EIMGAF (CARTAGENA)

Topic author
Viktroncio

Soldado

EIMGAF (CARTAGENA)

Mensaje por Viktroncio »

Estoy en reserva para IMT 60024 en el puesto 71 de la lista de Reservas

Me gustaría saber cuanta gente va dejando la instrucción y cuanta gente va descontando de la lista de reservas por favor.

Seria una gran ayuda para hacerme una idea.

Muchísimas gracias a todo aquel/ella que me pueda ayudar e informar de nuevas noticias sobre IMT - Infantería de la Marina.

Gracias.

telegram

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: EIMGAF (CARTAGENA)

Mensaje por MG23 »

Viktroncio escribió: Lun, 03 Jun 2019, 17:42 Estoy en reserva para IMT 60024 en el puesto 71 de la lista de Reservas

Me gustaría saber cuanta gente va dejando la instrucción y cuanta gente va descontando de la lista de reservas por favor.

Seria una gran ayuda para hacerme una idea.

Muchísimas gracias a todo aquel/ella que me pueda ayudar e informar de nuevas noticias sobre IMT - Infantería de la Marina.

Gracias.
Creo que ni el que esté denteo lo puedo saber a ciencia exacta :\ podrá ver que se marchas compañeros del eimgaf pero de ahí a saber exactamente porque reserva va es muy dificil. Mira en el boe cuando era el fim de periodo de adaptación y si esta muy cerca ya te vas haciendo la idea que no, o al contrario

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.