Duda hoja solicitud plazas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
VictorFerre

Cadete

Duda hoja solicitud plazas

Mensaje por VictorFerre »

Hola  a todos, me voy a presentar en este segundo ciclo este 07/07/2026 y tengo una duda sobre el Apéndice 7 donde hay que rellenar plazas. He oido en algun video de youtube, no me acuerdo quien, que decia que se podia solo rellnar el codigo y especialidad sin poner el destino completo. Algunas plazas que tengo elegidas no me caben ahi, es valido si solo se escribo el codigo y especialidad? 

Gracias !!!!!!!!!

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Duda hoja solicitud plazas

Mensaje por aferrer »

VictorFerre escribió: Dom, 05 Jul 2026, 18:35He oido en algun video de youtube, no me acuerdo quien, que decia que se podia solo rellnar el codigo y especialidad sin poner el destino completo. Algunas plazas que tengo elegidas no me caben ahi, es valido si solo se escribo el codigo y especialidad? 
Sí efectivamente, te sirve solo con el código. Después lo informatizan y te lo dan con todo relleno. Lo importante es tener los códigos claros.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Waldo23

Soldado

Mensaje por Waldo23 »

Buenas compañero. 
Yo me he presentado varias veces y lo importante es que estén en el orden que quieres y que el código esté bien escrito, es muy importante eso. 
Vas a entrar a una sala y tu mismo tendrás que ir cantándole tus códigos a un militar. Con código me refiero a por ejemplo me lo invento: 70040 que sería una del aire (para q quede claro jeje) 
De todas formas tu escribe el destino completo en la hoja por si acaso, aunque no te quepa pues lo escribes en el hueco que hay al lado, es lo que he hecho yo y lo que hace mucha gente jaja.
Pero eso, sobretodo que los códigos sean los correspondientes a las plazas que quieres.
Mucho ánimo y a tope que yo también me presento esta semana. 

Topic author
VictorFerre

Cadete

aferrer escribió: Lun, 06 Jul 2026, 08:25
Sí efectivamente, te sirve solo con el código. Después lo informatizan y te lo dan con todo relleno. Lo importante es tener los códigos claros.
Muchas gracias !!  <3

Topic author
VictorFerre

Cadete

Waldo23 escribió: Lun, 06 Jul 2026, 17:29 Buenas compañero. 
Yo me he presentado varias veces y lo importante es que estén en el orden que quieres y que el código esté bien escrito, es muy importante eso. 
Vas a entrar a una sala y tu mismo tendrás que ir cantándole tus códigos a un militar. Con código me refiero a por ejemplo me lo invento: 70040 que sería una del aire (para q quede claro jeje) 
De todas formas tu escribe el destino completo en la hoja por si acaso, aunque no te quepa pues lo escribes en el hueco que hay al lado, es lo que he hecho yo y lo que hace mucha gente jaja.
Pero eso, sobretodo que los códigos sean los correspondientes a las plazas que quieres.
Mucho ánimo y a tope que yo también me presento esta semana. 
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!  <3

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

VictorFerre escribió: Lun, 06 Jul 2026, 19:34Muchas gracias !!  Imagen
Que vaya bien el proceso!!! :biceps:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.