Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

anonimo1209 escribió: Gracias, eso espero.. el 5 estoy en  el 50009 me hbia confundido.. espero tener un pcoo de suertr porque el año pasao cai en el reconocimiento por el tatuaje medio quitado, este año no tengo nada ya..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
entonces seguro que va perfecto
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

creboz escribió: entonces seguro que va perfecto
Gracias, eso espero.. ahora si salgo apto en la segunda fase (q la tngo el 23 de este mes) ya no sabre nada hasta mayo no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Abde89

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Abde89 »

Hola a tod@s, tengo una duda ke aver si alguien me puede resolver.
¿como puedo estar en la lista del compañero Patatas en la la especialidad 60013 la plza 24 de un total de 34, y si miro el boe de defensa en esa especialidad estoy en 95? Seguro ke tendra ke ver con algo de las depuradas, pero mi pregunta es si tengo la plaza del 60013 seguro o estoy en reserva, ya ke depende de la lista a la ke mire estoy de reserva o de oficial.
Por cierto, gracias a todos los ke haceis de esto posible, en especial a Patatas

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Depende de si estas en amarillo o verde signifca una cosa u otra.

En cuanto a las listas depuradas sin rebotes estan en la web y son faciles de encontrar cambiando el nombre del archivo, no las voy a poner porque seguro que os volveis locos y me volveis locos a mi :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Que significa estar en amarillo o verde? Mi nota esta en verde y mis destinos y posivion em amarillo! Que significa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

El color de la nota es aleatorio, eso no tiene nada que ver.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

A vale.. como le as puesto al chico de antes que depende del color..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Abde89

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Abde89 »

Patatas escribió:Depende de si estas en amarillo o verde signifca una cosa u otra.

En cuanto a las listas depuradas sin rebotes estan en la web y son faciles de encontrar cambiando el nombre del archivo, no las voy a poner porque seguro que os volveis locos y me volveis locos a mi :D
El destino 60013 lo tengo en verde, pero cuando voy al pdf de defensa en ese destino estoy en la plaza 93 de un total de 34. Según esto la tengo de reserva, no?

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Abde89 escribió: El destino 60013 lo tengo en verde, pero cuando voy al pdf de defensa en ese destino estoy en la plaza 93 de un total de 34. Según esto la tengo de reserva, no?
El PDF de Defensa no está depurado. Olvídate de eso y fíjate en la lista de Patatas, si está en verde, eres titular.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

Enhorabuena patatas por la lista, eres un crack.

Pero hay algo que no entiendo.Soy el 727.
En la plaza 50019 estoy de reserva (amarillo) y pone debajo 10, y ese destino tiene 20 plazas, si soy el numero 10 no debería ser titular entonces?' no se, sólo pregunto, gracias, y un saludo.

[table][tr][td]727[/td]
[td]6.108[/td]
[td]21.00[/td]
[td]76136882M[/td]
[td]50016[/td]
[td]22 / 60[/td]
[td]70090
(C)
69[/td]
[td]50019
(D)
10[/td]
[/tr]
[/table]

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

Perdon por la cagada de haber copiado la parte de la tabla, pense que iba a salir la tabla, no eso que ha salido jaja

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

toniperez escribió:Enhorabuena patatas por la lista, eres un crack.

Pero hay algo que no entiendo.Soy el 727.
En la plaza 50019 estoy de reserva (amarillo) y pone debajo 10, y ese destino tiene 20 plazas, si soy el numero 10 no debería ser titular entonces?' no se, sólo pregunto, gracias, y un saludo.

[table][tr][td]727[/td]
[td]6.108[/td]
[td]21.00[/td]
[td]76136882M[/td]
[td]50016[/td]
[td]22 / 60[/td]
[td]70090
(C)
69[/td]
[td]50019
(D)
10[/td]
[/tr]
[/table]
No, significa que eres el 10 reserva, a parte de los titulares. eres el 30 de esa plaza, si te suena mejor.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

Omar96 escribió: No, significa que eres el 10 reserva, a parte de los titulares. eres el 30 de esa plaza, si te suena mejor.
Ah ok, ahora ya si lo entiendo todo, jaja, gracias

Avatar de Usuario

Breatheonme

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Breatheonme »

Mi enhorabuena por el gran trabajo!!! La verdad esk facilita mucho, por que ya me veia como una loca mirando las plazas sin depurar y haciendome croquis jajajajajaja. Mil gracias!

