AVERÍA VÁTER RESIDENCIA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Javier2007

Soldado
Medals: 1

AVERÍA VÁTER RESIDENCIA

Mensaje por Javier2007 »

Hola, el váter de mi habitación de la residencia está mal; gotea; sale agua por debajo del váter; está todo el rato tragando agua; la cisterna no se puede usar directamente, sino que hay que quitar la tapa; el tanque del váter está flojo y también sale agua debajo de él.

Quiero que me digáis vuestras experiencias con las averías y roturas de cosas de la residencia y cómo se solucionaron.

Sé que tengo que ir al encargado de todo ese tema de mi unidad, un cabo primero; pero no sé cuánto va a tardar en solucionar eso, si es mejor llamar a alguien por mi cuenta de la calle, etc.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🔥🔥🩸🩸⚔️⚔️

Medalla DANA Valencia

telegram

victor803

Brigada
Medals: 4

Re: AVERÍA VÁTER RESIDENCIA

Mensaje por victor803 »

No creo que pudieras llamar por tu cuenta a nadie que sea civil para entrar a unas instalaciones militares arreglar cualquier cosa. Imagino que tendra que ser a traves de tus superiores mas directos o encargados de dichas instalaciones
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: AVERÍA VÁTER RESIDENCIA

Mensaje por aferrer »

Javier2007 escribió: Sab, 01 Ago 2026, 20:11Hola, el váter de mi habitación de la residencia está mal; gotea; sale agua por debajo del váter; está todo el rato tragando agua; la cisterna no se puede usar directamente, sino que hay que quitar la tapa; el tanque del váter está flojo y también sale agua debajo de él.

Quiero que me digáis vuestras experiencias con las averías y roturas de cosas de la residencia y cómo se solucionaron.

Sé que tengo que ir al encargado de todo ese tema de mi unidad, un cabo primero; pero no sé cuánto va a tardar en solucionar eso, si es mejor llamar a alguien por mi cuenta de la calle, etc.
Si estás en una residencia hay personal de mantenimiento que se encarga de arreglar las averías de las habitaciones y resto instalaciones.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.