Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

Alba2105

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alba2105 »

Buenas! Alguien tiene noticias de la subde de zgz?? Estoy llamando y comunica todo el rato... 😕

telegram
Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SebCorp »

Buenas tengo una DUDA MUY URGENTE. Me han enviado el correo ofertándome la plaza porque uno ha renunciado. Evidentemente la acepto, pero estoy súper rallado por si lo he hecho mal, les he respondido al correo diciendo que si ACEPTO la plaza, es así o como?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlfaPapaCharlie21

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 25 Oct 2019, 18:52
Medallas: 2

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AlfaPapaCharlie21 »

SebCorp escribió: Lun, 04 Nov 2019, 16:03 Buenas tengo una DUDA MUY URGENTE. Me han enviado el correo ofertándome la plaza porque uno ha renunciado. Evidentemente la acepto, pero estoy súper rallado por si lo he hecho mal, les he respondido al correo diciendo que si ACEPTO la plaza, es así o como?
Con poner eso te valdrá
🇪🇸

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Navarro15

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 01 Nov 2019, 23:49
Medallas: 1
Ubicación: Murcia

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Navarro15 »

SebCorp escribió: Lun, 04 Nov 2019, 16:03 Buenas tengo una DUDA MUY URGENTE. Me han enviado el correo ofertándome la plaza porque uno ha renunciado. Evidentemente la acepto, pero estoy súper rallado por si lo he hecho mal, les he respondido al correo diciendo que si ACEPTO la plaza, es así o como?
Si es así, de todas maneras llama a la subdelegación y asegúrate, nunca esta de mas prevenir. Enhorabuena.
"Mar abierto, cielo cerrado"
Imagen

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por River »

Hola, tengo un amigo que va a rechazar la plaza 50030, para el que este de reserva enhorabuena! sabeis si es necesario que vaya a la subdelegacion a decir que rechaza la plaza? anda liado con el curro y no puede ir. Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alvarosm91 »

River escribió: Lun, 04 Nov 2019, 19:57 Hola, tengo un amigo que va a rechazar la plaza 50030, para el que este de reserva enhorabuena! sabeis si es necesario que vaya a la subdelegacion a decir que rechaza la plaza? anda liado con el curro y no puede ir. Gracias
Que llame por teléfono si no puede presentarse ellos le dirán la forma correcta de gestionarlo a través del correo, más que nada porque si no avisa ya retrasa la entrada del reserva al menos una semana y es una putada para el chaval.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cc98

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Oct 2019, 07:01

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Cc98 »

Buenas a todos! Estoy bastante rallado con mis opciones de entrar.
Estoy en la posición 11 de reserva para zapadores Zaragoza I.
14 para la escuela básica de suboficiales
20 batallón zapadores VII
41 para garellano 45.

Para zapadores Zaragoza I, como lo veis ?

Avatar de Usuario

Avil

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Nov 2019, 11:58

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Avil »

Buenas, ¿alguien de Sevilla que vaya al CEFOT2 en coche y quiera compartir gastos? Podríamos crear un grupo de varias personas para economizar los viajes. Saludos!
Mi correo: avilray1@gmail.com

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ManuW0lf »

Cc98 escribió: Mar, 05 Nov 2019, 11:45 Buenas a todos! Estoy bastante rallado con mis opciones de entrar.
Estoy en la posición 11 de reserva para zapadores Zaragoza I.
14 para la escuela básica de suboficiales
20 batallón zapadores VII
41 para garellano 45.

Para zapadores Zaragoza I, como lo veis ?
Jodido, pero no imposible.

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas una duda que tengo importante si ahora entrase un ejemplo y se jura bandera pero al mes siguiente o al otro estando aún en formación pero habiendo ya jurado bandera te da la ciática y te detectan la hernia discal que pasaría es mi preocupación si te echan o ellos te operan en el caso que fuese necesario operar o como va.. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lgs77

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 20:18

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lgs77 »

Buenas
Si hay alguien de Madrid que vaya al CEFOT 2 con coche que vaya a venir fines de semana, podemos ir a medias con los gastos. Si a alguien le interesa mp.
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Avatar de Usuario

Esam8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 20:14
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Esam8 »

Sabéis si es obligatorio llevar la cartilla de vacunación?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BalckSanz

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 13:49
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por BalckSanz »

Esam8 escribió: Mié, 06 Nov 2019, 15:17 Sabéis si es obligatorio llevar la cartilla de vacunación?
Si que es obligatorio, lo pone en la carta que dieron en las subdelegación.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

Gente de Alicante o Murcia. Me cabe una persona en el coche para ir al cefot 2. Si alguien quiere que me diga

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rueda »

Hola,apartir de cuando se empieza a cobrar los 1000€ o cuánto es exactamente ? Gracias

