50012 canarias 50

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Abro este tema para los que opten a plaza para este destino para ir conociendonos y hablar como van las fisicas y tal y si quereis hacemos un grupo de whatsapp

Tema movido por chokie
Lugar incorrecto de publicación
06/09/14 19:11

telegram
Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

angel91cs escribió:Abro este tema para los que opten a plaza para este destino para ir conociendonos y hablar como van las fisicas y tal y si quereis hacemos un grupo de whatsapp
Canarias!!! :D

15/20

cuando tienes las fisicas?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Ya somos 2 jaja el 18 y tu cuando las tienes?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

El 16, espero que tengamos suerte, aunque llevo medio año preparandome así que...esperemos que nos veamos en el CEFOR en un mes y medio tio!

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Seguro que nos vemos en el cefot jaja pasas todas las pruebas bien no? O hay alguna que te cuesta? Conoces a alguien mas que vaya para canarias?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Me costaba en su día el salto horizontal por que soy un retoño jajajaja (mido 1,65) pero a día de hoy ya va bien, a 2,10 :D, el resto genial, y tu?

En principio no conozco a nadie más que vaya a Canarias y tú?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Yo las pruebas las llevo muy bien, ya llevo muchos años entrenando asi que no me preocupa eso jeje
Yo tampoco conozco a nadie a ver si habla alguien mas y nos vamos conociendo :grin:
De donde eres?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

De andalucia, Almería y tú?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Buena tierra, yo de castellon

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Y eso que quieres Canarias? nos pilla un poco lejos a ambos jejeje

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Ya ves jaja queria un buen cambio de aires y alli tiene pinta de vivirse muy bien y tu?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Pensé que para quedarme en Viator en el tercio, quería experimentar que tal por las islas ya que todo el mundo dice que viven bien, aunque para haber nada más que 20 plazas el corte ha sido bajo la verdad.

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

La verdad que si, esperaba un corte mas alto ya que solo hay 20 plazas y hacia años que no salia para las islas pero bueno mejor asi entramos jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Totalmente jajaja, es el primer ciclo al que te presentas?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Que va, es la tercera vez que me presento, siempre pasaba a las fisicas y eso pero no m llegaba la nota y porfin he sacado nota para entrar jaja tu te has presentado mas veces?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Este 1er ciclo, pero estaba currando y tal, y me quede a 0,4 y me motivó y deje el curro y aquí andamos, más cagado con el médico que con las fisicas xD, porq según se levante el médico ese día... xD

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Ya veras como no es nada y te da el apto jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Mas le vale jajaja, en 7 dias tio me toca..a ti en 9...tio que ganas tengo de hacerlo y ser ya oficialmente militares, tu tienes pensao ascender o lo vas a utilizar de trampolin para GC/CNP?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

ya queda menos jaja pues mi intencion es ascender pero una vez dentro ya veremos que tal esta todo para ascender porque supongo que es complicado y tu que tienes pensado?

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Estoy en las mismas que tú, o no se si más adelante salieran plazas para UME entrar allí, no lo se la verdad, lo que si se seguro es que me saco el C dentro de las FFAA.

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Lo de la UME pinta bien jeje alguna unidad asi especial tambien me gustaria entrar pero bueno poco a poco iremos viendo jeje

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Efectivamente, aunque vamos bien, pero como yo digo, siempre puedes salir a la calle y que te atropelle un coche jajajaja.

La UME mola mucho pero he escuchado que es durilla, supongo que como todo, unos encantados y otros desilusionados.

Como llevas estos días? por que yo estoy deseando ya hacerlas.

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

La verdad que si tiene fama de ser dura la UME pero tiene que ser un honor formar parte de ella jeje
Se me esta haciendo eterna la espera, ya nos podrian haber dado esta semana jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

En la primera fase aquí en Almería dieron de los primeros, de hecho yo me examiné de los últimos por que me la jugé esperandome por internet y nos hicieron la putada de no abrir el último día hasta el último dia que podíamos echar la instancia...

Pero bueno, esperemos que la espera valga la pena, ya queda solo disfrutar de la recta final.

Estaría bien que hicieramos un grupo de whatsapp ahora cuando pasemos las físicas y eso a ver si vemos a algún compañero más de Canarias 50

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Yo tambien me espere a la ultima semana para pedir y fue bien me dieron ellos el dia que les vino bien asi que esta vez que tampoco puedo elegir espero que salga igual jaja
Si a ver si conocemos a alguien mas y creamos un grupo de whatsapp para ir conociendonos todos

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Como lo llevas Angel?? ya si que nos queda nada!

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Bien tio ya solo queda 1 semana jaja tu como lo llevas? Me dijeron que cayó uno que estaba de titular para este destino

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

A mi me queda menos, 4 días, y eso que callo un titular? donde palmo en las fisicas?

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Ha caido en el test de orina... Tu ya lo tienes casi jeje ya me contaras como ha ido

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

A quien se le ocurre darle al alpiste sabiendo que el test de orina te lo pilla!!! jajajaja

Si tio, tengo más nervios por hacerlo que por otra cosa, aparte creo que me examinará un cabo que dio la casualidad que estudio en mi misma academia pero hace 20 años claro, asíque todo queda en familia jajaja

Tenemos que ir pensando ya la semana que viene en el grupillo de whatsapp, sino canarias 50 por que ahora mismo estamos solos tu y yo, los del CEFOR 1 y así somos más

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Ya ves, sabiendo que les van a hacer el test deberian dejarlo mucho antes pero bueno...
Pues si todo queda en familia tranquilo que todo saldra bien jaja
Aver si aparece alguien mas para el canarias 50 y hacemos el grupo de whatsapp si no en el cefot lo hacemos jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

He escuchado que en el CEFOR al menos el de Cadiz es un panzón de reir la gente, veremos a ver que tal por Cáceres, yo te lo digo de verdad, sabiendo que te hacen control específico de drogas, que es más facil que no te pillen hormonas o rollos de esoso que drogas, y la gente le da al alpiste...bueno cada uno sabrá tio, si nosotros ya teníamos la plaza segura, pues subimos una posición no? :D

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

En caceres lo pasaremos de puta madre ya veras jajaja y eso parece subiremos un puesto jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

Ya ves tio, yo estoy prácticando con las lentillas hoy, que tengo 0,75 de miopia y no me la quiero jugar sin corrección.

Caceres es nuestro destino, ahora queda ir pillando compañeros para reclutar jajaja.

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por angel91cs »

Yo tengo 1,5 de miopia y no he tenido problemas asi que tranquilo, de todas formas yo me llevo las gafas pero con 0'75 veras bastante bien sin correccion no?
Yo estoy en grupo de whatsapp del cefot 1 metete y aver si encontramos alguno mas para canarias jaja

Avatar de Usuario

Autor
frodo669

Desconocido

Re: 50012 canarias 50

Mensaje por frodo669 »

No la verdad es que con 0,75 no tengo muchos problemas pero no quiero jugarmela quiero tener contento al medico en todo momento jajaja, pues voy a ver como me meto en el grupo de whatsapp entonces.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.