Clases online

Avatar de Usuario

Autor
brevo

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 17:23
Medallas: 1

Clases online

Mensaje por brevo »

Que recomendaciones me dais para clases online, pero no busco clases grabadas, sino tener profesor en vivo, es decir una clase en directo pero a distancia ¿Conocéis alguna academia que tenga esta forma de hacerlo?

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Clases online

Mensaje por emiliovarga1 »

brevo escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:09 Que recomendaciones me dais para clases online, pero no busco clases grabadas, sino tener profesor en vivo, es decir una clase en directo pero a distancia ¿Conocéis alguna academia que tenga esta forma de hacerlo?
las academias de este estilo suelen clavarte un dineral, la mayoria lo preparamos a distancia con plataformas como Metodos o Mgh y van bastante bien. Te pillas el pack que mejor te venga y listo, no es muy necesario tener un profesor, con la practica se pilla el truco a todo, quizas en el apartado numerico se necesita mas ayuda pero nada que google no pueda solucionar :P
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
brevo

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 17:23
Medallas: 1

Re: Clases online

Mensaje por brevo »

Me habían hablado de academia forma que salen a 80 pavos con plataforma incluida y profesor a tu disposición, y la verdad que no lo veía mal viendo los precios de las demás plataformas sin profesor, pero preguntaba por si sabíais de otra academia que utilice este método, por que si es verdad que hay otras que lo hacen online, pero son con grabaciones de vídeo y eso no me mola porque si te surge cualquier otra duda derivada de alguna pregunta, pues no tienes a quien acudir... no se si me explico.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Clases online

Mensaje por Luxan »

brevo escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:09 Que recomendaciones me dais para clases online, pero no busco clases grabadas, sino tener profesor en vivo, es decir una clase en directo pero a distancia ¿Conocéis alguna academia que tenga esta forma de hacerlo?
Academia Da Vinci.
No es cara y los viernes hacen clases online.
Soy titular en mi primera opción, el 8° de 10 sin depurar. Y me he preparado con esa academia.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
brevo

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 17:23
Medallas: 1

Re: Clases online

Mensaje por brevo »

Gracias Luxan le echaré un vistazo.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.