Página 1 de 1

Base General Menacho

Publicado: Dom, 12 Nov 2017, 16:50
por Alvarosm91
Buenas tardes alguien podría hablarme sobre la.base? Y la vida en acuartelamiento es cara etc..Gracias voy para Saboya 6

Re: Base General Menacho

Publicado: Jue, 16 Nov 2017, 09:47
por Piky92
Buenas amigo yo también voy para Saboya 6 pasame tu número y hablamos que ya conozco a otro compañero y asi formamos un grupo , Un saludo .

Re: Base General Menacho

Publicado: Sab, 25 Nov 2017, 12:48
por ALPHA3
La Base en si esta bien, es bastante grande, lo único que hay algunas residencias (como las del Saboya) un poquito antiguadas y el agua da muchos problemas. 
La vida allí no es cara, ya que no tienes que afrontar ningún gasto,excepto las comidas, pero los precios son muy asequibles, lo único que esta en medio de la nada y para cualquier cosa tienes que coger el coche, esta a unos 15 min de Badajoz.

Re: Base General Menacho

Publicado: Dom, 26 Nov 2017, 01:13
por martin7
ALPHA3 escribió:La Base en si esta bien, es bastante grande, lo único que hay algunas residencias (como las del Saboya) un poquito antiguadas y el agua da muchos problemas. 
La vida allí no es cara, ya que no tienes que afrontar ningún gasto,excepto las comidas, pero los precios son muy asequibles, lo único que esta en medio de la nada y para cualquier cosa tienes que coger el coche, esta a unos 15 min de Badajoz.
Hola buenas, yo seguramente acabe cayendo alli tambien, las habitaciones son de 3 o de 4? Hay zonas con nevera, microondas y mesa para comer algo en la zona de residencia como en otras unidades?? Gracias y un saludo!

Re: Base General Menacho

Publicado: Lun, 27 Nov 2017, 13:52
por RaCa90
martin7 escribió: Hola buenas, yo seguramente acabe cayendo alli tambien, las habitaciones son de 3 o de 4? Hay zonas con nevera, microondas y mesa para comer algo en la zona de residencia como en otras unidades??  Gracias  y un saludo!
Las habitaciones del Saboya son de 3 y tiene una sala comedor con microondas para compartir con otras 6 habitaciones. Hay nevera tb y mesa para comer. La vida en el Rto de Saboya nº 6 fuera de horario de trabajo tendrás cantina, bar, OFAP, pistas deportivas, gimnasio y puedes salir obviamente todos los días a la calle. Dispones de aparcamiento y Badajoz está a 14 km aproximadamente. Badajoz es una ciudad muy tranquila y económica, está bien paras alquilar algo con compañeros. 

Re: Base General Menacho

Publicado: Lun, 27 Nov 2017, 13:55
por RaCa90
Alvarosm91 escribió:Buenas tardes alguien podría hablarme sobre la.base? Y la vida en acuartelamiento es cara etc..Gracias voy para Saboya 6
La vida en el Rto de Saboya nº 6 fuera de horario de trabajo tendrás cantina, bar, OFAP, pistas deportivas, gimnasio y puedes salir obviamente todos los días a la calle. Dispones de aparcamiento y Badajoz está a 14 km aproximadamente. Badajoz es una ciudad muy tranquila y económica, está bien paras alquilar algo con compañeros. 

Re: Base General Menacho

Publicado: Lun, 27 Nov 2017, 13:57
por RaCa90
Espero haber ayudado