Página 1 de 1
Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Dom, 13 Mar 2016, 15:35
por Velasco
Buenas!
Abro este tema, para ir viendo más o menos como va el tema de misiones en la Brigada de Infatería Mecanizada en La Reina 2.
Si salen mucho, y tal..
Re: Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Dom, 03 Abr 2016, 09:34
por correcaminos
Buenas! Pues en Noviembre en principio va la Brigada al Libano.
Re: Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Lun, 22 Ago 2016, 14:46
por jorgiito1828
Buenas tardes, cuando decís que la brigada va al Líbano va la gente que se presente no? o al menos eso tengo entendido , que hay hasta cola para poder ir de misión. Saludos
Re: Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Lun, 22 Ago 2016, 15:56
por Pliskin
A veces van voluntarios y otras "voluntarios" depende de lo que salga esa unidad y de lo fatigados que estén sus integrantes en ese momento, y principalmente de las exigencias del puesto a cubrir y la demanda que tenga ese puesto.
Re: Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 00:16
por Juancarlos23
Hola buenas se que mi pregunta les sonara estupida pero bueno...es una duda que tengo.Pienso alistarme en el 2017 y la infanteria mecanizada es una unidad que me llama muchisimo la atencion pero mi duda es la siguiente:si lograra entrar en la unidad,tendria que conducir el vehiculo blindado de forma obligatoria por tener el carnet de conducir B? o seria fusilero directamente? lei en otro foro que tenia que conducir el vehiculo si o si por tener carnet , que te obligaban...se que es una duda estupida pero si alguien me la aclara se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano

.
Re: Misiones "La Reina 2" IMZ
Publicado: Lun, 19 Sep 2016, 07:03
por wargo
Pues dependera de lo necesitados que esten de carnet, si hay pocos pues entraras en la rueda de sacarse el carnet necesario y pasarías a ser conductor, y si hay una buena bolsa de conductores lo normal es foguearse una temporada de fusilero y ya mas adelante pasar a ser conductor.