LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por borja1423 »

sgomezv escribió:17 aspirantes por plaza que se presentan eso es cierto, pero a la segunda fase solo pasan 3 aspirantes por plaza
A bueno eso es otra cosa que en este ciclo haya coincidido con 17 personas por plaza puede ser pero vamos creía que te referías a la segunda fase compañero.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

claro lo que pasa es que si hay 4.500 que pasan a la segunda fase, en esa lista puede haber hasta 45.000 puestos
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

javinobis no desesperes más lo que se vayan en el cefot no pierdas esperanza
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Por plaza ponte que se vayan 2-3 no mas, lo veo dificil, portazo en toda la cara.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

mi colega el que entro en el primer ciclo estaba el 10 o 11 reserva para 44 plazas ya en las oficiales definitivas... ay lo dejo
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Yo a 22 de una y 58 de otra, sufrimiento para que luego :N: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Segun el primer ciclo en ING bripac entraron hasta el 80 de reserva, habiendo 45 plazas, y 48 de ING Legion, habiendo 27. Muy justo todo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:Por plaza ponte que se vayan 2-3 no mas, lo veo dificil, portazo en toda la cara.
baja mas eeh, mirate el hilo que abri sobre el resumen del primer ciclo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

riojailg escribió: baja mas eeh, mirate el hilo que abri sobre el resumen del primer ciclo

Digo ya en el cefot.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:

Digo ya en el cefot.
aah en el cefot si eso mas o menos, asi que esperar al 10 y ver en que puesto de reserva estas, yo ahora mismo estoy en reserva el 33 para zapas de la legion, el ciclo pasado fue una de las que mas bajo espero que baje al menos 30 y este el reserva 3 ojalaaaa... mucho pedir jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

riojailg escribió: aah en el cefot si eso mas o menos, asi que esperar al 10 y ver en que puesto de reserva estas, yo ahora mismo estoy en reserva el 33 para zapas de la legion, el ciclo pasado fue una de las que mas bajo espero que baje al menos 30 y este el reserva 3 ojalaaaa... mucho pedir jaja


Tambien en zap. de la legion? yo estoy el 42/20, lo que viene siendo el 22. Tu el 53/20?. Esperemos! poruqe bajo 1 decima exactamente y ahi entraria.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por riojailg »

Javinobis tu puede que entres eeh ademas es la plaza cn menos nota seguro que se mueve bastante ojala entremos los dos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ameli

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Ameli »

Alguien sabe como va la Vacante 60028? si esta cayendo mucha gente? Estoy de reserva sobre el 30 y me gustaría saber cuales son vuestras sensaciones
Un saludo

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por ROBERTO1989 »

Bueno compañeros!! os cuento.

Segunda fase superada con éxito. El test de personalidad genial, nada de que preocuparse y reconocimiento si eres sano, sin problema. En cuanto a las físicas un poco justo en el salto pero me han animado diciendo alto y claro que me jugaba un puesto de trabajo y mi sueño y casi salto por la ventana, xDDD!!!

A la espera de que caigan unos cuantos jaja, aunque suene mal, es así!!

Suerte!!
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

Joder que buen ambiente en las sub. Espero que la de madrid sea igual.

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por ROBERTO1989 »

Sí compañero, esto ha sido en Madrid
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

ROBERTO1989 escribió:Sí compañero, esto ha sido en Madrid
Pues me dejas más tranquilo jaja. Oye una duda en madrid te obligan a tocar con los codos, aun que bajes al máximo?

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Eagle »

Tienes que tocar las rodillas con los codos, pero al bajar con que toques bien la espalda, sirve.

Avatar de Usuario

RisionX

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RisionX »

Y a mi me siguen sin llamar! estoy desesperado ya!!!! :(

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

Eagle escribió:Tienes que tocar las rodillas con los codos, pero al bajar con que toques bien la espalda, sirve.

Es que yo bajo perfectamente tocando con la cabeza, pero para tocar con loa codos tengo que forzar. Esperemos que en madrid con tocar con la cabeza valga.

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Eagle »

Yo te digo que en Madrid te exigen tocar con los codos en las rodillas, o al menos eso es lo que yo vi.

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por razgriz ultima »

Eagle escribió:Yo te digo que en Madrid te exigen tocar con los codos en las rodillas, o al menos eso es lo que yo vi.
concretamente por lo que me han dicho esta mñana, que he hecho las pruebas, los codos en la colchoneta es lo de menos has de tocar con toda la espalda la colchoneta y las rodillas con los codos, pero vamos que son 27 en un minuto...conque bajes con fuerza del rebote subes..

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

Gracias compañeros, tocar con los codos en las rodillas lo hago perfectamente. Me refería que me cuesta tocar con los codos el suelo al bajar. Pero si con bajar y tocar con la cabeza no hay problema. También he oído que en madrid no miran mucho el minuto, es verdad?

