendrás problemas.

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Vie, 22 May 2026, 12:59
por Amorin
Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Vie, 22 May 2026, 18:15
por tteag
Aprovecho para preguntar otra duda. En mi unidad nos han dado los papeles de sustancias psicotropicas y de faltas impresos con la firma electrónica del general, lo cual es cierto que se ve raro, porque al final la firma electrónica esta hecha pars pdf, no para papel.

El caso es que lo hemos presentado asi, y mis compañeros han salido excluidos por ese tema, pero yo no.

Ahora no se si volver a mandar los papeles o no, ya que yo no he salido con ese error, pero ellos si, y no se si en el futuro me pueden poner un problema.

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Sab, 23 May 2026, 07:26
por Typhoon
Amorin escribió: Vie, 22 May 2026, 12:59 Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.
De nada, me alegro que se haya quedado en nada

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Publicado: Sab, 23 May 2026, 18:37
por aferrer
Amorin escribió: Vie, 22 May 2026, 12:59Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.
Solucionado entonces.  :biceps: