ANTECEDENTES DIA DEL EXAMEN

Avatar de Usuario

Autor
borja91

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 18:40

ANTECEDENTES DIA DEL EXAMEN

Mensaje por borja91 »

Hola buenas a todos.Soy nuevo por aquí y no he encontrado nada al respecto sobre mi problema/duda,que es la siguiente:
Tengo mis antecedentes penales cancelados hace como cosa de 1 mes o así y al pedir cita online puse que no daba consentimiento para que me los mirasen,por lo cual soy yo el que debo llevar el certificado de ellos como que estoy "limpio".El problema viene que cuando fui a mi gerencia de antecedentes para pedir el certificado en el cual me siguen saliendo como que aún los tengo cuando yo ya tengo la carta de mi juzgado de que están archivados.Con entregar esa carta sería suficiente el dia de presentarme al examen o debería ir al juzgado y que me hiciesen algún escrito específico sobre ello? A ver si alguien puede darme luz sobre el tema porque me presento la semana que viene y estoy en ascuas y la verdad, voy bastante bien preparado para el examen.
Gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: ANTECEDENTES DIA DEL EXAMEN

Mensaje por Winter »

Tienes que aportar tus datos penales como tal y es algo que se ha de pedir. Llama a tu delegación para tener la información exacta de que tienes que llevar para no equivocarte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: ANTECEDENTES DIA DEL EXAMEN

Mensaje por JIMENEZ1990 »

borja91 escribió:Hola buenas a todos.Soy nuevo por aquí y no he encontrado nada al respecto sobre mi problema/duda,que es la siguiente:
Tengo mis antecedentes penales cancelados hace como cosa de 1 mes o así y al pedir cita online puse que no daba consentimiento para que me los mirasen,por lo cual soy yo el que debo llevar el certificado de ellos como que estoy "limpio".El problema viene que cuando fui a mi gerencia de antecedentes para pedir el certificado en el cual me siguen saliendo como que aún los tengo cuando yo ya tengo la carta de mi juzgado de que están archivados.Con entregar esa carta sería suficiente el dia de presentarme al examen o debería ir al juzgado y que me hiciesen algún escrito específico sobre ello? A ver si alguien puede darme luz sobre el tema porque me presento la semana que viene y estoy en ascuas y la verdad, voy bastante bien preparado para el examen.
Gracias!
No te han mandado una carta desde el lugar donde pediste la cancelacion, en la cual te dice que han sido cancelados?
Porque no es lo mismo archivados que cancelados.
Archivados es cuando se acaban de cumplir el tiempo qu debe pasar paa que prescriban. Y entonces es cuando tienes que ir a cancelar los delitos penales.

Deben estar borrados del todo, no debe salirte nada. No vale ni si quiera el certificado de que estan en proceso de cancelacion.

Archivados no es que esten cancelados.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.