Página 1 de 1

DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Publicado: Dom, 08 Oct 2017, 13:22
por pablo2507
Hola a todos soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo bastante tiempo. Tengo 15 años y mis preguntas son las siguientes:

- Tengo el pie plano desde pequeñito y no me produce ningún tipo de molestia al andar, correr... pero en el cuadro de exclusiones pone que no se pueden entrar con pie planos. ¿Qué soluciones me podéis dar para poder entrar? ¿ Se podría entrar con plantilla?
-En el cuadro de exclusiones médicas en la escala de oficiales supero por 0.25 el astigmatismo en un ojo ¿vosotros creéis que me lo dejarán pasar?
 
Soy de Valladolid ¿ Son muy exigentes aquí?

Se que soy un poco joven para plantearme mi futuro pero es lo que de verdad me apasiona...
Espero que me podáis responder
Muchas gracias a todos.
Pablo

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Publicado: Lun, 09 Oct 2017, 10:22
por Pliskin
Hola, el reconocimiento médico se pasa en Valdemoro al igual que las físicas y la entrevista, y si, es exigente (han dado el no apto por faltar un centímetro de estatura). 

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Publicado: Mié, 11 Oct 2017, 18:59
por pablo2507
Sabes si el ejercito de tierra es también tan exigente o pasan mas cosas...

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Publicado: Mié, 11 Oct 2017, 22:51
por Pliskin
pablo2507 escribió:Sabes si el ejercito de tierra es también tan exigente o pasan mas cosas...
Depende de la subdelegación, hay médicos que no sabrían decir cual es el color de tu piel y los hay que te pueden indicar el numero de pelos por fosa nasal