Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

rgballina escribió:HOla buenas, hoy he tenido el Apto D en las fisicas y no me deja introducir los datos porque me pone que esa funcion esta desactivada.
Estoy el puesto 1820 que posibilidades me veis?
Gracias!!!!
Bastante bien, en tu última opción más que seguro que pillas plaza. Y en 50013 y 50020 lo tienes muy bien también.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

[font=Calibri, Arial, Helvetica, sans-serif] Viendo la lista donde los compañeros aportan sus notas de la 2 fase, ayer veia 19 no aptos (como hoy), pero al comprobarlo me salen 17 no aptos, y dos de ellos estaban entre los 370 primeros y ahora ya no aparecen, pero el numero de no aptos (19) no varia.[/font]

[font=Calibri, Arial, Helvetica, sans-serif]¿A qué se debe?[/font]

[font=Calibri, Arial, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/font]

Avatar de Usuario

juancadiz

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por juancadiz »

Yo hoy apto en C, como lo veis? Estoy en la lista de rebotes el 971  ;P

Avatar de Usuario

Astur23

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Astur23 »

Buenas tardes, 

Una pregunta importante, se han actualizado las listas depuradas? Porque al principio salía de reserva en todas (tengo 6.150), y ahora en la sin rebotes salgo de titular en la 70069 y mucho mas cerca en el resto; sin embargo, en la de buscar por DNI, o por plaza, o con rebotes, sigo estando igual que al principio. Por eso quería saber si solo se ha actualizado una o si ha habido algún error.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Velasco

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 20:21
Medallas: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Velasco »

Parece que está habiendo errores con las notas que están metiendo acerca de la segunda fase... eso o algún xxxxxxxxx jugando a marear a la gente
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fuerza90

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fuerza90 »

Se que se habrá dicho mucho, pero ahí va: soy el 1056 de la lista de patatas, según la misma, tengo asignada la plaza 11 de 25 de EPM Cartagena, pero antes, estoy el 1 de reserva en OSM Cartagena, echándole un vistazo a la tabla, veo que hay al menos 2 personas con esa plaza asignada a la vez que otra (REBOTE). Veis factible conseguir subir ese puesto que me falta y acabar en OSM? Gracias y perdón por si la pregunta se torna sumamente repetitiva. 

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

¿qué se está actualizando en la lista de la 2 fase? porque no veo cambios.

Avatar de Usuario

Briz1990

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Briz1990 »

Ale25 escribió:¿qué se está actualizando en la lista de la 2 fase? porque no veo cambios.
Hola

No, lo que pasa es que el señor Patata habilito una apartado en las listas (DepRebotes 2ªFase), para que la gente que realice la 2 fase (físicas, medicas etc), ponga su calificación, ya sea Nivel de físicas (A,B,C,D) o el No Apto.

Supongo que habrá algún bribón que ha puesto alguna nota mal. A mi por ejemplo, cuando las miro he avanzado 10 puestos.

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Alguien ha subido bastantes notas de los 100 primeros, incluido el 2,6 y 9. Asi que esta desactivado de momento hasta que se arregle
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GoRo

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por GoRo »

Buenas compis, como va ese viernes??

Como estáis viendo la 2a fase? Cae bastante gente o que? Yo cuando fui vi que cayeron unos 6 en el rato que estuve allí.

Un saludo y suerte a todos!!

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Patatas escribió:Alguien ha subido bastantes notas de los 100 primeros, incluido el 2,6 y 9. Asi que esta desactivado  de momento hasta que se arregle
Buenas noches Patatas, creo que vas a tener que pedir la foto otra vez porque aqui la gente parece que se toma esto como un cachondeo, no hay seriedad, algo de especial tienen el numero 2 , 6 y 9 ? jeje

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Lo de la foto seria una gran idea!! Sobretodo para evitar engaños. Este mes se va a hacer muy largo..

