Página 1 de 1

PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Publicado: Vie, 22 Jun 2018, 16:04
por strait
Hola compañeros/as

sé que muchos están preguntando por las plazas PFA, en mi caso la duda es si las que no tienen ningún código en observaciones y no son GR, EADA o EZAPAC serían para Policía Aérea. En especial las de código 70114 para la Agrupación de Cuatro Vientos y las 70137 para la Agrupación del Acuartelamiento de Getafe. ¿Son PA? Si no lo son, ¿dónde podría ir a parar si consigo plaza?

Un saludo y buen foro!

Re: PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Publicado: Vie, 22 Jun 2018, 18:04
por Minkiin
No veo la duda, te has contestado tu mismo, ambos destinos que dices son para policía aérea.

Re: PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Publicado: Vie, 22 Jun 2018, 20:27
por strait
Minkiin escribió: Vie, 22 Jun 2018, 18:04 No veo la duda, te has contestado tu mismo, ambos destinos que dices son para policía aérea.
Gracias por contestar, la duda viene de que en los anteriores ciclos en las antiguas plazas PAF para Policía Aérea en observaciones venía el código de especialidad Seguridad y Defensa y en este no viene absolutamente nada salvo en las de GR, EADA y EZAPAC, o las de Escuadrilla de Honores y habilitaciones de seguridad varias. Por muchas ganas que yo tenga de entrar en el EA tampoco quiero ir a ciegas, entiéndeme.

No obstante, gracias por tu respuesta, un saludo.

Si alguien más puede arrojar luz o informar acerca de la forma de trabajo de la PA en Cuatro Vientos, Getafe o Torrejón, sería de gran ayuda.