Area Privada Reclutamiento

Topic author
Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Area Privada Reclutamiento

Mensaje por Raton1996 »

Mientras la convocatoria esta abierta hay un area privada a la que se accede con la clave que te dan en la que te dice el estado de las pruebas que vas realizando. Ahora que se ha cerrado la convocatoria, alguien sabe como se puede seguir accediendo a ese area privada??? Gracias!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Luismite5

Desconocido

Re: RE: Area Privada Reclutamiento

Mensaje por Luismite5 »

Raton1996 escribió:Mientras la convocatoria esta abierta hay un area privada a la que se accede con la clave que te dan en la que te dice el estado de las pruebas que vas realizando. Ahora que se ha cerrado la convocatoria, alguien sabe como se puede seguir accediendo a ese area privada??? Gracias!!
Yo me pregunté lo mismo el otro dia, pero no encuentro la página de acceso

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Luismite5 escribió:Yo me pregunté lo mismo el otro dia, pero no encuentro la página de acceso
A ver si alguien nos sabe responder  :lol:
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Raton1996 escribió: A ver si alguien nos sabe responder  :lol:
Creo que en estos momentos esta área se encuentra inactiva. A partir se la segunda fase, cuando salgan las listas el 30 de mayo, se habilitará otra vez para poder introducir nuestros datos. Cuando nos informen el dia de las fisicas, al introducir nuestros datos, podremos ver en la plataforma el dia y la hora en la que tenemos las pruebas. Un saludo.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Aaaaaah, vale vale, perfecto. Gracias!!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.