PFA ALA 37

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
franjoseroan06

Alumno

PFA ALA 37

Mensaje por franjoseroan06 »

Buenas tardes.
He sacado plaza como titular en el ALA 37 (Villanubla), en la especialidad de PFA, y quería obtener algo de información sobre cómo es el día a día en esta especialidad y en este destino.
También tengo algunas dudas sobre el alojamiento en la propia Base Aérea de Villanubla: disponibilidad, condiciones, etc.
Si alguien pudiera contarme su experiencia o darme algo de información, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano y buen día.

formacamp

Waldo23

Soldado

Re: PFA ALA 37

Mensaje por Waldo23 »

Hola compañero que tal. 
Yo he pillado plaza en el ala 37 aunque no en la especialidad de pfa, siempre esta guay saber que hay compañeros por este foro jeje. 
Respecto a tus preguntas, siento no poder responderte, ya que aún no estoy dentro. 
Peero oye si te enteras de algo acerca de la unidad o cualquier cosa pues puedes contactarme por este foro si quieres.
Nos vemos en la etesda ! Un saludo y a por las físicas 

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.