Consulta Pruebas físicas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por angel91cs »

Otra forma de mejorar cuando llegues a 6 y no puedas mas sigue bajando el ritmo aunque llegues mas tarde del pitido pero no pares e intenta aguantar algun periodo de mas asi cogeras algo mas de resistencia en ese ejercicio y podras subir ese medio periodo q t falta, la cuestion es forzar un poco mas de lo que puedes aunq tengas q hacerlo a menor intensidad.
Intenta pedir cita de los ultimos para las fisicas y preparalo bien

Avatar de Usuario

dirtdiver659

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por dirtdiver659 »

Yo no confiaría mucho en eso de que cuando esteis en plena faena con las pruebas en la subdelegación vayáis a resistir más que en el entrenamiento.

Por ejemplo Robert Edward Lee en la carrera dices que te cuesta llegar a los 6,5 y encima allí estarás más nervioso que cuando entrenas (lo de los nervios nos pasará a todos) , el corazón se acelera, se puede aumentar el ritmo cardíaco mucho más que entrenando y puedes sentir que flaqueas antes de tiempo...

En resumen, mi consejo: ajustaros para llegar lo más cercano posible al pitido porque realmente los 3-4 primeros minutos son muy suaves si te ajustas bien y encima no hace falta hacer los 20 metros, hay un margen de 2 metros, osea que se puede recortar un buen trecho.

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por angel91cs »

dirtdiver659 escribió:Yo no confiaría mucho en eso de que cuando esteis en plena faena con las pruebas en la subdelegación vayáis a resistir más que en el entrenamiento.

Por ejemplo Robert Edward Lee en la carrera dices que te cuesta llegar a los 6,5 y encima allí estarás más nervioso que cuando entrenas (lo de los nervios nos pasará a todos) , el corazón se acelera, se puede aumentar el ritmo cardíaco mucho más que entrenando y puedes sentir que flaqueas antes de tiempo...

En resumen, mi consejo: ajustaros para llegar lo más cercano posible al pitido porque realmente los 3-4 primeros minutos son muy suaves si te ajustas bien y encima no hace falta hacer los 20 metros, hay un margen de 2 metros, osea que se puede recortar un buen trecho.
Esta claro que te pones mas nervioso porque sabes que si no llegas no entras pero por eso mismo te vas a esforzar mas y aunq veas q no puedes mas aguantas lo q haga falta si de verdad quieres entrar, es mi opinion

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por cardandresgo »

Dusko, y lo del IMC? en realidad lo que no recomiendan es cambios de pesos a "última hora" de cualquier prueba o competición. Es lo que me decía mi entrenador, por rollos musculo esqueleticos... y que es mas facil cargarte musculo que grasa

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por RafaelLR94 »

dirtdiver659 escribió: En resumen, mi consejo: ajustaros para llegar lo más cercano posible al pitido porque realmente los 3-4 primeros minutos son muy suaves si te ajustas bien y encima no hace falta hacer los 20 metros, hay un margen de 2 metros, osea que se puede recortar un buen trecho.
Solo se permite un desajuste de dos metros no?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por dusko15 »

cardandresgo escribió:Dusko, y lo del IMC? en realidad lo que no recomiendan es cambios de pesos a "última hora" de cualquier prueba o competición. Es lo que me decía mi entrenador, por rollos musculo esqueleticos... y que es mas facil cargarte musculo que grasa
desconocia eso, yo lo pongo por empirimismo ya que perdiendo peso corro con mas ligereza.no obstante se puede perder peso con mucho aerobico que no reviente como bicicleta o con dieta con menos ingesta de alimentos etc...
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dirtdiver659

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por dirtdiver659 »

Según el BOE donde se convocaron las plazas del primer ciclo de este año y se describen las pruebas:

"Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a la señal."

Lo que yo entiendo con esto es que cuando suene la señal debes estar a como mucho 2 metros de la línea, esto sirve para que no te retrases demasiado o para que no te adelantes ya que podrías pivotar y empezar la carrera en el sentido opuesto antes de que haya sonado la señal.

Yo lo que hago es aflojar para pivotar sobre la línea o 1 metro antes de la línea, que un amigo que entró en 2013 me dijo que los examinadores lo que no quieren es que la gente este parada en la linea.

