Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

Patatas escribió:Os paso un poco de droga de la buena, para que os volvais locos si no lo estais ya
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... macion.php
En menudo lio te has metido...Jajaja te van a acribillar a preguntas, probabilidades...Etc  

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

Patatas escribió:Os paso un poco de droga de la buena, para que os volvais locos si no lo estais ya
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... macion.php

Me estoy partiendo el culo, que grande eres xDDDD

Avatar de Usuario

Popy89

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Popy89 »

Hola! En primer lugar enhorabuena... Podríais comprobarme mis plazas y si tengo posibilidades.
Gracias un saludo compañeros 23040541s

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Alex92 »

Patatas escribió:Os paso un poco de droga de la buena, para que os volvais locos si no lo estais ya
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... macion.php
Grande patatas, justo hoy estaba pensando en si no pondrías esta opción este año para ver la comparación con el año pasado.
Este año con el 29% estoy dentro y el año pasado si no ponía más del 60% nada, a ver si hay suerte.
Última edición por Alex92 el Lun, 14 Mar 2016, 01:00, editado 1 vez en total.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Os dejo que vayais asimilando cada cosa una por una para que no arda el foro.

Aunque seria divertido [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oycor

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:17
Medallas: 8

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por oycor »

Cual fue el porcentaje de no aptos el ciclo pasado?

Enviado desde mi ZTE Q705U mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Patatas escribió:Os dejo que vayais asimilando cada cosa una por una para que no arda el foro.

Aunque seria divertido [emoji23]
La que has liado jajajaja
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseapm10

Sargento
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 23:39
Medallas: 5

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Joseapm10 »

La que has liao pollito [HATCHING CHICK] la que has liao...

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por campvs27 »

Buenos días,
En el regimiento de Ingenieros 8 Melilla haciendo la estimación de las listas depuradas me encuentro el 174 de 20 plazas que ofertan para tal destino, ¿pensáis como yo que tendría que tener mucha potra para entrar dentro o mejor me voy preparando los psicotécnicos para junio como pienso hacer?
Gracias.
Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Telodigorodrigo22

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Telodigorodrigo22 »

Buenos días!
Un duda que tengo , cuando vaya a hacer la segunda fase ( rec. Médico , test personalidad y físicas) ese mismo día te dicen si eres apto o no apto? O hasta el día 6 de mayo no se sabe nada con seguridad?
Es porque yo estoy en un trabajo fijo un tiempo y tengo la opción de pedir una tipo de excedencia y cuanto antes pudiera confírmalo mejor para el tema papeleo.
Titular bripac Murcia como único destino

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Lo sabes al momento.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oycor

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:17
Medallas: 8

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por oycor »

Acaban de llamarme para las físicas y me han dicho que si penaliza si te presentado, cada delegación dice lo que quiere...

Enviado desde mi ZTE Q705U mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bellolh

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 18:56
Medallas: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Bellolh »

Hola buenos días a todos.
Qué posibilidades hay de obtener plaza estando en la 70081 el 16. En la 70135 el 19. Y en la 50010 el 92 de reserva según las depuradas ?
Gracias de antemano.
:esp: AD ASTRA PER ASPERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

anaaabelenn

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anaaabelenn »

una pregunta...las listas depuradas por persona, no por plaza, sabeis si están ya?? GRACIAS !!

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

A que te refieres?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelsoldier

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por angelsoldier »

Hola compis alguien que esté ya citado para Fisicas en granada es para ver por qué día van dando cita ya.. Gracias un saludo

Avatar de Usuario

LENA6

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por LENA6 »

angelsoldier escribió:Hola compis alguien que esté ya citado para Fisicas en granada es para ver por qué día van dando cita ya.. Gracias un saludo
Yo se de dos personas q van el jueves ya....así q ya para la semana q viene o después de semana santa, a mi tampoco me han avisado y empieza x M mi apellido

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por canta87 »

