Página 1 de 1

ALGÚN CONSEJO???

Publicado: Dom, 03 Feb 2019, 15:23
por Glock99
Hola, necesito consejo para escoger bien destinos. Tengo 17 baremo y unos 60-65 aciertos mas o menos en MÉTODOS, me gustaría entrar al EJ Aire en PFA o SCI,
se que no me da la nota, mas baremo no puedo subir(trabajo,tiempo,etc..)
Me gustaría irme este ciclo, ya que prefiero trabajar en cualquier especialidad antes mi curro actual.
Mi orden sería:
5 destinos PFA
5 destnos de SCI
y mi duda es en los 5 restantes.
Me gustaría Legión, Cazadores MÑ, infantería de marina, Bripac, pero un amigo que esta en Bripac me dice que no las ponga porque si no doy nota en las 10 de PFA y SCI que si me da la nota en alguna de estas voy directo, que ahi me olvide de estudiar y trabajar lo equiparado al sueldo. Yo lo que quiero es ascender pero no quiero subir mas baremo por lo civil, si lo subo prefiero que sean por méritos militares, carnet C sacármelo dentro. He oído que transmisiones y artillerías serían las mas indicadas para mi, pero esq sus notas también son altas. Lo que si tengo claro es que los 10 primeros destinos voy a poner PFA y SCI los últimos 5 me gustaría alguna de tierra pero esq veo q ILG y IMZ no voy a poder estudiar. Armada no me interesa no me gusta navegar.
Aclaro que si acabo entrando a Tierra es solo para 2 años subir el maximo baremo, salir y opositar para estudiar y para ascender en PFA y SCI.

Re: ALGÚN CONSEJO???

Publicado: Dom, 03 Feb 2019, 17:38
por CaboRamirez
Como dices, con ese baremo y esos aciertos no pillarias aire. Mi recomendación? Transmisiones. Si mejoras un poco con los test en las próximas dos semanas tendrás posibilidades, y es un destino donde subir tu baremo y si la edad te lo permite, salirte en 3 añitos y volver a opositar, esta vez a aire.

Re: ALGÚN CONSEJO???

Publicado: Lun, 04 Feb 2019, 12:37
por Liebana92
Si quieres aire, es incompatible que después pongas plazas de pura infantería para rellenar. Si sacas poca nota es muy probable que vayas de cabeza adonde no quieres, y si te puedes evitar el estar amargado en un sitio que no quieres, pues la verdad, es mejor no arriesgarse. Yo pondría aire y después transmisiones o artillería, lo demás, ni pensarlo. Que hay gente que siendo infante asciende? Claro -y tienen muchísimo mérito-, pero es más cómodo tener mejor calidad de vida y no acabar reventado y asqueado.