Página 1 de 1

Orden de preferencia especialidades

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 22:50
por jesusosuna
Buenas, llevaba un tiempo preguntando esto a conocidos que están dentro de las fuerzas pero no supieron contestarme. Con respecto al orden de especialidad que escoges en la inscripción para acceso directo sin titulación.
Quería saber si en caso de pasar todas las pruebas (físicas, inglés, psicólogo, reconocimiento) y que te de la nota para varias especialidades, puedes escoger o tiene que ser por el orden que pusiste de preferencia.
Por ejemplo: yo tengo de primera opción mantenimiento operativo en el ejército del aire y alguien que tiene mejor nota que yo la puso en 6ª posición, si a ese aspirante que la puso en una posición inferior a la mía como es el caso lo aceptan en su primera opción, tiene que ir obligatoriamente a esa primera opción o puede elegir a cuál ir. Espero haberlo explicado bien, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Orden de preferencia especialidades

Publicado: Mié, 12 Jul 2017, 20:03
por utre
Se respeta el orden de la lista, para eso mismo es. Si por tu nota  tienes vacante en varias de tus opciones obtendrás la plaza en la primera de ellas que hayas puesto. si renuncias a ella pierdes la convocatoria. Es muy importante tener clara tu preferencia a la hora de señalar el orden de plazas que solicitas.