Página 1 de 1

Fallo en el registro de usuarios

Publicado: Jue, 18 Ene 2018, 20:02
por Patatas
Buenas

Me han comentado varios usuarios que no les llega el email de activación y no pueden terminar el proceso de registro.

He probado a registrarme yo con una cuenta de gmail y tengo el mismo problema.

Re: Fallo en el registro de usuarios

Publicado: Vie, 19 Ene 2018, 07:06
por chokie
No tienes el correo en la carpeta de SPAM? Has probado con otro tipo de correo (Hotmail suele ser probemático)

Sé que existe este problema, pero se da a un número limitado de usuarios, por lo que de momento entiendo que el problema es más personal que de la propia página web.

Es un problema que afecta a entre un 5 y 10% de nuevos usuarios registrados. No obstante estudiaré el problema para tratar de darle solución lo antes posible.

Un saludo

Re: Fallo en el registro de usuarios

Publicado: Vie, 19 Ene 2018, 11:19
por Patatas
Habia probado con gmail, no llega ni siquiera a spam.
Ahora he vuelto a probar con una dirección de mi servidor de correo y tampoco recibo nada, incluso mirando los logs del servidor no se ve ninguna conexión entrante.

Re: Fallo en el registro de usuarios

Publicado: Sab, 20 Ene 2018, 08:04
por chokie
Buenos días. He borrado la lista de usuarios que estaban inactivos para poder estudiar el caso personal a ver que esá pasando. Por favor, dile a tu amigo que se vuelva a registrar, y; Si no le envía el correo de activación, notificame el nombre que ha usado para seguir su caso. En caso de que sí le envíe el correo, informame de que así ha sido.

Gracias, un saludo.

Re: Fallo en el registro de usuarios

Publicado: Lun, 22 Ene 2018, 06:12
por chokie
Durante esta semana procederé a realizar la actualización de la página web. He localizado que este problema está afectando a más usuarios de los que pensaba en un primer momento.