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Dominguez »

Rueda escribió: Mié, 06 Nov 2019, 15:55 Hola,apartir de cuando se empieza a cobrar los 1000€ o cuánto es exactamente ? Gracias
Buenas! Según tengo entendido, después de jurar bandera empiezas a cobrar unos 900 o 950 euros si no me equivoco. Los 1.000€ para cuando acabes la instrucción y te incorpores al destino. Espero haberte ayudado!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ManuW0lf »

Dominguez escribió: Jue, 07 Nov 2019, 07:34 Buenas! Según tengo entendido, después de jurar bandera empiezas a cobrar unos 900 o 950 euros si no me equivoco. Los 1.000€ para cuando acabes la instrucción y te incorpores al destino. Espero haberte ayudado!
Creo que no.
Aprox 750 cobras al terminar la básica (te pagan los dos meses al final del segundo, es decir, unos 300 y poco por mes). Luego en la específica cobras un poco más de 700€ (el sueldo de soldado sin complementos). Y ya en destino cobras entre 930 y 960 (por lo menos en tierra).

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rueda »

Dominguez escribió: Jue, 07 Nov 2019, 07:34 Buenas! Según tengo entendido, después de jurar bandera empiezas a cobrar unos 900 o 950 euros si no me equivoco. Los 1.000€ para cuando acabes la instrucción y te incorpores al destino. Espero haberte ayudado!
Muchísimas gracias

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Dominguez »

ManuW0lf escribió: Jue, 07 Nov 2019, 11:37 Creo que no.
Aprox 750 cobras al terminar la básica (te pagan los dos meses al final del segundo, es decir, unos 300 y poco por mes). Luego en la específica cobras un poco más de 700€ (el sueldo de soldado sin complementos). Y ya en destino cobras entre 930 y 960 (por lo menos en tierra).
Yo hablo de armada, me limito a contar lo que me han dicho, puesto que yo empeizo el 11 de Noviembre y no lo sé por experiencia propia. Y según sé, también me han dicho que en la armada estando ya en el barco cobran unos 1.000 euros aprox, no 900.
Repito, es información que me han dado, no es que yo lo sepa.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Jue, 07 Nov 2019, 13:47 Yo hablo de armada, me limito a contar lo que me han dicho, puesto que yo empeizo el 11 de Noviembre y no lo sé por experiencia propia. Y según sé, también me han dicho que en la armada estando ya en el barco cobran unos 1.000 euros aprox, no 900.
Repito, es información que me han dado, no es que yo lo sepa.
Nos vemos en escaño compañero !
Acabo de ver que has sido apto y titular :P
No estaremos en algún grupo juntos por casualidad ?
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tito95

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 11:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Tito95 »

Buenas, alguien que pueda decirme si la autorización del vehículo para entrar a la etesda se puede hacer a mano o hay algún modelo a seguir?
Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SergioGar92 »

Tito95 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 14:24 Buenas, alguien que pueda decirme si la autorización del vehículo para entrar a la etesda se puede hacer a mano o hay algún modelo a seguir?
Gracias de antemano
Haciéndolo a través de word y firmándolo las dos partes creo que está bien. A mano supongo que también.
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Tito95 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 14:24 Buenas, alguien que pueda decirme si la autorización del vehículo para entrar a la etesda se puede hacer a mano o hay algún modelo a seguir?
Gracias de antemano
Si te refieres a la autorización del titular del vehículo si, puede ser a mano en un folio y firmado por las dos partes. Yo llevaría tambien una fotocopia del dni del titular por si acaso.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AlejandroRamos »

Liebana esta por aqui? me gustaria hacerle una pregunta por mensaje privado sobre un tema personal, a ver si me puede dar algun consejo
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tito95

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 11:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Tito95 »

Juanky88 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 18:32 Si te refieres a la autorización del titular del vehículo si, puede ser a mano en un folio y firmado por las dos partes. Yo llevaría tambien una fotocopia del dni del titular por si acaso.
Vale, muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SebCorp »

Buenas tengo 2 dudas y os agradecería mucho la respuesta.

Lo del grupo sanguineo que te piden vale con que pongas tu el que eres en un papel o tienes que ir al médico a pedirlo?

