Página 1 de 1
Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 14:38
por Jjgv00
Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 14:59
por Liebana92
Jjgv00 escribió:Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias
Especifícalo en el cuestionario médico que te dan para rellenar, y tb díselo al médico y le explicas el por qué, y así, en el caso de que salga positivo, que no lo sé, pues él ya ve que le has dado una explicación antes.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 15:02
por legionario094
Eso es un barbitúrico y tiene un tiempo de detección en la orina de 24 horas te dejo por aquí un enlace con los tiempos de detección de las drogas en orina y sangre
http://www.zamnesia.es/content/324-cuan ... -el-cuerpo
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 15:03
por Jjgv00
Que es lo que buscan en el analisis de orina aparte de drogas claro esta.
Gracias
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 15:08
por Jjgv00
Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 16:39
por Barracuda
Jjgv00 escribió:Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff
Es benzodiacepina, correcto.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 17:14
por Jjgv00
Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 19:13
por Barracuda
Jjgv00 escribió:Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias
Contiene benzodiacepina. No todos los medicamentos son iguales, en combinación con otros elementos puede servir para diferentes tratamientos.
No sé si fue a ti, pero recuerdo que a otro usuario que también abrió un tema sobre lo mismo ya le dije que existe la posibilidad de que lo detecte, por lo que me comentó un médico.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 19:34
por Jjgv00
Pero buscan ese tipo de medicamentos??
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 19:37
por Barracuda
Jjgv00 escribió:Pero buscan ese tipo de medicamentos??
En algunas oposiciones sí. No sé si en esta también. Aquí detectan 3 sustancias diferentes: cannabis, opiáceos y otra que desconozco, de ahí que no te pueda asegurar nada.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 20:07
por Jjgv00
Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 20:10
por Barracuda
Jjgv00 escribió:Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias
Aquí quiere decir en esta oposición. El test es el mismo en todas las provincias.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 20:20
por Jjgv00
Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 20:45
por Barracuda
Jjgv00 escribió:Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion
Pues por lógica. Y porque le pregunté a la médico cuando yo fui y me lo dijo, eso también

Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Vie, 01 Abr 2016, 23:55
por Lupion
Yo di positivo por tomar medicación. El médico me hizo una serie de preguntas, y como todavía no estaba recuperado me echó para atrás, pero si tú ya lo estás y eres capaz de demostrarlo te debería dejar pasar.
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 00:44
por Jjgv00
Entonces te penalizaron no? X lo visto si das positivo penalizan, te comentaron algo?
Re: Ayuda lorazepam
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 00:47
por Jjgv00
Que medicacion tomabas? Que la tomastes el dia antes? O cuanto tiempo antes la dejastes?