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Yo ya dije que el año pasado se dedicaron a *** la lista. Y pedía foto y la retocaban para dar el pego... quita las ganas ayudar sin pedir nada a cambio y que este tipo de personaje estropeen el esfuerzo que has hecho. Animo patatas y si necesitas alguna ayuda en algo en lo que puedas ayudar no dudes en contactarme.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JonatanJosaro

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por JonatanJosaro »

Buenas noches compañeros. Es la primera vez que escribo y estoy un poco perdido. He visto la lista depùrada y aparecería con plaza en la Legion en Ceuta y en Cartagena. La controversia viene que por dos cm me han bajado al nivel c y por tanto me quedaría según la lista de Patatas en Cartagena como titular. La verdad es que estoy agobiaillo por esta situacion ¿cómo de fiable es esta lista?o más bién, ¿cuál es la posibilidad de que se cumpla tu estimación?

No estoy muy puesto

Por otra parte, ando un poco perdido en lo que respecta a la Armada, ¿Me podrías dar un poco más de información de qué se hace en Energia y propulsión en Cartagena?

Saludos!

Avatar de Usuario

Lae

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Lae »

JonatanJosaro escribió:Buenas noches compañeros. Es la primera vez que escribo y estoy un poco perdido. He visto la lista depùrada y aparecería con plaza en la Legion en Ceuta y en Cartagena. La controversia viene que por dos cm me han bajado al nivel c y por tanto me quedaría según la lista de Patatas en Cartagena como titular. La verdad es que estoy agobiaillo por esta situacion ¿cómo de fiable es esta lista?o más bién, ¿cuál es la posibilidad de que se cumpla tu estimación?

No estoy muy puesto

Por otra parte, ando un poco perdido en lo que respecta a la Armada, ¿Me podrías dar un poco más de información de qué se hace en Energia y propulsión en Cartagena?

Saludos!
Es completamente fiable si estas mirando en depuradas con rebotes, sin incluir no aptos.
Saludos.

Avatar de Usuario

rgballina

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por rgballina »

Omar96 escribió:
Bastante bien, en tu última opción más que seguro que pillas plaza. Y en 50013 y 50020 lo tienes muy bien.
Gracias!!! Espero que tenga plaza en tierra

Avatar de Usuario

predator

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por predator »

Buenas, ¿no hay forma de saber los no aptos de la lista, verdad? lo digo por saber qué destinos llevaban para hacernos una idea. :P

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por blackbass »

predator escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber los no aptos de la lista, verdad? lo digo por saber qué destinos llevaban para hacernos una idea. :P
Si vas a una subdelegación y son tan amables de decirtelo, si, pero lo dudo mucho.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber los no aptos de la lista, verdad? lo digo por saber qué destinos llevaban para hacernos una idea. :P
ps de momento no... pero wno, a esperar. Y siempre está el caso de que alguno haya puesto que no lo es y sea mentira... etc...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

blackbass escribió: Si vas a una subdelegación y son tan amables de decirtelo, si, pero lo dudo mucho.
Blackbass, menudo currículum que tienes no?. Me acabo de fijar, lo único que te falta es un doctorado ya XD

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por blackbass »

DaniRC escribió:
Blackbass, menudo currículum que tienes no?. Me acabo de fijar, lo único que te falta es un doctorado ya XD
Estoy un poco cansado de estudiar, quizás con el tiempo... jejeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joselitosaez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por joselitosaez »

Ya no se volvera a ir actualizando la lista de patatas?? la verdad que vaya jodienda el que se haya dedicado a poner resultados simplemente para fastidiar.

Soy el número 437, estoy reserva en el aire, casi todo el mundo me dice que casi seguro que conseguire plaza si o si, pero tiene pinta de que este mes se va a hacer muy largo. Me alegraba ir viendo como cada día iba subiendo algun puesto en las reservas, pero claro, ahora sabiendo que ha podido ser "trolleado", no hay quien se fie ya. 