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por cardandresgo »

dusko15 escribió: desconocia eso, yo lo pongo por empirimismo ya que perdiendo peso corro con mas ligereza.no obstante se puede perder peso con mucho aerobico que no reviente como bicicleta o con dieta con menos ingesta de alimentos etc...
a ver, a mi me dijeron, de que salvo que tengas un fenotipo de los que dan envidia o hayas llevado una dieta limpia durante mucho (pero que mucho tiempo) al eliminar grasas estas descargando al musculo de ese lastre extra... pero como el cuerpo no es tonto... para que vas a mantener musculo por encima de lo necesario.

Vamos, asi me lo explico, para tontos como yo que no habian estudiado ciencias del deporte xD

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por cardandresgo »

dirtdiver659 escribió:Según el BOE donde se convocaron las plazas del primer ciclo de este año y se describen las pruebas:

"Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a la señal."

Lo que yo entiendo con esto es que cuando suene la señal debes estar a como mucho 2 metros de la línea, esto sirve para que no te retrases demasiado o para que no te adelantes ya que podrías pivotar y empezar la carrera en el sentido opuesto antes de que haya sonado la señal.

Yo lo que hago es aflojar para pivotar sobre la línea o 1 metro antes de la línea, que un amigo que entró en 2013 me dijo que los examinadores lo que no quieren es que la gente este parada en la linea.

Yo con eso entiendo que UNA sola vez puedes tener un desajuste de hasta dos metros, que al segundo desajuste estas fuera.

Avatar de Usuario

EsePe

Comandante
Mensajes: 1197
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 09:56
Medallas: 6

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por EsePe »

cardandresgo escribió:

Yo con eso entiendo que UNA sola vez puedes tener un desajuste de hasta dos metros, que al segundo desajuste estas fuera.
Has entendido bien, esas son las normas

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por BKADE »

Entonces no te puedes parar detrás de la línea si llegas antes a esperar el pitido?

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por BKADE »

cardandresgo escribió:

Yo con eso entiendo que UNA sola vez puedes tener un desajuste de hasta dos metros, que al segundo desajuste estas fuera.
Según he leído en la página de fuerzas armadas. Son dos veces las que no tienes que poder llegar para dar el no apto. Es como dice el compañero que cuando suene no estés a más de 2 metros de la linea

Avatar de Usuario

EsePe

Comandante
Mensajes: 1197
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 09:56
Medallas: 6

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por EsePe »

BKADE escribió:Entonces no te puedes parar detrás de la línea si llegas antes a esperar el pitido?
Que yo sepa, sí se puede.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Siddhartita »

Bueno os cuento mi experiencia. Yo no soy muy amiga del deporte, y he empezado a entrenarme después de hacer el psicotécnico que fue el día 7/08. Lo primero que hice fue medirme y llegaba al 3 muy justita... Lo que hice fue ponerme a hacer carreras continuas y series para coger fondo. Me medí a las 3 semanas aproximadamente y ya llegué al 4 sin problemas, y hay sigo con mis carreras, el lunes me volveré a medir a ver si ya llego al 5. Dejar un día de descanso antes de mediros!

También es cierto, por mi experiencia que ese día todo es distinto, haces años cuando me saque la placa de V.S. tenía que hacer 1 km en menos 5 minutos y nunca llegaba. Y el día del examen llegue la segunda haciendolo en 3 y poco. :Y: Animo a todos!

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jares88 »

Siddhartita escribió:Bueno os cuento mi experiencia. Yo no soy muy amiga del deporte, y he empezado a entrenarme después de hacer el psicotécnico que fue el día 7/08. Lo primero que hice fue medirme y llegaba al 3 muy justita... Lo que hice fue ponerme a hacer carreras continuas y series para coger fondo. Me medí a las 3 semanas aproximadamente y ya llegué al 4 sin problemas, y hay sigo con mis carreras, el lunes me volveré a medir a ver si ya llego al 5. Dejar un día de descanso antes de mediros!

También es cierto, por mi experiencia que ese día todo es distinto, haces años cuando me saque la placa de V.S. tenía que hacer 1 km en menos 5 minutos y nunca llegaba. Y el día del examen llegue la segunda haciendolo en 3 y poco. :Y: Animo a todos!
joe pues ya es bastante de no bajar de 5 minutos el km a hacerlo en menos de 4, si es así no estabas entrenando bien tienes que entrenarte poniendo el cuerpo al limite para poder ir mejorando sino no mejorarás. suerte en el examen y descansar unos dos dias antes del fisico los que vayais justos.