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

toniperez escribió: Ah ok, ahora ya si lo entiendo todo, jaja, gracias
Y crees que estando de reserva nº 10 podría llegar a entrar en esa plaza, dificil verdad? tendrian que fallar 10 personas en psicologico-medico-fisicas...

Avatar de Usuario

predator

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por predator »

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
¿por qué en la lista de Patatas sólo salen mis 7 primeros destinos?
soy el 453 en la lista,¿ alguna posibilidad para aire? 
gracias y un saludo!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
¿por qué en la lista de Patatas sólo salen mis 7 primeros destinos?
soy el 453 en la lista,¿ alguna posibilidad para aire? 
gracias y un saludo!
Aunque sales de titular en tu plaza de tierra, sí que es verdad que en aire estás ahí ahí y si caen la gente que tienes por delante, como tienen en cuenta tu preferencia, sí que podrías entrar en alguna...en esa que estás de primer reserva... fiú fiú.. a punto de caramelo, vaya jajaj
en cualquier caso, felicidades!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

predator

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por predator »

Liebana92 escribió: Aunque sales de titular en tu plaza de tierra, sí que es verdad que en aire estás ahí ahí y si caen la gente que tienes por delante, como tienen en cuenta tu preferencia, sí que podrías entrar en alguna...en esa que estás de primer reserva... fiú fiú.. a punto de caramelo, vaya jajaj
en cualquier caso, felicidades!
Muchas gracias Liebana, entonces si paso las pruebas físicas, ¿como mínimo tengo plaza asegurada en mi 7º destino?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió: Muchas gracias Liebana, entonces si paso las pruebas físicas, ¿como mínimo tengo plaza asegurada en mi 7º destino?
Así es! Como te aparece de verde, eso quiere decir que en ese destino estás de titular, o sea que, entrar entras, sí o sí ^^ 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fcordoba »

Por favor podéis contestarme?? Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho esto.. a ver si.me.podeis. decir si hay alguna.posibilidad

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

Bueno, pues después de varios ciclos intentándolo, preparándolo y aumentando baremo poco a poco he conseguido ser titular en mi primer destino que tanto ansiaba desde siempre, que alegría más grande :D. Ahora sólo me queda pasar las físicas, que me tienen un poco rayado no vaya a ser que pinche en algo jaja, aunque ya las he pasado dos veces sin ningún problema. Estoy deseando pasarlas ya.
Suerte a los demás y enhorabuena a los titulares.

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

fcordoba escribió:Por favor podéis contestarme?? Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho esto.. a ver si.me.podeis. decir si hay alguna.posibilidad
¿Qué nota, posición y destinos tienes compañero?.

Avatar de Usuario

makakero

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por makakero »

Muchísimas gracias patata por tu labor. Ya creo que algunos te lo han pedido y yo me uno a ello, podrías subir la lista de depuradas sin rebotes por favor. Muchísimas graciaa

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fcordoba »

DaniRC escribió:
¿Qué nota, posición y destinos tienes compañero?.
pues compañero tengo un 5,742 y mi posición es 1732 mírame en las depuradas a ver como ves la posibilidad de entrar en la reina....
muchas gracias pero estoy puffff... un saludo.

Avatar de Usuario

Jesus1989

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Jesus1989 »

Compañeros tengo una duda y un lio... Es en lo referente a la plaza 70006, en teoria el titular com rebote sale 6.392, por otra lista en la q veo el destino de TODOS los que han elegido esa unidad, el titular por rebote me sale que tiene 6.317, y que además ya es titular en la unidad 70001 (a expensas de que una persona con 6.6 apruebe el fisico C o suspenda el fisico B).
Yo soy, en teoria, el suplente de la 70006 con 6.258 y que seria titular depende lo que haga el 6.6, pero no estoy muy seguro puesto que es la primera vez que me llega la nota...
¿Alguien podria comprobarlo por favor?
Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda desinteresada!!!!

Avatar de Usuario

predator

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por predator »

Liebana92 escribió: Así es! Como te aparece de verde, eso quiere decir que en ese destino estás de titular, o sea que, entrar entras, sí o sí ^^ 
Gracias por la aclaración Liebana! Un saludo :)

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

fcordoba escribió: pues compañero tengo un 5,742 y mi posición es 1732 mírame en las depuradas a ver como ves la posibilidad de entrar en la reina....
muchas gracias pero estoy puffff... un saludo.
Si no te importa, dame tu dni y puedo verlo más fácilmente en la tabla yendo directamente a tus datos

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fcordoba »

DaniRC escribió:
Si no te importa, dame tu dni y puedo verlo más fácilmente en la tabla yendo directamente a tus datos
20223663 a ver sie.puede orientar dany...