El DNI me caduca el 19 de noviembre, me pueden enviar de vuelta a casa por eso y quedarme sin plaza?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

¿Cuanto tiempo tienes que llevar en la unidad para tener opción de irte de misión?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 08:59 ¿Cuanto tiempo tienes que llevar en la unidad para tener opción de irte de misión?
No hay tiempo establecido. Actualmente yo estoy en la UFAL. Bien pues ahora mismo se va el contingente del Líbano, y el año que viene vamos a Mali creo. Si tengo la suerte de caer en el sitio que sale en la rotación y me lo curro mucho, puedo incluso salir. Todo depende
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

aclineman56 escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:12 No hay tiempo establecido. Actualmente yo estoy en la UFAL. Bien pues ahora mismo se va el contingente del Líbano, y el año que viene vamos a Mali creo. Si tengo la suerte de caer en el sitio que sale en la rotación y me lo curro mucho, puedo incluso salir. Todo depende
Es que, por ejemplo, en mi caso entro ahora al cefot y me han dicho que el año que viene el Asturias se va al Líbano y Letonia. Pero cuando se vayan nosotros llevaremos meses solamente en la unidad. No creo que vayan a llevarse a unos pollitos como nosotros. Por eso decía si hay algún tiempo mínimo para tener un rodaje antes de salir
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SebCorp »

SebCorp escribió: Vie, 08 Nov 2019, 03:31 Buenas tengo 2 dudas y os agradecería mucho la respuesta.

Lo del grupo sanguineo que te piden vale con que pongas tu el que eres en un papel o tienes que ir al médico a pedirlo?

El DNI me caduca el 19 de noviembre, me pueden enviar de vuelta a casa por eso y quedarme sin plaza?
Alguien porfavor?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

SebCorp escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:01 Alguien porfavor?
Cómo te vas a quedar sin plaza porque te caduque el DNI.... :nover: Pides cita para renovarlo, te dan permiso y ya. Tengo entendido que no es obligatorio lo del grupo sanguíneo. Que quieres llevarlo? pásate por tu centro medico y le explicas para lo que lo necesitas a ver que te dicen.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SebCorp »

MG23 escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:20 Cómo te vas a quedar sin plaza porque te caduque el DNI.... :nover: Pides cita para renovarlo, te dan permiso y ya. Tengo entendido que no es obligatorio lo del grupo sanguíneo. Que quieres llevarlo? pásate por tu centro medico y le explicas para lo que lo necesitas a ver que te dicen.
Pues me has tranquilizao bastante, en el médico estoy a ver si me lo dan, yo lo llevo todo por si acaso jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 11:51 Es que, por ejemplo, en mi caso entro ahora al cefot y me han dicho que el año que viene el Asturias se va al Líbano y Letonia. Pero cuando se vayan nosotros llevaremos meses solamente en la unidad. No creo que vayan a llevarse a unos pollitos como nosotros. Por eso decía si hay algún tiempo mínimo para tener un rodaje antes de salir
Hombre está claro que a los 2 meses pues no. Pero si es operativa y entras en una cia de fusiles tocha, a los 6, 8 meses no veo por qué no si te lo curras mucho
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angelgerez

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 16:22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Angelgerez »

Buenas, quería saber cuando se realiza la primera prueba en los 4 km en el CEFOT1.
Según tengo entendido por algunos sitios, dicen que es en la segunda semana (que la primera suele ser todo papeleo) pero quería asegurarme, gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Angelgerez escribió: Vie, 08 Nov 2019, 21:44 Buenas, quería saber cuando se realiza la primera prueba en los 4 km en el CEFOT1.
Según tengo entendido por algunos sitios, dicen que es en la segunda semana (que la primera suele ser todo papeleo) pero quería asegurarme, gracias de antemano!!
Las dos primeras semanas es todo papeleo, os vais a morir del asco, para mí fueron con diferencia las 2 peores semanas de mi ciclo, e incluso estando en la UFAL lo pienso jajaja

La prueba de los 4km la haréis sí, la segunda semana o así, no recuerdo bien. Ánimo a todos y aguantad, que cuando llegueis a la unidad sabréis por qué habéis elegido esto (si de verdad os gusta)
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angelgerez

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 16:22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Angelgerez »

aclineman56 escribió: Vie, 08 Nov 2019, 22:19 Las dos primeras semanas es todo papeleo, os vais a morir del asco, para mí fueron con diferencia las 2 peores semanas de mi ciclo, e incluso estando en la UFAL lo pienso jajaja

La prueba de los 4km la haréis sí, la segunda semana o así, no recuerdo bien. Ánimo a todos y aguantad, que cuando llegueis a la unidad sabréis por qué habéis elegido esto (si de verdad os gusta)
Gracias compañero!!!! Suerte con la UFAL y a darlo todo tu tambien, caballero legionario!

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Buenas, para la Etesda, solo puedo llevar la maleta o puedo llevar una mochila mediana/pequeña extra?

