Página 1 de 1

Melilla

Publicado: Sab, 05 Mar 2016, 18:00
por periqino
Hola buenas, me gustaría saber que tal es la vida en esta unidad; que aunque no la tenga entre mis primeras opciones nunca se sabe; también me gustaría saber como es la vida en Melilla, nivel de vida, etc.

Re: Melilla

Publicado: Dom, 06 Mar 2016, 09:29
por wargo
Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.

Pero experiencia propia ninguna

Re: Melilla

Publicado: Dom, 06 Mar 2016, 13:24
por periqino
wargo escribió:Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.

Pero experiencia propia ninguna
Por la unidad en sí a lo mejor no tengo tantas dudas porque es transmisiones, que al fin y al cabo es un poco más light; pero lo de vivir en Melilla es lo que no tengo más claro