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Buenas tardes.. He sido apto en nivel D, mi situacion es la siguiente..segùn la lista de patatas:
-50003 numero 106/45
-50004 numero 47/25
-50009 numero 25/20
En la lista de rebotes con la segunda fase estoy de titular en la 50009 el 20/25.
En la estimacion de plazas, con un 15% de fallo me sale la plaza 50004.
En la lista de Whito mejoro mi posicion y aparezco directamente como titular en la 50009.
Como veis mi situacion, no entiendo mucho las listas y como entendereis tengo mucha ilusion y preparacion en esta convocatoria, es mi tercera convocatoria y espero que la ultima.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

anonimo1209 escribió:Buenas tardes.. He sido apto en nivel D, mi situacion es la siguiente..segùn la lista de patatas:
-50003 numero 106/45
-50004 numero 47/25
-50009 numero 25/20
En la lista de rebotes con la segunda fase estoy de titular en la 50009 el 20/25.
En la estimacion de plazas, con un 15% de fallo me sale la plaza 50004.
En la lista de Whito mejoro mi posicion y aparezco directamente como titular en la 50009.
Como veis mi situacion, no entiendo mucho las listas y como entendereis tengo mucha ilusion y preparacion en esta convocatoria, es mi tercera convocatoria y espero que la ultima.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Olvídate de la 50009 porque ahí no vas,seguro a la 50004 o tambien tienes opciones en la 50003...porque a 61 personas no es nada tampoco!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rogarcu

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Rogarcu »

joselitosaez escribió:Ya no se volvera a ir actualizando la lista de patatas?? la verdad que vaya jodienda el que se haya dedicado a poner resultados simplemente para fastidiar.

Soy el número 437, estoy reserva en el aire, casi todo el mundo me dice que casi seguro que conseguire plaza si o si, pero tiene pinta de que este mes se va a hacer muy largo. Me alegraba ir viendo como cada día iba subiendo algun puesto en las reservas, pero claro, ahora sabiendo que ha podido ser "trolleado", no hay quien se fie ya. 
Hola buenas, yo estoy cerca de reserva en la 50026, que si no me equivoco la tenias tu de titular.
Es cierto que no has pasado las pruebas fisicas D? Es para saberlo de seguro y asi saber que he avanzado una plaza, porque como tu dices es dificil fiarse.
Muchas gracias y suerte para que entres en un destino de aire, saludos.

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Yo tambien tengo la 50026 y soy titular, pero estoy reserva de aire, y puede ser que acabe en aire ya que soy 1 reserva, asi que avanzarias mas  :Y:

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Patatas escribió:Alguien ha subido bastantes notas de los 100 primeros, incluido el 2,6 y 9. Asi que esta desactivado  de momento hasta que se arregle
 Señor Patatas podrias avisar cuando lo tengas arreglado, muchas gracias por tu labor altruista, y cuando quieras te invito a una cervecita te lo mereces y unas tapas.

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

blackbass escribió: Estoy un poco cansado de estudiar, quizás con el tiempo... jejeje

Es un pedazo de maquinaa BLACKBASS  pero es verdad lo que tu dices, cansa tanto estudiar y no ver frutos de trabajo, pero hay que seguir luchando  no amigo??

Avatar de Usuario

Malaga92

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Malaga92 »

Hey hola. Lo primero el foro es muy bueno, por lo que he visto es una comunidad muy activa.

Bueno mi pregunta, me parece que es una tontería pero uno se queda mas tranquilo si lo respalda mas gente, he terminado la totalidad de las pruebas soy apto C he pedido plazas para la armada,

60014 Listas Patata = Reserva 47/43 /// listas de Whito =titular
60013 Listas patata = titular puesto 7de 34

que me decís ¿me hago ilusiones?.

Un placer poder estar con todos vosotros.

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por JuanCarlosFA »

Malaga92 escribió:Hey hola. Lo primero el foro es muy bueno, por lo que he visto es una comunidad muy activa.

Bueno mi pregunta, me parece que es una tontería pero uno se queda mas tranquilo si lo respalda mas gente, he terminado la totalidad de las pruebas soy apto C he pedido plazas para la armada,

60014 Listas Patata = Reserva 47/43 /// listas de Whito =titular
60013 Listas patata = titular puesto 7de 34

que me decís ¿me hago ilusiones?.