Avatar de Usuario

Korso

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Korso »

¿Recordáis si se da prioridad siempre al orden de las plazas o a las físicas?

Me explico, pones 5 plazas nivel B, y después una C, tienes asignada la C aunque estás de primer reserva en una B. ¿Si sacas las físicas C, te vas para esa C, o si cae donde estás de reserva vas al de B?

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

fcordoba escribió: 20223663 a ver sie.puede orientar dany...
Estás en la posición 178 de reserva para 65 plazas en la Reina. Mí opinión es que estás ahí ahí, posibilidades te veo la verdad, porque he visto casos en los que han estado más lejos respecto a posición y han entrado. Ve a las físicas, pásalas, que yo creo que puedes tener opciones, si no directamente, en la reposición :D

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

Korso escribió:¿Recordáis si se da prioridad siempre al orden de las plazas o a las físicas?

Me explico, pones 5 plazas nivel B, y después una C, tienes asignada la C aunque estás de primer reserva en una B. ¿Si sacas las físicas C, te vas para esa C, o si cae donde estás de reserva vas al de B?
Sí tienes como primeras opciones las B y luego la C, pasando las físicas C (por si no pudieras coger las B) acabarías en tu destino de B, si pillas dicha plaza, aunque hayas pasado las de un nivel superior, debido a tu prioridad. Pasar las C sería únicamente para poder tener opciones a todas las que has elegido, por si en las B no coges plaza. Espero haber entendido tu pregunta.

Avatar de Usuario

makakero

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por makakero »

Patatas escribió:Depende de si estas en amarillo o verde signifca una cosa u otra.

En cuanto a las listas depuradas sin rebotes estan en la web y son faciles de encontrar cambiando el nombre del archivo, no las voy a poner porque seguro que os volveis locos y me volveis locos a mi :D
Patata por favor indicame como las puedo buscar en la web las depuradas sin rebotes. Te lo agradecería mucho. Como se cambia el nombre del archivo para verlo. No se como encontrarla

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

no has pasado la prueba XD

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas.html

No se cuentan reservas para plazas B y C, aun así seguro que alguien se vuelve loco... ya veras  :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

makakero

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por makakero »

Patatas escribió:no has pasado la prueba XD

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas.html

No se cuentan reservas para plazas B y C, aun así seguro que alguien se vuelve loco... ya veras  :')
Muchas gracias Patatas. Eres un crack

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

Patatas escribió:no has pasado la prueba XD

http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas.html

No se cuentan reservas para plazas B y C, aun así seguro que alguien se vuelve loco... ya veras  :')
Esa tabla es mas ''probable'' ''fiable'' que con rebotes o al reves?
Me explico con rebotes salgo de titular en Ingenieros (octavo destino) , en las depuradas aparezco en artilleria de campaña (tercer destino).
Mas que nada para ir haciéndome a la idea de donde tengo mas probabilidades de caer.
Dni: 71677486x
Gracias Patatas.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

toniperez escribió: Y crees que estando de reserva nº 10 podría llegar a entrar en esa plaza, dificil verdad? tendrian que fallar 10 personas en psicologico-medico-fisicas...
No solo no es difícil, si no que es facilísimo que eso ocurra. Tenéis la tendencia errónea de creer que solo se baja puestos en reserva porque la gente falle en la segunda fase, y no es así. Como más puestos se bajan es con gente que sí ha pasado la segunda fase y entra a otro destino que tiene por delante de ese que tú quieres entrar.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

De todo hay omar, por eso es tan dificil de saber si estar el 50 de reserva es facil o dificil... Al final depende de los de arriba.

En cuanto a la otra tabla, como si no existiera, no voy a responder dudas de ella. Tiene una descripcion bien bonita al principio que deberia ser suficiente
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

Patatas escribió:De todo hay omar, por eso es tan dificil de saber si estar el 50 de reserva es facil o dificil... Al final depende de los de arriba.

En cuanto a la otra tabla, como si no existiera, no voy a responder dudas de ella. Tiene una descripcion bien bonita al principio que deberia ser suficiente

Ok gracias igualmente.

un saludo

Avatar de Usuario

Seventeen17

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Seventeen17 »

Patatas eres un fenómeno.

