Reloj en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Reloj en el CEFOT

Mensaje por Secreto »

Buenas gente, una dudilla;

como está el tema del reloj en el cefot, ¿Se pueden llevar SMARWATCH? o relojes deportivos, que te tomen la frecuencia cardíaca, midan la altitud, gps, brújula ...
Es que, tengo un amigo en la EIMGAF en Cartagena, y me dice unas cosas, y otros otra, hablo del CEFOT2, y luego claro, también si una vez dentro de la unidad habría problema.

Gracias de antemano.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Reloj en el CEFOT

Mensaje por drewing »

Muy buenas.
Yo te recomiendo que te lleves el casio de toda la vida, el F91W. Te dará todo lo que necesitas, hora, alarma y cronómetro. Así si te mancha de pintura, tierra, lo rayas, etc, etc no sufrirás, además no pesa, y es muy poco voluminoso, por lo que te será más cómodo.

Aún si quieres llevar otro, si vas a tierra o infantería de marina, para la formación no te recomiendo smartwatch, una vez en destino lleva lo que quieras/te dejen, pero para la formacion cuanto más sencillo mejor.

Ahora ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Reloj en el CEFOT

Mensaje por caramba »

drewing escribió: Vie, 07 Sep 2018, 17:52 Muy buenas.
Yo te recomiendo que te lleves el casio de toda la vida, el F91W. Te dará todo lo que necesitas, hora, alarma y cronómetro. Así si te mancha de pintura, tierra, lo rayas, etc, etc no sufrirás, además no pesa, y es muy poco voluminoso, por lo que te será más cómodo.

Aún si quieres llevar otro, si vas a tierra o infantería de marina, para la formación no te recomiendo smartwatch, una vez en destino lleva lo que quieras/te dejen, pero para la formacion cuanto más sencillo mejor.

Ahora ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
te recomiendo lo mismo yo me lleve el casio f91 me costo 12 euros en los chinos y todavia lo tengo en la unidad ,solo le cambie la pila no hace mucho y lo que necesitas mas que nada es saber la hora y de noche o nocturnas esta equipado con su luz y sin problemas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Reloj en el CEFOT

Mensaje por Zorrico »

Secreto escribió: Vie, 07 Sep 2018, 17:31 Buenas gente, una dudilla;

como está el tema del reloj en el cefot, ¿Se pueden llevar SMARWATCH? o relojes deportivos, que te tomen la frecuencia cardíaca, midan la altitud, gps, brújula ...
Es que, tengo un amigo en la EIMGAF en Cartagena, y me dice unas cosas, y otros otra, hablo del CEFOT2, y luego claro, también si una vez dentro de la unidad habría problema.

Gracias de antemano.
Yo me compre uno del Dechatlon,el mas barato que te marqué la hora y poco más,no te preocupes.En la unidad ya podras comprarte uno que tenga mas cosas si eres un poco friki de ese mundillo,en el CEFOT no te hará falta,un saludo!

PD:Que sea negro.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Reloj en el CEFOT

Mensaje por Secreto »

Zjom escribió: Sab, 08 Sep 2018, 20:43 Yo me compre uno del Dechatlon,el mas barato que te marqué la hora y poco más,no te preocupes.En la unidad ya podras comprarte uno que tenga mas cosas si eres un poco friki de ese mundillo,en el CEFOT no te hará falta,un saludo!

PD:Que sea negro.
Perfecto, gracias. Pues me gusta el mundillo gadjet si, jaja, tengo un amazfit BIP, que llevaseguimiento actividad diaria 24 h, GPS, sensor óptico pulsaciones ... y me han dicho que me olvide de eso, que no te dejan llevarlo. Para saber si siquiera llevármelo.

De nuevo, gracias. Optaremos por el casio negro de toda la vida.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.