Un placer poder estar con todos vosotros.
Tienes plaza asegurada, eres titular... ¡estás dentro!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por blackbass »

Me están comunicando que no funciona la opción de introducir los resultados de la segunda fase de la página de las listas de patatas. ¿qué ocurre?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Esta parado hasta que se cambie para que nadie suba notas falsas. Y el finde es para descansar
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magicESP

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por magicESP »

Buenas estoy el 72 en las depuradas (sin rebotes) para Siero y el 83 para bripac en Murcia, tengo dudas de si entraré o no, en la general estoy el 1996 y viendo las depuradas del anterior ciclo los últimos que entraron estaban en la posición 2400-2500 y en las depuradas entre 70-120 de reserva en las depuradas (sin rebotes), pero claro, este ciclo está siendo muy raro y tengo mis dudas.

Avatar de Usuario

SSLLAMAS

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por SSLLAMAS »

Buenas entonces los resultados que hasta ahora están introduciendo la gente están bien? es decir se que no se puede comprobar que sea verdaderos pero al menos que nadie malintencionado los haya puesto en gran cantidad al tun tun....por cierto que opciones me veis para la posición 1472....5'817 en las de whito 3 titular apm zona norte y en la de patatas con estas reservas.....y puesto que la nota de armada segunda fase fue mas baja que en tierra....creéis que quedara mas baja que en tierra al final? gracias por vuestro trabajo
60004...........9
60001...........8
60003...........14
60012............18
60005............16
60013.............17
60008.............19

Avatar de Usuario

joselitosaez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por joselitosaez »

Rogarcu escribió:
Hola buenas, yo estoy cerca de reserva en la 50026, que si no me equivoco la tenias tu de titular.
Es cierto que no has pasado las pruebas fisicas D? Es para saberlo de seguro y asi saber que he avanzado una plaza, porque como tu dices es dificil fiarse.
Muchas gracias y suerte para que entres en un destino de aire, saludos.
Si eso es, no es que no las pasará, es que hice el nivel B directamente, asíque si, has tenido que subir un puesto en la reserva si o si ya que yo no soy apto para la 50026. Espero que me haya salido bien la "jugada" y pueda entrar en aire sin problemas, todo hace pensar que si, porque además la 50026 era la última opción de mi lista, la puse por si luego la nota era mucho más baja de lo que me esperaba y finalmente no fue asi. 

Avatar de Usuario

joselitosaez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por joselitosaez »

Tengo bastantes opciones verdad??
Depuradas sin rebotes: 
[table][tr][td]RES Nº1
70001
2 / 1[/td]
[td]RES Nº1
70031
2 / 1[/td]
[td]RES Nº2
70055
6 / 4[/td]
[td]TIT Nº13
70064[/td]
[/tr]
[/table]


Depuradas con rebotes: 

[table][tr][td]70001 (B)
2[/td]
[td]70031 (B)
2[/td]
[td]70055 (B)
9[/td]
[td]70064 (B)
33[/td]
[td]70066 (B)
27[/td]
[td]70069 (B)
12[/td]
[td]70102 (C)
10[/td]
[td]70115 (B)
7[/td]
[/tr]
[/table]

Todo el mundo me dice que si, que en la de 70064 estoy dentro casi seguro, y era una de las que queria sí o si ya que conozco gente que esta dentro de la escuadrilla de honores y me lo ha recomendado como buen sitio.