Avatar de Usuario

razgriz ultima

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por razgriz ultima »

BKADE escribió:Gracias compañeros, tocar con los codos en las rodillas lo hago perfectamente. Me refería que me cuesta tocar con los codos el suelo al bajar. Pero si con bajar y tocar con la cabeza no hay problema. También he oído que en madrid no miran mucho el minuto, es verdad?
si te sirve como respuesta que a mi lado tenia un soldado con el cronometro del reloj en la mano contando el tiempo...

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

Sí jajaja me sirve compañero. Y enhorabuena por esa plaza :esp:

Avatar de Usuario

isaac_87

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por isaac_87 »

Buenas yo estoy el 4 en la reserva para la segunda bandera de la bripac y el 9 para la tercera bandera confío en entrar con un 6.963 ajustado pero ahí estará la cosa...suerte a todos!

Avatar de Usuario

jibadel89

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jibadel89 »

isaac_87 escribió:Buenas yo estoy el 4 en la reserva para la segunda bandera de la bripac y el 9 para la tercera bandera confío en entrar con un 6.963 ajustado pero ahí estará la cosa...suerte a todos!
Lo tienes sencillo compi, asi que estate tranquilo. Ahora a esperar al dia 10 pero no dudes que entras

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por javi188 »

Lo pongo en este hilo también porque le veo mas activo, si molesta a los moderadores lo borro.

Hola compañeros, lo primero dar la enhorabuena al trabajo que hicieron al hacer las listas.. Menudo curro!!
Dicho esto no se si soy yo que no me salen las cuentas o que lo estoy mirando mal o que pero en la plaza 50020 (23 plazas) el ultimo que sale en las depuradas esta en el puesto 175 y al mirar mi puesto para ese destino soy el 255 y en las depuradas aparezco el 90/23. Pero si restas 255-175= 80 de 23 plazas... si alguien me lo puede explicar seria de gran ayuda porque creo que me estoy volviendo loco :')

Gracias!!

Avatar de Usuario

Simo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Simo »

javi188 escribió:Lo pongo en este hilo también porque le veo mas activo, si molesta a los moderadores lo borro.

Hola compañeros, lo primero dar la enhorabuena al trabajo que hicieron al hacer las listas.. Menudo curro!!
Dicho esto no se si soy yo que no me salen las cuentas o que lo estoy mirando mal o que pero en la plaza 50020 (23 plazas) el ultimo que sale en las depuradas esta en el puesto 175 y al mirar mi puesto para ese destino soy el 255 y en las depuradas aparezco el 90/23. Pero si restas 255-175= 80 de 23 plazas... si alguien me lo puede explicar seria de gran ayuda porque creo que me estoy volviendo loco :')

Gracias!!
Pues te había respondido en el otro hilo jajajaja

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por javi188 »

Ya!! jajaja bueno no pasa nada... no me convence eso que me has explicado porque después de depurar aparezco mas atrás no? bueno lo unico que esta claro es que lo tengo imposible para entrar... :'(

Avatar de Usuario

mtod1992

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por mtod1992 »

Simo escribió:
Pues te había respondido en el otro hilo jajajaja
Simo no he podido ver lo que le has explicado porque nl se en que otro hilo esta pero el tiene razón, es técnicamente imposible que si en las oficiales esta a 80 del último que entra en las depuradas en las depuradas este el 90, yo crel que tienes razón javi habrá algún fallo o confusión..

Avatar de Usuario

Simo

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Simo »

mtod1992 escribió: Simo no he podido ver lo que le has explicado porque nl se en que otro hilo esta pero el tiene razón, es técnicamente imposible que si en las oficiales esta a 80 del último que entra en las depuradas en las depuradas este el 90, yo crel que tienes razón javi habrá algún fallo o confusión..
Mtod si que puede, haber si me explico para que lo entendais. Si en las oficiales está a 80 del ultimo que entra es como si estuviese el 103/23 no? Pues en las depuradas baja unos 13 puestos y se queda en la 90/23 es decir el reserva 67, no se si ha quedado mas claro.
Un saludo!

Avatar de Usuario

mtod1992

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por mtod1992 »

Simo escribió:
Mtod si que puede, haber si me explico para que lo entendais. Si en las oficiales está a 80 del ultimo que entra es como si estuviese el 103/23 no? Pues en las depuradas baja unos 13 puestos y se queda en la 90/23 es decir el reserva 67, no se si ha quedado mas claro.
Un saludo!
Aaaa vale vale si perdona Simo tienes razón, no lo veía no se que estaba pensando... Yo estoy el 14 de reserva para czm girona con 20 plazas como lo veis por aquí???

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por illescas »

mtod1992 escribió:
Yo lo veo, fíjate en que hay pocos que lo tenga de 1ª opción y que estén delante tuya
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por alejandro8193 »

A partir de que número de reserva veis que se pueda entrar ? Incluyendo los 10 días de incorporación.
Pueden caer entre 60 y 70 personas para Melilla ??

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Eagle »

Nunca se sabe, puede pasar o no, es algo que ya no está en mano de las estadísticas.

