Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.
Un saludo

No compañero, a mi también.Rafa0201 escribió:Soy el unico al que le da error al intentar registrarme?
una pregunta, yo he puesto mi nota, y todos mis destinos, pero le he dado a que no sean publicas mis plazas, eso influye en el corte? o sera exactamente igual? por ejemplo, yo puedo salir en el numero 5 de la plaza X al igual que tu pero sin tener mis destinos publicos no? jeje si no lo intento cambiar o algo, no me importa jajaLiebana92 escribió:https://patatasarmadas.sistec.es/notas/
Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.
Un saludo
Te registras , pones tu DNI al registrarte, y una vez lo estés pues le das a lista de notas y le das a subir nota, a mi me salió seguido y muy claro.Lolillo escribió:Buenas
Tengo una consulta, ¿como puedo insertar mi nota?.
Lo he intentado varias veces en insertar datos y sin embargo me ha sido imposible.
Okey lo volvere a intentar a ver (Ya estaba registrado pero no me salia ningun campo a rellenar.) Gracias y un saludo.corderonline escribió: Te registras , pones tu DNI al registrarte, y una vez lo estés pues le das a lista de notas y le das a subir nota, a mi me salió seguido y muy claro.
usuario tu dniLeal626 escribió:muchas gracias señor patatas, pero como recupero mi contraseña? que no puedo entrar
Liebana tú has hecho el examen? o tú vas pa oficial???Liebana92 escribió: usuario tu dni
y contraseña la nota que sacaste.
La nota que saque o la que he sacado? con la ultima que saque no entra, gracias LiebanaLiebana92 escribió: usuario tu dni
y contraseña la nota que sacaste.
Oficial en un futuro a largo plazo, ahora para tropa. Aún no me he examinado.corderonline escribió: Liebana tú has hecho el examen? o tú vas pa oficial???
Ahora ya no va con dni + nota, esta integrado con Google Auth toda la web para que sea mas cómodo y mas seguro.Leal626 escribió: La nota que saque o la que he sacado? con la ultima que saque no entra, gracias Liebana
ahh vale!! pues mucha suerteLiebana92 escribió: Oficial en un futuro a largo plazo, ahora para tropa. Aún no me he examinado.
Pues a mí solo me sale la especialidad el destino no me sale. Ustedes podéis ponerlo y podéis ver el de los demás?rubrocdom escribió:Claro que se pueden poner
Claroofenix91B escribió: Pues a mí solo me sale la especialidad el destino no me sale. Ustedes podéis ponerlo y podéis ver el de los demás?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué raro, pues a mí me sale de esta manerarubrocdom escribió:
Claroo
Ea eso es hombre!! Ya busca tu el codigo no? Jajajafenix91B escribió: Qué raro, pues a mí me sale de esta manera![]()
Me refería a esta forma, como anteriormente lo hacía compirubrocdom escribió: Ea eso es hombre!! Ya busca tu el codigo no? Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente. Pero que ene ciclos anteriores los que se iban subiendo aparecía el destino directo no la especialidad. Ejemplo: 5001 es lo que salía y no ILG, lo entiendes ahora? [emoji23]rubrocdom escribió:Espera a la segunda fase y eso no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo cambió patatas para evitar que la gente cambiara sus destinos fijándose en los que habían puesto los demás. De momento lo pone en general, y cuando acaben los exámenes, lo pondra en público, plazas detalladas.fenix91B escribió: Obviamente. Pero que ene ciclos anteriores los que se iban subiendo aparecía el destino directo no la especialidad. Ejemplo: 5001 es lo que salía y no ILG, lo entiendes ahora? [emoji23]
ok perfecto! Todo aclarado[emoji6]Liebana92 escribió: Eso lo cambió patatas para evitar que la gente cambiara sus destinos fijándose en los que habían puesto los demás. De momento lo pone en general, y cuando acaben los exámenes, lo pondra en público, plazas detalladas.
En mi opinion y repito es mi opinion no quiero que le siente mal a nadie. Creo que el tema de NOTAS 2017 quita bastante protagonismo a la lista de patatas pese a ser mejor y poder darnos un pronostico mas fiable que el ver las notas que hay dia a dia y que encima cualquier usuario puede inventarse y subirla en comentario... pero bueno como digo es mi opinion...Saravaquero escribió:es normal que se hayan puesto tan pocas notas aun?
Piensa que en lo que llevamos de exámenes, de cada nota buena o "medio decente" hay decenas de 4s 5s y 3s también, y eso es lo que la gente no va a subir. De todas formas queda un mes de exámenes y ya subirán, dejad tiempo.Andres1992 escribió:
En mi opinion y repito es mi opinion no quiero que le siente mal a nadie. Creo que el tema de NOTAS 2017 quita bastante protagonismo a la lista de patatas pese a ser mejor y poder darnos un pronostico mas fiable que el ver las notas que hay dia a dia y que encima cualquier usuario puede inventarse y subirla en comentario... pero bueno como digo es mi opinion...
Yo os animo y aconsejo a subir la nota en la lista de patatas.
Un saludo
Creo que a finales de Mayoluger escribió:¿Cuándo va a ser el último día de exámenes?
Negativo, los exámenes terminana a finales de abrilrubrocdom escribió: Creo que a finales de Mayo
Negativo. Ya han abierto hasta el 4 de Mayo[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 55c3c0.jpg[/img]Minkiin escribió: Negativo, los exámenes terminana a finales de abril
Sí, si pasas las físicas, entras sí o sí.Mryisus escribió:He echo el examen esta mañana, he sacado un 5'9 todos los destinos que he puesto son de tierra, variados como legion, zapadores, y todo el mundo me esta diciendo que lo tengo hecho, que me prepare las fisicas, simplemente quiero saber si es asi, para quedarme tranquilo y empezar a darle caña, gracias por la ayuda
Viendo las notas de años anteriores, con esa nota sí que consigues plaza para uno de esos destinos que has comentado. Además como opinión personal yo estoy casi seguro que si. Ahora bien, las fisicas nivel D tienes que darle caña porque es donde pegan el corte para las plazas de tierra sobre todo. Un saludo y enhorabuena.Mryisus escribió:He echo el examen esta mañana, he sacado un 5'9 todos los destinos que he puesto son de tierra, variados como legion, zapadores, y todo el mundo me esta diciendo que lo tengo hecho, que me prepare las fisicas, simplemente quiero saber si es asi, para quedarme tranquilo y empezar a darle caña, gracias por la ayuda
La prensa se encargará de que nos enteremos de ese dato, de manera aproximada.juanart667 escribió:Alguien sabe una vez finalizados los examenes o pasado el dia 6, donde se puede consultar el numero de aspirantes de este primer ciclo?? Ya sea oficial o no.
Gracias!!JuanCarlosFA escribió: La prensa se encargará de que nos enteremos de ese dato, de manera aproximada.
Son "oficiales" lo pongo asi porque estan hechas por el usurario patatas pero a partir de la lista de limitacion de aspirantes que publica defensa, no están hechas con las notas que subimos los usuarios.juanje192 escribió:Buenas, soy relativamente nuevo y tengo una duda, querría saber si las notas de corte de otros años de las listas de patatas son oficiales, es decir el último que entro tenía la nota que pone ahí. ¿O es hecha con las notas que la gente sube y podría (más o menos) variar la nota real de dicho año?
No sé si me habré explicado bien.
Gracias de antemano