Otra cosa, con los resultados introducidos, estoy el primer reserva en la 70001, que es mi primera opción, el sitio que no pensaba que me iba a tocar pero que ahora me veo bastante posible y que solo esta una persona delante mia. He mirado esa persona, y es su cuarta opción de tan solo cuatro opciones, y las tres anteriores son plazas de un unico sitio en Gran Canaria, imagino que el chaval/a será de alli. Entonces me surge la duda, en las otras esta bastante alto de reserva pero en la 70001 si es titular, y las pruebas son la B, que es dificil que falle y no sea apto, tampoco se lo deseo, quiero entrar justamente jajaja pero quiero plantear un supuesto. El 6 de Mayo llega y yo salgo de titular en la 70064, y el sale en la 70001, pero el llega y rechaza la plaza, me llamarian a mi para saber si quiero entrar en esa?? o llamarian a alguien que no tuviera plaza?? es que no se luego como va funcionando bien lo de la asignación de plazas a partir del 6 de Mayo, si alguien me lo puede resolver. Gracias por la ayuda. 

Avatar de Usuario

Rogarcu

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Rogarcu »

joselitosaez escribió:Tengo bastantes opciones verdad??
Depuradas sin rebotes: 
[table][tr][td]RES Nº1
70001
2 / 1[/td]
[td]RES Nº1
70031
2 / 1[/td]
[td]RES Nº2
70055
6 / 4[/td]
[td]TIT Nº13
70064[/td]
[/tr]
[/table]


Depuradas con rebotes: 

[table][tr][td]70001 (B)
2[/td]
[td]70031 (B)
2[/td]
[td]70055 (B)
9[/td]
[td]70064 (B)
33[/td]
[td]70066 (B)
27[/td]
[td]70069 (B)
12[/td]
[td]70102 (C)
10[/td]
[td]70115 (B)
7[/td]
[/tr]
[/table]

Todo el mundo me dice que si, que en la de 70064 estoy dentro casi seguro, y era una de las que queria sí o si ya que conozco gente que esta dentro de la escuadrilla de honores y me lo ha recomendado como buen sitio.

Otra cosa, con los resultados introducidos, estoy el primer reserva en la 70001, que es mi primera opción, el sitio que no pensaba que me iba a tocar pero que ahora me veo bastante posible y que solo esta una persona delante mia. He mirado esa persona, y es su cuarta opción de tan solo cuatro opciones, y las tres anteriores son plazas de un unico sitio en Gran Canaria, imagino que el chaval/a será de alli. Entonces me surge la duda, en las otras esta bastante alto de reserva pero en la 70001 si es titular, y las pruebas son la B, que es dificil que falle y no sea apto, tampoco se lo deseo, quiero entrar justamente jajaja pero quiero plantear un supuesto. El 6 de Mayo llega y yo salgo de titular en la 70064, y el sale en la 70001, pero el llega y rechaza la plaza, me llamarian a mi para saber si quiero entrar en esa?? o llamarian a alguien que no tuviera plaza?? es que no se luego como va funcionando bien lo de la asignación de plazas a partir del 6 de Mayo, si alguien me lo puede resolver. Gracias por la ayuda. 
Muchas gracias por responderme ya por lo menos se de fijo que estoy una posición mas cerca, te ll agradezco.

Te explico la duda que tenias, el 6 de mayo te dicen si estas de titular en una plaza o si no estas en ninguna. Una vez que te digan una plaza el 6 pues eres titular en esa y ya no te pueden cambiar, imagina que el chaval de gran canaria pasa las b y le dicen que es titular en la 70001 y a ti te dicen que eres titular en la 70064, pues ese seria tu destino ya de fijo aunque el otro rechazara, ya que su plaza se la darian a otro que estuviera de reserva y no tuviera plaza.
La unica opción que tendrias seria que el 6 de mayo no tuvieras plaza en ninguna y el otro rechazara, entonces si que te llamarian a ti para ocupar la 70001, suerte y espero haberte ayudado, saludos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

SSLLAMAS escribió:Buenas entonces los resultados que hasta ahora están introduciendo la gente están bien? es decir se que no se puede comprobar que sea verdaderos pero al menos que nadie malintencionado los haya puesto en gran cantidad al tun tun....por cierto que opciones me veis para la posición 1472....5'817 en las de whito 3 titular apm zona norte y en la de patatas con estas reservas.....y puesto que la nota de armada segunda fase fue mas baja que en tierra....creéis que quedara mas baja que en tierra al final? gracias por vuestro trabajo
60004...........9
60001...........8
60003...........14
60012............18
60005............16
60013.............17
60008.............19
Estando el 8 y el 9 de reserva... lo tienes prácticamente hecho. Sin problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

franpi3

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por franpi3 »

Lo primero darle las gracias a patatas por su gran trabajo, y haber si patatas o alguien me pudiera decir si tengo alguna opcion estoy en las depuradas:50006-122res, 60013-103res, 50005-113res, 60015-107res.como lo veis?