He comparado listas depuradas con y sin rebotes y efectivamente, qué locura, enlazando gente de la lista una con otra para ver si rebotaban unos u otros en que puesto me dejaban a mí  :lol:

Ah, yo he cambiado el nombre del archivo en la url, que se gana al pasar la prueba? :XP: ;P

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

Omar96 escribió: No solo no es difícil, si no que es facilísimo que eso ocurra. Tenéis la tendencia errónea de creer que solo se baja puestos en reserva porque la gente falle en la segunda fase, y no es así. Como más puestos se bajan es con gente que sí ha pasado la segunda fase y entra a otro destino que tiene por delante de ese que tú quieres entrar.
Lo he estado viendo, y lo que estan por delante, tienen seleccionada esa plaza la primera jaja, así que... sino fallan la segunda fase nada...

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

toniperez escribió: Lo he estado viendo, y lo que estan por delante, tienen seleccionada esa plaza la primera jaja, así que... sino fallan la segunda fase nada...
Bueno, sigue siendo muy buena posición créeme. El ciclo pasado en ingenieros la unidad que menos bajaron los reservas llegó al 57, así que vas sobrado  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Porque los cortes han subido??? Ayer el 50023 estaba en 5.742 y hoy esta algo mas alto???

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Kynett15 escribió:Porque los cortes han subido??? Ayer el 50023 estaba en 5.742 y hoy esta algo mas alto???
Porque ahora aparece el corte con rebotes, que es el peor de los casos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

toniperez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por toniperez »

Omar96 escribió: Bueno, sigue siendo muy buena posición créeme. El ciclo pasado en ingenieros la unidad que menos bajaron los reservas llegó al 57, así que vas sobrado  ;)
aún asi, he visto la del ciclo anterior el 1º de 2015 y en casi-todas las plazas las reservas avanzaron aprox. 20 puestos y esa sólo avanzó 5...

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Pero el año pasado bajaron los cortes bastante del depurado al corte final, yo tengo 5.692 y mi mejor destino 5.742 solo a 0.05 de pillar plaza y a 52 por delantes mia... Si este año ocurriera mas o menos lo mismo del año pasado ..tendría bastantes posibilidades de entra no?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Kynett15 escribió:Pero el año pasado bajaron los cortes bastante del depurado al corte final, yo tengo 5.692 y mi mejor destino 5.742 solo a 0.05 de pillar plaza y a 52 por delantes mia... Si este año ocurriera mas o menos lo mismo del año pasado ..tendría bastantes posibilidades de entra no?
Eso es  :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Kynett15 escribió:Pero el año pasado bajaron los cortes bastante del depurado al corte final, yo tengo 5.692 y mi mejor destino 5.742 solo a 0.05 de pillar plaza y a 52 por delantes mia... Si este año ocurriera mas o menos lo mismo del año pasado ..tendría bastantes posibilidades de entra no?
Sí, tienes posibilidades.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

He puesto la opcion de filtrar por plaza para ver a la gente por delante con nuestra misma plaza y ver si la tienen de primera opcion o de las ultimas
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fireshoot

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fireshoot »

Hola, soy nuevo en el foro y muchas gracias patatas por todo el trabajo que has hecho! Increible![emoji1319][emoji1316]

Se que te estamos acribillando a preguntas jaja pero si fueras tan amable de decirme si tengo alguna remota opcion te lo agradeceria.. Porque tal como lo veo asi ni me presento a las fisicas..
Un saludo y gracias! Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

fireshoot escribió:Hola, soy nuevo en el foro y muchas gracias patatas por todo el trabajo que has hecho! Increible![emoji1319][emoji1316]

Se que te estamos acribillando a preguntas jaja pero si fueras tan amable de decirme si tengo alguna remota opcion te lo agradeceria.. Porque tal como lo veo asi ni me presento a las fisicas..
Un saludo y gracias! Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido.
Pues la verdad que es que siendo sincera, estás muy lejos... que pilles plaza... no va a poder ser, pero si aceptas un consejo, ve a la segunda fase porque así ya conoces el proceso para la siguiente vez e irás menos nervioso, te lo aseguro, y el test psicológico te lo ahorras repetirlo. 
Para ser la primera vez no está mal, así que ánimo y a por la siguiente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.