Avatar de Usuario

jesus_pvillegas

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jesus_pvillegas »

EsePe escribió:
Que yo sepa, sí se puede.
Yo me he descargado el course navette por periodos desde aqui (para el que no lo tenga)https://app.box.com/s/9odygfw47891hfmzwq4x y al principio te explica claramente como va, lo que tienes que intentar es regular el tiempo en el que se realiza el periodo que en los dos primeros pitidos ya te adaptas eso si, si llegas antes de que suene, segun te indica, paras y sales al siguiente pitido.

No creo que digan nada por llegar antes y parar porque si coges un ritmo alto y llegas antes sera mejor que pares detras de la linea a que corras en el sitio hasta que suene de nuevo, yo por lo menos lo segundo lo veria gracioso jaja.

Un saludo

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jares88 »

jesus_pvillegas escribió:
Yo me he descargado el course navette por periodos desde aqui (para el que no lo tenga)https://app.box.com/s/9odygfw47891hfmzwq4x y al principio te explica claramente como va, lo que tienes que intentar es regular el tiempo en el que se realiza el periodo que en los dos primeros pitidos ya te adaptas eso si, si llegas antes de que suene, segun te indica, paras y sales al siguiente pitido.

No creo que digan nada por llegar antes y parar porque si coges un ritmo alto y llegas antes sera mejor que pares detras de la linea a que corras en el sitio hasta que suene de nuevo, yo por lo menos lo segundo lo veria gracioso jaja.

Un saludo
si llegas antes no pasa nada, por lo menos a mi no me pasó nada en el primer ciclo, solo que tienes que esperar a que suene otra vez.

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por BKADE »

Es que así lo estoy entrenando y como he leído por ahí que no les gusta que se pare la gente.....

Avatar de Usuario

jesus_pvillegas

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jesus_pvillegas »

si llegas antes no pasa nada, por lo menos a mi no me pasó nada en el primer ciclo, solo que tienes que esperar a que suene otra vez.[/quote]

esperemos que sea asi compañero, sino digo yo que nos daran un grito y a correr to cristo

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Link »

No creo que por llegar antes te tiren de la prueba, lo que me faltaba ya es calcular el pito con la llegada vamos :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por sgomezv »

si alguien no lo ha visto, os dare ese placer;)

https://www.youtube.com/watch?v=dPuJaxNitsk
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

swift89

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por swift89 »

pregunta de ultima hora!! jeje
por mi trabajo en muchas ocasiones no tengo cobertura.
e pensado dejarle el movil a un familiar x si llaman q pueda cogerlo... tienen q hablar conmigo a la fuerza o pueden degarle el "recado" a mi familiar?
la otra opcion es llevarme el movil yo... en caso de no cojer la llamada podria llamar yo luego? o me intentarian llamar otra vez?

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Robert Edward Lee »

Te llaman otra vez. A mí me pillaron con el móvil en silencio, porque estaba en un examen, para decirme qué documentación tenía que llevar y que tenía que compulsarla, y me volvieron a llamar un rato después de salir del examen. Y si no, puedes llamar a tu subdelegación, directamente, si ves que te han llamado, y decirles que has recibido una llamada, quién eres, y que estás en el proceso de selección. Eso sí, intenta dar señales de vida en el mismo día, no vaya a ser que pasen :/

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jotaillan »

zamora87 escribió:
Azarosamente?! lo que ha mejorado este chico! ;P
jajaja me has hecho buscar si lo había escrito correctamente y si significaba lo que creía porque he dudado por un momento al reseñarlo jajaja, un saludo
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

swift89

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por swift89 »

a todos os an llamao ya??
xq a mi no y a compañeros de mi pueblo con menos nota q yo ya le an dao cita x sms

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por jotaillan »

swift89 escribió:a todos os an llamao ya??
xq a mi no y a compañeros de mi pueblo con menos nota q yo ya le an dao cita x sms
A mi no me han llamado.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por limbo »

No os preocupéis,esta noche nos enteraremos de las listas y mañana se llama para pedir cita.