Hola chicos a ver si podeis ayudarme. Cuando veo la lista de Patatas del ciclo 2 del año pasado pone esto ¨Av res rebote 
Mi duda es... Esto es después de la 2 fase lo que bajo aun mas la nota y todos los que corrio la lista en la 2 fase? Porque veo casos de 120 personas y de bajadas de décima y media casi dos decimas... 
O es simplemente de las listas normales a las depuradas y estoy equivocándome???
Yo es que estoy el 114 para ING 50022 y no se si tengo opciones o que... y como no se que es eso pues para ver si me resolveis la duda por favor.
Un saludo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vera9110

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 11:07

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por vera9110 »

Hola buenas, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevo bastante siguiéndolo, me han citado para las físicas en Sevilla el 30 de marzo. Estoy bastante lejos en los reservas para 60018 infantería marina. Me gustaría saber las posibilidades que veis vosotros 30244662f, aunque ya se que es imposible entrar y que para junio jejeje un saludo a todos y grandisimo el trabajo de patatas  :Y:

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Acabo de ver la nueva aportación de patatas, muchisimas gracias tio ...

En la tabla viene por defecto un 29% de suspensos por estimación, para mi que estoy el 1992 me sale que podrian suspender 580 tios, supongo que esto es demasiado suponer.. Que % de suspensos pensais que habran mas o menos? Digo por si sabeis algo de ciclos anteriores desde que instauraron el nivel D de fisicas y eso.. Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

canta87 escribió:Hola chicos a ver si podeis ayudarme. Cuando veo la lista de Patatas del ciclo 2 del año pasado pone esto ¨Av res rebote 
Mi duda es... Esto es después de la 2 fase lo que bajo aun mas la nota y todos los que corrio la lista en la 2 fase? Porque veo casos de 120 personas y de bajadas de décima y media casi dos decimas... 
O es simplemente de las listas normales a las depuradas y estoy equivocándome???
Yo es que estoy el 114 para ING 50022 y no se si tengo opciones o que... y como no se que es eso pues para ver si me resolveis la duda por favor.
Un saludo.
Es el avance respecto a las depuradas con rebotes a los resultados finales.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fuerza90

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fuerza90 »

Una duda y pido perdón ya por si esta mil veces contestada. En la lista depuradas de patatas salgo de titular en epm cartagena y unas opciones antes el 1 de reserva en osm cartagena. ¿Cuán fiable es esto para hacerme ilusiones? 

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

A mí me han vuelto a llamar para decirme hoy que por algún motivo que desconozco, los viernes no examinan, que me tenían que cambiar la fecha. Total, que este jueves a por la segunda fase.  :biceps:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

fuerza90 escribió:Una duda y pido perdón ya por si esta mil veces contestada. En la lista depuradas de patatas salgo de titular en epm cartagena y unas opciones antes el 1 de reserva en osm cartagena. ¿Cuán fiable es esto para hacerme ilusiones? 
99'9%
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fuerza90

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fuerza90 »

Omar96 escribió: 99'9%
Mucho más de lo que necesitaba para alegrarme el día, la semana, el mes y el año. Muchas Gracias! 

Avatar de Usuario

Telodigorodrigo22

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Telodigorodrigo22 »

Gracias patatas otra vez! Eres un crack!

Avatar de Usuario

Popy89

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Popy89 »

Buenas estoy el 26 de 25 es decir primer reserva en las listas depuradas. Para epm Cartagena que posibilidades hay de que entre o se mueva esa lista un puesto?

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Como que 99.9%????