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 18:52 Buenas, para la Etesda, solo puedo llevar la maleta o puedo llevar una mochila mediana/pequeña extra?
Puedes llevar mas de una maleta sin problema
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 19:25 Puedes llevar mas de una maleta sin problema
Muchas gracias por la rapidez al contestar compañero

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 19:26 Muchas gracias por la rapidez al contestar compañero
De hecho si llevas coche puedes tener el maletero llego de todas las cosas q necesites. Si no pues te las subes a la habitacion que teneis un cuarto dedtinado a maletas y la dejas ahi.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 19:28 De hecho si llevas coche puedes tener el maletero llego de todas las cosas q necesites. Si no pues te las subes a la habitacion que teneis un cuarto dedtinado a maletas y la dejas ahi.
Vale, llevo una maleta mediana y una mochila para para poder llevar todo lo de la lista y un poco de material de oficina por si acaso

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 19:53 Vale, llevo una maleta mediana y una mochila para para poder llevar todo lo de la lista y un poco de material de oficina por si acaso
Si no recuerdo mal, cuando yo estuve en el 2016 al llegar teníamos un boli y un cuaderno encima de la cama para cada uno, para apañarte al principio. Sobre todo porque la primera semana no os suelen dejar salir.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 20:39 Si no recuerdo mal, cuando yo estuve en el 2016 al llegar teníamos un boli y un cuaderno encima de la cama para cada uno, para apañarte al principio. Sobre todo porque la primera semana no os suelen dejar salir.
Yo llevo, un estuche típico rollo escolar, una libreta tamaño A4 a cuadros, una libreta de cuartilla y una de las pequeñas para apuntar, y material variado, nose ante la duda me montado un kit de la Eso por decirlo de algún modo, me acabo de sentir como un escolar.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 20:44 Yo llevo, un estuche típico rollo escolar, una libreta tamaño A4 a cuadros, una libreta de cuartilla y una de las pequeñas para apuntar, y material variado, nose ante la duda me montado un kit de la Eso por decirlo de algún modo, me acabo de sentir como un escolar.
Jajaja bueno, mal tampoco te va a venir. Mejor que sobre que no que falte.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 20:46 Jajaja bueno, mal tampoco te va a venir. Mejor que sobre que no que falte.
Eso pensé, pero ¿de verdad hace falta todo lo que piden? Me falta la pintura facial, espero que la primera semana no importe demasiado

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 20:56 Eso pensé, pero ¿de verdad hace falta todo lo que piden? Me falta la pintura facial, espero que la primera semana no importe demasiado
No, ni de lejos hace falta todo lo que va rulando por ahi en listas de foros. En realidad no te hace falta practicamente nada que no te den alli. Y si te piden algo extra vas a poder comprarlo una tarde o un fin de semana que salgas de alli. Necesario para la primera semana que no vas a salir yo diria detergente, una plancha, ropa interior de sobra y alguna camiseta arida o similar del decathlon, algo de ropa termica si sois frioleros y las medicinas que puedas necesitar. Todo lo demas practicamente no te va a hacer falta, y si te lo piden te van a dar tiempo para conseguirlo
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 21:37 No, ni de lejos hace falta todo lo que va rulando por ahi en listas de foros. En realidad no te hace falta practicamente nada que no te den alli. Y si te piden algo extra vas a poder comprarlo una tarde o un fin de semana que salgas de alli. Necesario para la primera semana que no vas a salir yo diria detergente, una plancha, ropa interior de sobra y alguna camiseta arida o similar del decathlon, algo de ropa termica si sois frioleros y las medicinas que puedas necesitar. Todo lo demas practicamente no te va a hacer falta, y si te lo piden te van a dar tiempo para conseguirlo
No tengo árida, la pillaré antes de irme, en subdelegacion me dieron una lista con navaja multiusos, cinta aislante, brujula, cuerda... Así que pillé todo, el sargento en cuestión insistió en la lista

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 21:39 No tengo árida, la pillaré antes de irme, en subdelegacion me dieron una lista con navaja multiusos, cinta aislante, brujula, cuerda... Así que pillé todo, el sargento en cuestión insistió en la lista
Si te han dado la lista en la subdelegación, siguela. Pero dentro de dos semanas, haz recuento mental de lo que has usado y lo que no, ya verás como te sobran muchas cosas.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ullhird

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:35

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ullhird »

Juanky88 escribió: Sab, 09 Nov 2019, 21:51 Si te han dado la lista en la subdelegación, siguela. Pero dentro de dos semanas, haz recuento mental de lo que has usado y lo que no, ya verás como te sobran muchas cosas.
Estoy seguro de ello, pero bueno es lo que me ha tocado supongo, oye muchas gracias por la atención, estoy dando la brasa pero bien

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanky88 »

Ullhird escribió: Sab, 09 Nov 2019, 21:52 Estoy seguro de ello, pero bueno es lo que me ha tocado supongo, oye muchas gracias por la atención, estoy dando la brasa pero bien
Nada hombre, yo tambien estuve ahi y tuve las mismas dudas de que llevar y que no. Es normal preguntar
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.