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

franpi3 escribió:Lo primero darle las gracias a patatas por su gran trabajo, y haber si patatas o alguien me pudiera decir si tengo alguna opcion estoy en las depuradas:50006-122res, 60013-103res, 50005-113res, 60015-107res.como lo veis?
Esto es con rebotes?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vaqueroj

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Vaqueroj »

Es un poco estresante el "hola, ¿creéis que con X nota entro a X destino?"....

Existe material suficiente para que cada uno valore su situación por si mismo y esté a la espera o preparando el siguiente ciclo, ¡digo yo!

Avatar de Usuario

franpi3

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por franpi3 »

No es sin rebotes...

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por blackbass »

Patatas escribió:Esta parado hasta que se cambie para que nadie suba notas falsas. Y el finde es para descansar
Vale, perfecto. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

franpi3 escribió:No es sin rebotes...
Pues es un poquillo complicado,ten en cuenta que con rebotes hasta el 100 hay opciones,pero sin rebotes baja la cosa...a ver si tienes suerte!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

franpi3

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por franpi3 »

muchas gracias, ojala dios quiera y tenga suerte....

Avatar de Usuario

Acadio13

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Acadio13 »

Ya he hecho hoy la 2a fase, todo apto. Ahora a esperar a ver si hay suerte y entro en aire que segun las listas estoy en reserva el n* 7 en dos plazas. Sino zapador en Córdoba. A esperar.... Por lo visto esta suspendiendo mucha gente.. A ver.. Muchas gracia a patatas y demas por si labor!!!

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por AlvaroAC10 »

Acadio13 escribió:Ya he hecho hoy la 2a fase, todo apto. Ahora a esperar a ver si hay suerte y entro en aire que segun las listas estoy en reserva el n* 7 en dos plazas. Sino zapador en Córdoba. A esperar.... Por lo visto esta suspendiendo mucha gente.. A ver.. Muchas gracia a patatas y demas por si labor!!!
¿Has visto muchos "no apto" compañero?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acadio13

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Acadio13 »

AlvaroAC10 escribió: ¿Has visto muchos "no apto" compañero?
Yo he sido de los primeros y delante mía 3 han suspendido. Ya me fui y no se los demás, pero hablando con el militar que hay allí haciendo las pruebas y eso, me dijo que estaba suspendiendo mucha gente, que el psicólogo esta suspendiendo a muchos y ademas llegan algunos que no pasan las físicas. Dicen que este año cae mucha gente...

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Acadio13 escribió: Yo he sido de los primeros y delante mía 3 han suspendido. Ya me fui y no se los demás, pero hablando con el militar que hay allí haciendo las pruebas y eso, me dijo que estaba suspendiendo mucha gente, que el psicólogo esta suspendiendo a muchos y ademas llegan algunos que no pasan las físicas. Dicen que este año cae mucha gente...
Lo mismo que le han dicho a un compañero hoy en Vallasdolid. De 16, 8 no presentados, y luego uno ha caído en el médico y otro en las físicas. Que muchas sorpresas va a haber le ha dicho el mando de allí, porque muchos ni se han enterado que con la nota que tienen tenían opciones de entrar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sadros

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por sadros »

buenas hoy e realizado la segunda fase en Madrid, y e sido apto en nivel C, asique las opciones que tenia de tierra que las aprovechen otros jejeje yo si la lista de patatas esta bien me sale que me voy para la zona norte en energía y propulsión ejejeje como introduzco los datos en la lista?? aun no me lo creo jejeje un saludo y suerte a todos

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.