Si eres titular en depuradas-rebotes tienes el 100% de esa.
Además, si eres primer reserva en otra, pues si que es bastante probable también que entres en esa 95%

Todo esto contando que no haya erratas, que ya se ha comprobado varias veces y no se han encontrado fallos. Aun en el improbable caso, las listas se mueven muchisimo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Popy89 escribió:Buenas estoy el 26 de 25 es decir primer reserva en las listas depuradas. Para epm Cartagena que posibilidades hay de que entre o se mueva esa lista un puesto?
Clarísimamente que sí  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Popy89 escribió:Buenas estoy el 26 de 25 es decir primer reserva en las listas depuradas. Para epm Cartagena que posibilidades hay de que entre o se mueva esa lista un puesto?
Buscate en la tabla con filtros y mira los que tienes por encima, si muchos de ellos NO la tienen como primera opción tienes muchisimas posibilidades de que alguno falle, o simplemente acabe entrando en otra plaza.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sadros

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por sadros »

buenas compañeros, alguno sabe como van llamando en madrid? mi apellido comienza por S, asique supongo que me llamaran a lo largo de esta semana no?? un saludo

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

sadros escribió:buenas compañeros, alguno sabe como van llamando en madrid? mi apellido comienza por S, asique supongo que me llamaran a lo largo de esta semana no?? un saludo
Puede ser, pero no lo des por seguro que hay mucha gente a la que avisar... y si se retrasan ya os ralláis y no.... avisan cuando pueden no hay más  :lol: estaos atentos y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaimeG

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por JaimeG »

Hola.

En Murcia han empezado ya las físicas.

He pasado por la subdelegación y mi cita es para el día 6 de abril, así que se alarga la espera un poco más.

Dicen que llaman ellos para ir conformando las citas, no obstante no está de más ir a saber qué día tienes asignado, por tema de trabajo y pedir día libre.

Ya queda menos. Nos vemos en ETESDA

Avatar de Usuario

oycor

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:17
Medallas: 8

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por oycor »

A mi me han llamado esta mañana también de Murcia y las tengo el 28 de Marzo

Enviado desde mi ZTE Q705U mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Patatas escribió:Como que 99.9%????

Si eres titular en depuradas-rebotes tienes el 100% de esa.
Además, si eres primer reserva en otra, pues si que es bastante probable también que entres en esa 95%

Todo esto contando que no haya erratas, que ya se ha comprobado varias veces y no se han encontrado fallos. Aun en el improbable caso, las listas se mueven muchisimo.
Bueno bueno! Yo es que no doy nada 100% seguro, no te me ofendas jajaja
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Omar96 escribió:Bueno bueno! Yo es que no doy nada 100% seguro, no te me ofendas jajaja
:3

La verdad es que no seria la primera vez que cambian el listado a mitad de 2ª fase. en el ciclo anterior hubieron 2 cambios, una persona aumento de baremo y subió bastante en las listas, y otra elimino plazas en su solicitud y entró en otra plaza.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por canta87 »

Patatas porque el 29% es porque suele caer un 30 % de gente aproximadamente o elegiste al azar?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

Señores, vengo de hacer la segunda fase, todo apto asi que en Mayo a Caceres  :biceps: me gustaría saber si en la tabla podria subir el apto de la segunda fase 

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

canta87 escribió:Patatas porque el 29% es porque suele caer un 30 % de gente aproximadamente o elegiste al azar?
Es una media de lo que cae aproximadamente cada ciclo, no es al azar. De todas formas no es lo mismo para Tierra con las D que Aire con B. Yo pondría que cae un 20% en las C y un 10% en las B.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pupi

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Pupi »

Me gustaría que me aclararais una cosa, mi nota es de 5'908 y me pones en la lista que soy titular en la plaza 50009 (2) y en 60015 (22) cuando yo vi mucha gente con mayor nota que la mía pidiendo esas plazas aunque no fuera como primera opción

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Pupi escribió:Me gustaría que me aclararais una cosa, mi nota es de 5'908 y me pones en la lista que soy titular en la plaza 50009 (2) y en 60015 (22) cuando yo vi mucha gente con mayor nota que la mía pidiendo esas plazas aunque no fuera como primera opción
no le des más vueltas... si en la lista de patatas sale que eres titular, es así ^^ Las notas pegaron un gran bajón. Pasa las físicas y para dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Pupi escribió:Me gustaría que me aclararais una cosa, mi nota es de 5'908 y me pones en la lista que soy titular en la plaza 50009 (2) y en 60015 (22) cuando yo vi mucha gente con mayor nota que la mía pidiendo esas plazas aunque no fuera como primera opción
Poh mu bien si lo viste  :lol: Si te pone que eres titular, lo eres, no le des más vueltas.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