Avatar de Usuario

jchsrmcf

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jchsrmcf »

Hola a tod@s.

Tengo un gran dilema:
Estoy el 322/50 para infanteria mecanizada 50018, me acaban de llamar para ir el miercoles 24 a la segunda fasey no se que hacer.... He llamado para que me dijeran si había caido mucha gente y dicen que no saben.

El problema que tengo es que tengo muuuuy dificil faltar a trabajar(vamos que me la juego) y es mi ultima oportunidad por edad.

Me mataría perder el curro para nada (lo veo muuy dificil entrar) y me mataria mas no ir y que al final hubiese entrado.

Ayudarme please.

Gracias

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Puf, el 322/50 y mas IMZ, te digo casi por no decirte que no tienes ninguna. Se ha llegado a bajar hasta 150 y un poco mas en algunas vacantes en el primer ciclo de ILG.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por illescas »

Puff lo veo difícil, estoy yo el 65/50 en IMZ 50018 y estoy rezando para entrar ahí...
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Pabloclp »

Viendo las depuradas el corte esta en el 120 y yo soy el 123 para 50025 a tres puestos de pillar plaza... Tendrían que caer 3 personas pero que hayan puesto ese destino y que estén por delante mia?

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por javij94 »

Pabloclp escribió:Viendo las depuradas el corte esta en el 120 y yo soy el 123 para 50025 a tres puestos de pillar plaza... Tendrían que caer 3 personas pero que hayan puesto ese destino y que estén por delante mia?
Si no me equivoco, o eso, o que al menos tres personas que tengas delante consigan plaza para otro destino que no sea el 50025

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por illescas »

Pabloclp escribió:Viendo las depuradas el corte esta en el 120 y yo soy el 123 para 50025 a tres puestos de pillar plaza... Tendrían que caer 3 personas pero que hayan puesto ese destino y que estén por delante mia?
Pueden caer o simplemente que vayan a otros destinos que tengan como prioritarios, con que caigan unos cuantos titulares, las listas se pueden llegar a mover bastante
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chater »

Veis posible que caigan 23 puestos para legion melilla?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Muy probable, tanto Regulares como Legion. Segun la primera convocatoria fueron las que mas junto a CZM.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Puede ser, tanto en las pruebas físicas nivel C, como en el periodo de instrucción hay personas que se dan de baja, muchas.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rllv3r

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Rllv3r »

chater escribió:Veis posible que caigan 23 puestos para legion melilla?

Yo pasé la segunda fase por segunda vez consecutiva... Esta vez si, con nota para Regulares Melila en 10ª opcion!!! Las demas, la mas cercana en 20 puestos,así que, si así ayudo a algo, una plaza menos en melilla que correrá. Por cierto, si alguien de Córdoba/Sevilla ha entrado en Melilla, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, por lo del transporte y eso, gracias. :esp: :esp:

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

el ciclo pasado para legion entro el 28 reserva... pero cada ciclo es un mundo, y este ciclo la verdad que no se puede predecir nada, ojala tengas suerte y nos veamos
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

Hola a todos,una pregunta que me tiene en duda con eso de que hablais,que si estas de reserva y alguien cae en el cefot en los 10 primeros dias puede entrar etc.
Esta es mi pregunta: si yo estoy de titular en dos destinos y en el primero estoy por ejemplo el 34 de 34 y en el segundo el 30 de 34,si alguien suspende las C y aprueba la A y cae en mi primer destino con mas nota que yo automaticamente me deja fuera de mi primer destino y entro en el segundo,pero luego en los 10 primeros dias del cefot un tio renuncia,entra uno que estaba en reserva supuestamente con menos nota que la mia,entonces yo no puedo volver a mi primer destino elegido teniendo mas nota que el reserva.haver si me habeis entendido?

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por nachocg »

KUKITO escribió:Hola a todos,una pregunta que me tiene en duda con eso de que hablais,que si estas de reserva y alguien cae en el cefot en los 10 primeros dias puede entrar etc.
Esta es mi pregunta: si yo estoy de titular en dos destinos y en el primero estoy por ejemplo el 34 de 34 y en el segundo el 30 de 34,si alguien suspende las C y aprueba la A y cae en mi primer destino con mas nota que yo automaticamente me deja fuera de mi primer destino y entro en el segundo,pero luego en los 10 primeros dias del cefot un tio renuncia,entra uno que estaba en reserva supuestamente con menos nota que la mia,entonces yo no puedo volver a mi primer destino elegido teniendo mas nota que el reserva.haver si me habeis entendido?
Si te he entendido. Una vez q tienes tu plaza es tuya. Si pasa eso q dices tu entraria el primer reserva, tu ya estarias en tu segunda opcion.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

nachocg escribió: Si te he entendido. Una vez q tienes tu plaza es tuya. Si pasa eso q dices tu entraria el primer reserva, tu ya estarias en tu segunda opcion.

No te he entendido muy bien.Osea que pierdo mi primer destino por culpa de gilipuertas?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.