Avatar de Usuario

swift89

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por swift89 »

jotaillan escribió:
A mi no me han llamado.
pues el un 7,04 y yo un 7,208 esto es en sevilla nose que criterio seguiran para dar cita pero mañana llamo sin falta a la subde
por cierto donde puedo conseguir el numero de telefono en el que me puedan informar de ello?
repito es en sevilla

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por ray365 »

A mi en el ciclo pasado no me llamaron en ningún momento, me enviaron una carta varios días después de salir las listas con la fecha en la que tenía que ir.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por RafaelLR94 »

Son las dos vias que usan. Puedes optar por llamar tu tambien

Enviado desde mi GT-B9500 usando Tapatalk 2
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por JackO'Hara »

Una duda, los 6,5 periodos del test de course navette, cuanto tiempo es aproximadamente?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por chokie »

JackO'Hara escribió:Una duda, los 6,5 periodos del test de course navette, cuanto tiempo es aproximadamente?
6'30'' un total de 1,100Km

Aquí te dejo una tabla en excel, de los datos del Course-Navette o Test de Luc Leger
Datos Course-Navette completo.xlsx
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

armadajr

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por armadajr »

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si es cierto eso de que si suspendes nivel c y apruebas a te quedas con las plazas de ese nivel porque puse un destino que por cuestiones personales no puedo coger y me veria obligado a renunciar a menos que solo apruebe el nivel a y si es cierto que hago se lo digo al examinador??

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por hector_10 »

Una pegunta, como se el nivel (a,b o c) de pruebas fisicas que tengo que hacer para mis destinos??
Quiero decir, donde puedo mirar esa info??

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por nachocg »

hector_10 escribió:Una pegunta, como se el nivel (a,b o c) de pruebas fisicas que tengo que hacer para mis destinos??
Quiero decir, donde puedo mirar esa info??
En el boe donde salieron las 1520 plazas en junio aparece. Pero basicamente son:
Tierra C
Aire B
Armada A.
Excepto algunas del aire, si no recuerdo mal guardia real por ejemplo, que son c. Pero te lo digo de memoria, q me puede fallar jeje.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por ray365 »

Infantería de marina también tiene nivel C

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por limbo »

¿Alguien sabe cada cuantos segundos hay un pitido en la carrera?Ya se que va progresivamente,¿pero conocéis como van disminuyendo los segundos?

Avatar de Usuario

bila

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por bila »

En la tercera columna te vienen los segundos
ImageUploadedByTapatalk1409846619.876948.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

limbo

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por limbo »

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por RafaelLR94 »

Tengo una duda.. En el coursse cuando dice "final del primer periodo" eso cuenta como pitido?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por chokie »

RafaelLR94 escribió:Tengo una duda.. En el coursse cuando dice "final del primer periodo" eso cuenta como pitido?
Cuando dice "Mitad del periodo x" o "Fin del periodo x" ya ha terminado el periodo con el pitido anterior. Los periodos terminan con el doble pitido.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por juanvr6 »

Muy buenas, tengo una duda, por motivos laborales y que tendre que pedir permiso para salir del curro cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer el reconocimiento, fisicas y psicologo?

Gracias de antemano
Un saludo

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por zamora87 »

juanvr6 escribió:Muy buenas, tengo una duda, por motivos laborales y que tendre que pedir permiso para salir del curro cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer el reconocimiento, fisicas y psicologo?

Gracias de antemano
Un saludo
Yo fui en el anterior ciclo y entre a las 9:00 y sali casi a las 14:00.
Dia de trabajo al carajo

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por sgomezv »

alguien esta citado en sevilla el lunes a las 8:30??
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucia88

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Lucia88 »

Yo voy a Sevilla el 18 a las 8,30, alguien q vaya ese dia?

Avatar de Usuario

swift89

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por swift89 »

y yo a Sevilla el 10 a las 8 y media!! jeje

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Mela »

Lucia88 escribió:Yo voy a Sevilla el 18 a las 8,30, alguien q vaya ese dia?
Que recuerdos me trae esa subdelegación, tanto positivps como negativos.
Suerte a tod@s l@s que os presentáis próximamente..

Avatar de Usuario

Lucia88

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Lucia88 »

Gracias!! Dale una colleja al lebrijano que creo q esta allí contigo, el 20 de octubre se la daré yo personalmente! :XP:

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Mela »

Dios mio, no me puedo creer que conozcas al Lebri!!! Grandísima perssona, uno de mis mejores compañeros aquí.

Avatar de Usuario

Lucia88

Desconocido

Re: Consulta sobre Pruebas físicas

Mensaje por Lucia88 »

es un crack! Fui a las físicas con él en el primer ciclo (aunque lo conocía de mucho antes), pero me quede fuera, la quinta en la reserva para apm. Eso si, este ciclo no os librais de mii!!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.