Sergiotop9 escribió:Señores, vengo de hacer la segunda fase, todo apto asi que en Mayo a Caceres  :biceps: me gustaría saber si en la tabla podria subir el apto de la segunda fase 
Enhorabuena crack, ahora a disfrutar el tiempo que te queda con la familia :D. Por cierto has visto caer mucha gente?, o te han hecho reconocimientos muy exhaustivos en el médico?

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por canta87 »

Omar96 escribió: Es una media de lo que cae aproximadamente cada ciclo, no es al azar. De todas formas no es lo mismo para Tierra con las D que Aire con B. Yo pondría que cae un 20% en las C y un 10% en las B.
Osea que en mi caso que es tierra y es la opcion D se supone que la cosa anda en torno al 30% aprox de gente que cae en la 2 fase?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

DaniRC escribió:
Enhorabuena crack, ahora a disfrutar el tiempo que te queda con la familia :D. Por cierto has visto caer mucha gente?, o te han hecho reconocimientos muy exhaustivos en el médico?
Gracias Dani!! Solo se de 5 personas y todos D menos uno C. Respecto al reconocimiento pues mdir la tension, vista,andar de puntillas, y lo unico te mira los testículos y el culo, pero no lo he visto exhaustivo. Vas para Caceres? Podríamos crear un grupito de Whatsapp para los que vayamos al CEFOT 1

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

canta87 escribió: Osea que en mi caso que es tierra y es la opcion D se supone que la cosa anda en torno al 30% aprox de gente que cae en la 2 fase?
Así es.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javili

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por javili »

Patatas escribió: :3

La verdad es que no seria la primera vez que cambian el listado a mitad de 2ª fase. en el ciclo anterior hubieron 2 cambios, una persona aumento de baremo y subió bastante en las listas, y otra elimino plazas en su solicitud y entró en otra plaza.
se puede eliminar plazas??

Avatar de Usuario

DaniRC

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por DaniRC »

Sergiotop9 escribió: Gracias Dani!! Solo se de 5 personas y todos D menos uno C. Respecto al reconocimiento pues mdir la tension, vista,andar de puntillas, y lo unico te mira los testículos y el culo, pero no lo he visto exhaustivo. Vas para Caceres? Podríamos crear un grupito de Whatsapp para los que vayamos al CEFOT 1
Yo las pasé en 2014 en dos ocaciones sin ningún problema pero será que este año estoy más nervioso al tener plaza asegurada donde quiero jaja.

Hasta el día 28 no quiero meterme en grupos aun, no vaya a ser que pase algo raro en las físicas ajja, pero en cuanto las pase y sea todo apto estaré disponible para el grupo :)

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

He clickado en el filtro de patatas con lo del % de suspensos y tras darle como 50504200 veces , sólo necesito que suspenda un 18%-19% de gente de nivel D ( unas 390 personas de 1992 que es mi posición) y entraria en uno o dos destinos... lo veis factible , o k ase?


Edito : en el primer ciclo de 2015 suspendieron 423 de los 1992 primeros y en el 2º ciclo unas 500 personas de 1992 , pero tampoco veo esto como algo seguro..

Avatar de Usuario

JuankaMontoro

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por JuankaMontoro »

Patatas escribió: :3

La verdad es que no seria la primera vez que cambian el listado a mitad de 2ª fase. en el ciclo anterior hubieron 2 cambios, una persona aumento de baremo y subió bastante en las listas, y otra elimino plazas en su solicitud y entró en otra plaza.
¿¿Se pueden eliminar plazas en la solicitud?? 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.